Disfraces

3.1K 170 15
                                    

¡Hola!

Yo participe en la semana Damirae, pero en Tumblr en inglés, pero aquí está mi aporte en español que es mi primer idioma, además merecemos más contenido de la pareja porque en español no ha mucho.

Voy a estar publicando cada entrada una vez por semana... Y ya.

Este es el primer año que participó, estaba un poco nerviosa porque había sido bien fantasma durante años, vi la película en 2016 y los shippee, leía fanfics y daba me gusta a fanart, pero no me atreví a escribir hasta ahora. Escribí esto antes que se estrenará la película, porque planifique, creo que de alguna extraña razón sabia que el Damirae no podría ser fácil y tendríamos angustia... Todavía sufro.

(Si no duele no sirve)

No se que decir.

¡VIVA DAMIRAE!

Disclaimer: Nada me pertenece. 

Su disfraz es horrible, lo sabe. Damian Wayne pasa la mayor parte de la noche paseando entre los invitados cargando con una copa de champagne y una mueca debajo de la banda negra que le cubría la boca.

Estuvo alegre de haber elegido un disfraz tan poco revelador como esté, se ajusta al uniforme que solía usar en la liga de las sombras, siendo unos pantalones, chaqueta y capucha negra, en conjunto con una banda que solo dejaba a la vista a sus ojos, no estaba interesado en ser reconocido. Sus hermanos se hubieran quejado por traer una réplica de un uniforme y su padre no estaría contento con la asociación, sin embargo, compró en una pequeña tienda de disfraces unas alas cuyo material simulaba el hueso, unidas por un plástico poroso que daba la impresión de ser cartílago. Cuando la dueña del local le ofrece las alas piensa que son pequeñas, que una estructura como esta jamás podría sostener el peso de un adulto, pero no dice nada.

Puede tener anonimato.

Su padre los había arrastrado hacia un evento que conmemora el aniversario de las empresas Wayne, Damian piensa que su padre está anticipando que algún villano de Gotham atacaría la torre, pero no ha dicho nada y no es que como si Bruce Wayne fuera muy comunicativo con la información que comparte en la familia. Algunas veces lo entiende, la mayoría no, porque odia caminar con los ojos vendados.

Le habían enseñado desde que es un niño que la preparación es un prerrequisito para la victoria y que la fe es un desperdicio que se permiten los tontos. Definitivamente lo odia.

Mira de reojo a su hermano mayor coqueteando con una mujer de cabello rojo, es atractiva, con un vestido revelador en tonos pastel y hay un antifaz blanco que sostiene con una barilla. Rueda los ojos cuando sus manos se acercan peligrosamente.

No entiende que es lo que ven las mujeres en Richard Grayson, el hombre puede ser un completo idiota.

—No luzcas tan enojado—Emiko Queen aparece a su lado. Está sorprendido de que logrará reconocerlo—. Tim Drake te etiquetó en su foto.

Gruñe.

Había tenido esperanzas de pasar desapercibido. La observó de reojo, la joven esta vestida con una camiseta que se leía ''Llevó un disfraz'' y unos pantalones casuales de jeans, se veía desinteresada como si no quisiera venir y su declaración en la camiseta fuera un signo de rebeldía.

—¿Estás aquí por tu hermano?

Ella gruñe.

—Así es. Le gusta asistir a estas las fiestas elegantes, no me dejó opción—Emiko alcanza una copa de champagne al pasar un mesero con una bandeja—. ¿Un brindis por la diversión?

Semana Damirae (En edicción)Where stories live. Discover now