Conocer a la familia

1.6K 110 31
                                    

Tuve que haber publicado antes, pero UNIVERSIDAD.

Juro que me está consumiendo y para este punto, sí escuchó a alguien hablando sobre el derecho penal le arrojaré un zapato en su cara. 

Hahahaha

Tal vez debería callarme. Bueno, aquí tienes la próxima entrega.  Está historia está inspirada en la película de Teen Titans Go! vs. Teen Titans. 

***

Las Raven de distintas dimensiones le habían dado una mirada, como si supieran que probablemente es la que tiene la historia más cruda o tal vez porque no se le ocurriría comer a una persona de un bocado, o porque es la viene de un mundo más oscuro; (para mayores de 13 años).

Fue extraño verse a sí misma de distintas maneras, pero en su corta vida se había acostumbrado a los cambios con rapidez. La vida está llena de sorpresas, pero no tenía tanta imaginación para esto.

—¿De verdad hay sangre en tu mundo? —pregunta la Raven protagonista de esta aventura, algunas se estremecen de miedo al solo pensarlo —. Chica, en mi mundo nos rompemos las piernas, las acomodamos y seguimos corriendo.

No le extraña que el conflicto con su padre y el multiverso se centró en esta versión, parecía infantil, incontrolable y desequilibrada, hasta sanguinaria. Tiene ganas de hacerle preguntas, por ejemplo, sí encerró a su padre en su esquirla sagrada o lo hizo desaparecer, algo que suena como el mejor e imposible sueño, demasiado bueno para ser verdad.

—Hay sangre—Una ola de horror, asombro, emoción se eleva; solo una permanece imparcial, es la que cuenta con un mundo más similar al suyo—. Procuramos evitar los derramamientos de sangre.

Una Raven salta de entre las demás, su pelo revuelto, la ropa de piel y ¿salió de las cavernas? Dios, iba a necesitar tiempo extra para meditar después de esto.

—¡Espera un momento! —le grita la cavernícola. Raven alza una ceja—. Tu voz es más suave—Mira a las Raven, como queriendo explicarles un punto—. Todas nosotras contamos con voces rasposas, pero esta versión NO.

¿Qué?

—No sé cómo responder a eso—Hace una pausa—. ¿Debería preocuparme?

Una se abre camino, es la imparcial, también había tenido protagonismo, aparte de la despiadada. Le sorprende lo joven que es, comparten un parecido sutil y es una preadolescente, probablemente entre los catorce o quince años, su cabello morado acaricia sus hombros, la piel es de un tono pálido casi lila y ojos grandes; está versión parece experimentada, más tranquila.

Entonces, lo descubre: está versión consiguió librarse de la influencia de Trigon, probablemente las demás igual lo sabían porque la observaban con admiración, es la líder indiscutible.

—Podemos hacernos preguntas, pero no apuntarnos.

Wow.

Está chica se mueve al lado de la Raven despiadada, como un dúo invencible— Tu mundo es muy distinto al nuestro—intuye.

Probablemente tenga razón, todavía no entiende porque están tan interesadas en su mundo y no en la versión proteína.

En el medio de estos ojos tan similares todavía es una extraña, todas están construidas a partir de un mismo pasado, lo sentía. Todas son semejantes, iguales, pero su mundo estableció reglas distintas.

Dick está a unos metros mirando con resentimiento a su versión en miniatura, conversa con uno más alto y actúan parecido, son líderes experimentados, pero el adolescente todavía es Robin. Todos los Robin son distintos, pero no hay un Nightwing, sólo está el Dick Grayson de su universo y cree que tal vez se equivocaron al traerlo a esta pelea.

Semana Damirae (En edicción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora