Llevaba horas sentado en la escalera, mirando por la pequeña ventana que yacía a lado, él como la noche caía a cada minuto. Movía sus pies con desesperación, sintiendo el nerviosismo acrecentarse. Quería creer que su mente lo traicionaba como siempre, pero al verlos llegar uno tras de otro cómo si estuviesen ocultándose de alguien, le afirmaba que estaba en lo correcto y eso lo enfurecía bastante. Vió a su hermano entrar con una sonrisa que desapareció de inmediato al verlo ahí inexpresivo.
— ¿Dónde estabas?
— Te lo dije, salí a caminar.
— ¡No! ¿Dónde estabas con Hansol?
Sintió palidecer, se preguntaba cómo es que el pelirrojo sabía de aquello y hace cuánto llevaba ahí sentado observando.
— Jeonghan, estás confundiendo las cosas, yo sólo lo encontré en el autobús de regreso y…
— ¡Detente ahí! Escucha Seungkwan, no quiero gritarte y mucho menos crear un problema entre nosotros. Dime la verdad, no quiero salir lastimado.
— Pero…
— Fui a casa de Molody a buscarlo y me dijo que Hansol no estaba porque había salido contigo. Así que dime, ¿Qué tramas, Boo? –se levantó quedando de frente al rubio, mirándolo con los ojos entrecerrados esperando respuesta.
— No quería que te enteraras así Jeonghan…
El pelirrojo sintió su corazón latir con fuerza, el tono que utilizaba Seungkwan para hablar, sumado a su mirada inundada en tristeza, le causaba cierto pánico. Tenía miedo de escuchar lo que tanto le provocaba problemas todo el tiempo.
— ¡Habla ya!
— No… no es malo… Yo, yo sólo estaba arreglándote una segunda cita, sí, eso. –habló nervioso, sintiendo ser atacado por los celos de sólo imaginarse a Jeonghan cerca del castaño nuevamente.
— ¿Es en serio? –gritó emocionado, olvidando por completo su enojo– No me malinterpretes pero me gustaría también actuar por mí mismo, aunque después de todo, eso fue genial. Dios… tendré otra cita con el amor de mi vida, ¿cuándo, cuándo?
— El próximo sábado, me alegra que estés feliz Han.
— Lamento tanto haberme puesto así. Gracias por todo Seungkwanie, te amo. –besó fugazmente su mejilla y corrió a la cocina a contarle a su madre.
Hansol va a matarme…
ʕ·ᴥ·ʔ
— No, no puedo.
— Por favor, Hansol. –suplicó juntando las palmas de sus manos.
— ¿Por qué simplemente no le dijiste que me gustas? ¡Era tu momento y lo desaprovechaste! ¿Qué pasó con nuestros planes? No me importa lo que piense tu hermano, no iré.
— En verdad discúlpame por meterte en todo esto, entiendo que estés enojado conmigo y si no quieres verme, lo entenderé.
— Kwan, jamás podría enojarme contigo. –tomó su rostro susurrando aquello a milímetros de sus labios– En verdad estoy esperándote, y lo haré el tiempo que sea necesario. Desde que te vi me hiciste feliz y no pienso dejarte ir, lo sabes.
— Lo sé Hansol, pero… ¿Qué pasará con Jeonghan?
— No te preocupes por él, iré a tu casa en la tarde, diciéndole que no podré asistir, ya inventaré algo.
YOU ARE READING
^___^ ## ★ DAMN CUPiD
Romance𖦹 ボイス ˃⤙˂ ₎ა すべては美しい hansol es el nuevo vecino que se ha mudado junto a la casa de los boo. jeonghan, al mirarlo por pri- mera vez, se queda totalmente flechado y seungkwan, su hermano, comienza a hablarle diariamente a hansol con la intención...
