Almas gemelas

1.6K 88 4
                                    

Estoy publicando muy a menudo, pero es que me encanta este capítulo. Por cierto, muchas gracias a todos los que están leyendo. 

No sé cuando publique la próxima vez, ya que estoy trabajando en una historia de Wattpad con una historia y personajes originales... Porque sí, pero no renunciaré al Damirae porque necesitamos más. 

Sí quieres escribir, sólo hazlo. NECESITO DAMIRAE!! 

¿A quién más le gusta el concepto de las almas gemelas y los tatuajes? Es mi cliché favorito eso de: DOS PERSONAS SEPARADAS QUE DESDE NIÑOS SE CONOCEN (INDIRECTAMENTE) A TRAVÉS DE TATUAJES CON ACONTECIMIENTOS, FRASES Y GUSTOS QUE SON IMPORTANTES PARA EL OTRO. 

Es genial...

Seguramente, los estoy aburriendo. 

¡A leer!

La primera vez que apareció la sombra de la tinta en su piel pensó que quizás la persona a la que estaba destinada sería inteligente, profunda. Se mira al espejo contando sus tatuajes como si formaran parte de una colección, garabatos indistinguibles aún se estaban imprimiendo en la piel, la que más destacó fue la cadena formada por insectos, animales y plantas alrededor de tobillo había una oveja, un caballo, un takin, una larga fila de animales que desconoce.

Se sienta dándole una mejor visión a su tobillo, la tinta es delicada, son trazos no son limpios hay abundantes pequeños cortes, como si alguien los hubiera dibujado en un papel y estuviera buscando la línea correcta. Su piel esta hinchada, roja y las figuras sobresalen, queman en la dermis y tiene que reprimir un gruñido cuando se forman pinchando la piel.

Lo que llama más su atención son las pequeñas frutas que se colorean, hay unas semillas que se repiten en más de una ocasión. Había intentado que la sangre dejara de salir del tatuaje, pero se acumulaba en el centro, sangra tanto que su piel queda manchada para siempre en tono rojo, duele con el frio y la exposición al sol, pero se da cuenta que tal vez sea la favorita de la persona o ser que sea su alma gemela, ya que es lo único coloreado. Ella odia cuando esas semillas aparecen porque sabe que va a doler.

En ese entonces, solo es una niña pequeña que tiene una existencia tranquila en otra dimensión. No tiene mucho que preocuparse, Raven observa a los monjes, todos son adultos y ya tienen los tatuajes sobre sus cuerpos, cuando contempla a Kardeleen que ajustaba su túnica para que le cubriera el cuello y torso, ya que son groserías y la mujer no tiene ganas de conocer a su alma gemela. A veces pasa eso, según le explicó su madre las almas gemelas no siempre son buenas, así que debería no debería empeñarse para buscarlo.

Raven puede vivir sin sentir el dolor de cuando aparece un nuevo tatuaje, viviría feliz sin esas semillas rojas en su piel, pero también es solo una niña solitaria, después de todo, es la única menor en una dimensión y es forzada a convivir con adultos que no están interesados en jugar, tal vez su alma gemela también es pequeño.

Si tan solo dejará de considerar importante a esas semillas...

No está tan emocionada por encontrar a su alma gemela, pero le gusta pensar que también haya alguien que está en su misma etapa, quizás también sea humano, ya que esos animales parecen terrestres, aunque había tratado de buscar respuestas no encontró nada.

Se dio por vencida cuando su madre se encogió de hombros cuando le mostró una pequeña parte del tatuaje.

No encontró nada sobre unas semillas rojas.

Ser complejo.

Pasó la página, frustrada. Su madre le da una mirada enojada, el sonido de la página no fue tan fuerte como para que se escuché en la distancia, pero había cometido un error y se encogió en su lugar.

Semana Damirae (En edicción)Where stories live. Discover now