CAP O4

302 55 17
                                        

Seungkwan tocó la puerta de a lado sintiendo un poco de pena por su hermano. Éste había preferido adelantarse antes que verle la cara a Hansol. Se sentía triste pues ¿a quién no le gusta mirar la hermosa carita de su crush? Pero la vergüenza no se lo permitía todavía.

Estaba casi seguro que el castaño estaba igual que él o incluso peor, se lamentó demasiado por haber hecho lo de anoche sin su consentimiento y le fue inevitable parar de llorar en horas hasta quedarse dormido.

Seungkwan se dio cuenta de ello, pues Jeonghan se levantó desganado y con los ojos más hinchados que cuando tomaba siestas de más de 12 horas seguidas.

— ¡Hey Hansol! ¿Nos vamos?

— Te estaba esperando, aguanta aquí. –desapareció un momento para volver con su mochila y salir de casa– ¿Dónde está Jeonghan?

— Él… tenía que llegar temprano al instituto, sí, eso.

— No mientas. Escucha , lo de ayer…

— No tienes que decirme nada Hansol, creo que tienes más que claro que le gustas a mi hermano y me duele verlo así, sintió que lo rechazaste y él está muy deprimido.

— No fue mi intención ¿sabes? Creo que no debí actuar de esa manera, sólo me tomó por sorpresa y no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar ante eso.

— ¿Podrías hablar con él? –pidió.

— Lo haré, pero voy a dejarle en claro que tampoco quiero ilusionarlo.

— ¿Estás diciendo que no te gusta Jeonghan?

— No es el tipo de persona con el que quisiera pasar todos los días, tenemos gustos muy opuestos y no creo que funcione.

— ¡Oh vamos! Dale una oportunidad por favor, él te tomó cariño en un par de días y está emocionado, te lo pido Hansol. –abultó su labio inferior haciéndolo mirarse más tierno que de costumbre.

— Voy a considerarlo, pero no puedo prometerte nada. –musitó acariciando con ternura la mejilla del rubio.

Cerró sus ojos involuntariamente ante el toque y sintió cierta decepción al sentir la mano del castaño alejarse. Le sonrió agradecido y continuó su camino, dejando atrás a Hansol para evitar que se diera cuenta de que sus mejillas se habían sonrojado excesivamente.


🍊🍐🍓


Sus pasos eran lentos y afligidos, a pesar de que llevaba horas sin toparse a su hermano y a su vecino, aún sentía la culpabilidad sobre sus hombros. Y sin duda, era inevitable, su subconsciente le repetía a cada minuto que había arruinado su oportunidad con el menor, algo como “Fuiste un estúpido Boo Jeonghan, asume las consecuencias” en tono de voz grave.

Necesitaba arreglar la situación pidiendo disculpas al menos, pero se sentía tan incapaz que sentía la humedad en sus ojos nuevamente. Limpió la lágrima que escurrió por su mejilla al escuchar las conocidas voces acercándose a él. Su rostro se tornó de un violento rojo y sus latidos se hicieron cada vez más constantes.

— Han, ven aquí. –Seungkwan dijo con una amplia sonrisa– Hansol necesita hablar contigo.

— ¿En serio?

— Claro que sí. –sonrío al notar como cambiaba de inmediato el semblante del pelirrojo– Te veo en el almuerzo Jeonghan. –dijo rodeándolo en un abrazo fugaz adentrándose en su salón de clases.

^___^ ## ★ DAMN CUPiDМесто, где живут истории. Откройте их для себя