Al terminar de preparar el té, Jungkook se dirigió a la sala, ya estando ahí vio como él pequeño cachorro no dejaba de moverse en los brazos de su padre.
— aquí está el té — pronunció el castaño dejando la taza en la mesita — está muy inquietó —.
— sí, no deja de moverse — el alfa trató de calmar a su hijo pero este no se tranquilizaba.
— puedo cargarlo? — preguntó nervioso.
— claro — contestó Taehyung dándole a su cachorro, a lo que Jungkook de inmediato lo agarró colocándolo entre sus brazos para así acurrucarlo.
“e beno e dichite e chi”.
— hola bebé precioso — le sobo su cabecita mientras se sentaba en el sillón.
— mua mua ba ba da mm — “mami edo echita o e no e omido”.
Balbuceaba tratando de llegar al pecho del castaño.
— tienes hambre? — preguntó y él cachorro solo acarició con su nariz el pezón de Jungkook sobre la playera — puedo darle de comer? — murmuró ruborizado.
— s-sí — contestó Taehyung un poco sonrojado y avergonzado a la vez.
— mua mua ba — “e as a da echita?”.
— si precioso — Jungkook se levanto la camisa dejando ver su pezón rosita cargado de leche — ven — se acercó al pequeño y de inmediato inició a sentir como su pecho se sentía mas liviano, ya que desde la primera vez que le dio leche al pequeño su cuerpo comenzó a crear más de lo habitual.
Por un rato estuvieron en silencio en la sala hasta que el omega por instinto se dirigió a su habitación e inició a sacar toda su ropa colocándola en su cama y así a hacer un nido improvisado para acostar al pequeño.
— estás seguro de que quieres que yo entre? — dijo el alfa al ser jalado por Jungkook para que se acostará en la cama.
— sí — replicó el castaño y empujó a Taehyung para que se acostará.
Cuando Jungkook sintió que todo estaba muy bien preparado se acomodó en la cama aún con el bebé pegado a su pezón, estaba el lugar en armonía que después de un rato el cachorrito se encontraba dormido y no sólo él, sino también el chico que estaba a lado del omega.
— que lindo — susurró sonrojado el omega al notar las facciones del alfa, se veía tan lindo pero a la vez sexy dormido, estaba a punto de acariciarle el cabello cuando el pelinegro se movió de repente provocándole un susto a Jungkook que hizo que se levantara rápido y acostara al bebé en la cama para así salir corriendo de la habitación.
Al estar afuera del cuarto comenzó a sentir como su corazón latía tan aceleradamente por la imagen que había visto del alfa.
— que fue eso? — recargó la cabeza contra la pared — mejor voy a la cocina — dijo más calmado dirigiéndose al lugar para limpiarlo un poco.
Más tarde…
— porque me dejaste sólo? — preguntó Taehyung molesto porque no lo había visto al despertarse.
— estaba durmiendo plácidamente y no lo quise despertar — mencionó mientras terminaba de arreglar los trastes en la parte superior de la alacena — voy ah... — estaba apuntó de decir que iba ir a bañarse, cuando por accidente se resbaló y casi toca el suelo de no haber sido por Taehyung que lo sujetó de la cintura para que esté no callera y se lastimara.
— estas bien? —.
———»•❀•«———
“No te enfades porque no puedas conseguir que los demás sean como tú quisieras, si ni tú mismo puedes lograr ser como tú quieres”.
(Javier Iriondo)
YOU ARE READING
🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 Vƙooƙ
FanfictionLa vida es difícil pero con la persona correcta todo lo malo puede salir bien Esta es la historia del empresario mas grande de corea y su pequeño cachorro que por desgracia tiene problemas con los alimentos a que ingiere. 💜CONTENIDO💜 🍼vkook ...