Fruto Prohibido

1.8K 121 4
                                    


(Inspirado en Mr. and Mrs. Smith)

¿Cómo ha ido su matrimonio?

Damian: Muy bien.

Rachel: No tanto... Somos personas ocupadas, tenemos un trabajo que mantener y asuntos que resolver, puede ser que no esté yendo como queremos, pero a todos les pasa. Es normal.

Necesitó saber que sienten con respecto al otro, ¿Pueden resumir en tres palabras a su pareja?

Rachel: Damian es... Distante, arrogante e insufrible.

Damian: Su juicio es terrible, difícil de leer y es sarcástica.

¿Hace cuánto tiempo están casados?

Rachel: Llevamos tres años.

Damian: Tres años, once meses y un día. Eso es más de tres años.

Esta puede ser una pregunta que los sorprenderá, pero necesito saberlo ¿Si calificarían sus relaciones sexuales que números le darían?

Rachel: ¿Disculpe?

Damian: ¿Eso que tiene que ver?

Vinieron a una terapia de pareja, también soy terapeuta sexual. Mis diplomas están colgados en la pared, pensé los había visto.

Rachel: ¿No es malo calificar las relaciones sexuales?

Damian: Sería un 3, o un 4 ¿Qué, Rachel? Llevamos meses sin tener sexo.

Eso no es nada bueno, señores Wayne. Pasemos a otra pregunta, ¿Son honestos con él otro?

Rachel: Si. Bastante.

Damian: Soy honesto, pero también soy un creyente de que no todo se puede contar.

***

Damian estaba llegando tarde. Acostada en la cama miró de reojo el reloj que marcaba 3:35 A.M, no había rastros de su presencia y trata de darle una excusa; tal vez se le hizo tarde en su trabajo en la empresa o se retrasó porque el viaje desde Gotham a Jump City es largo.

Puede que su matrimonio no este pasando por un buen momento, pero eso nos hace precisamente infieles. Rachel todavía lo ama, él aún tiene su corazón en sus manos, pero siente como el muro que los separa se vuelve más grueso.

¿Cuánto tiempo sería tarde para las disculpas? porque uno de los dos se cansaría.

Ella quiere un hogar, un lugar que llamará suyo, pero obtiene una cama vacía, miradas huecas y respuestas cortas. Damian podría llamarla cuando quisiera, la tendría, pero sabe que no funciona así, porque la última vez que abrieron el corazón al otro fue para admitir que este matrimonio no estaba saliendo como querían y acordaron que trabajarían en su relación, pondrían de su parte.

¿Al llegar tarde sin justificación estaba poniendo de su parte?

Damian le había dado una casa hermosa, estabilidad y un matrimonio por amor, es un civil común y corriente, se habían prometido no dejarse solos, pero ella lo estaba. Tal vez sí fuera más sincera....

Mirando su lugar vacío, su lado de la cama tiene las sabanas intactas y un pequeña pila de libros de poesía en la mesa de noche, siente que su corazón cae a su estómago. No puede evitar sentirse dolida con él por dejarla con la incertidumbre picando en sus entrañas, su mente vuela hacia direcciones que no quiere y todo se está a punto de derrumbar.

Su teléfono suena, y no es el personal.

—Te necesitamos aquí. Ahora.

La voz de Kory es clara, suena urgente y hay un sonido de explosiones a la distancia. Su mente se despeja, tiene que ir a ayudar a sus amigos ahora.

Semana Damirae (En edicción)Where stories live. Discover now