Hoy Jungkook se encontraba muy nervioso ya que Taehyung lo había citado en su casa a las 7 de la tarde no sabía por qué solo esperaba que no fuera nada malo ya que desde el cumpleaños del alfa todo estaba mejorando.
Cuando llegó la hora acordada Jungkook se alistó y se dirigió a la casa del pelinegro, al estar ahí se dio cuenta que el alfa era demasiado rico ya que la casa era muy grande.
— señor lo están esperando en la terraza — dijo una trabajadora de la casa que de inmediato dirigió a Jungkook al lugar que había mencionado dejándolo enfrente de una gran puerta.
— gracias — mencionó Jungkook para después abrir la puerta que tenía enfrenté, quedando sin palabras al ver esa hermosa escena.
Taehyung se encontraba cargando a su hijo con traje formal, mientras que toda la terraza se encontraba decorada con rosas y unas luces muy hermosas que combinaban con la misma noche.
— buenas noches señor Jeon — mencionó Taehyung acercándose al castaño.
— buenas noches señor Kim — respondió Jungkook con la misma cortesía dando una leve carcajada al final.
— ma ba ba — “i o e ami”.
Mencionó Dae estirando sus bracitos para llamar la atención del omega.
— buenas noches mi príncipe hermoso — lo abrazó.
— mm ba ba mm ma ba — “ami, api a etao mu nebodo i o eno ambe”.
— tienes hambre cachorro? —.
— mua — “chi”.
— está bien te daré de comer — se dirigió a un sillón que estaba en la terraza para acomodarse ahí y darle de comer.
— como siempre te apañas toda la atención — mencionó Taehyung siguiendo a las dos personas que amaba.
— deja en paz a tu hijo... — dijo Jungkook alzando su playera para sacar su pezón y pegárselo a Dae — él está pequeño y todavía necesita comer — se acomodó bien en el sillón.
— eso no es justo — aclaró Kim sentándose a lado de ellos — yo también quiero — recargó su cabeza en el hombro de Jungkook.
— que quieres? — pregunto curioso el omega.
— leche — actuó rápido pellizcando el pezón que tenía libre el castaño logrando sacar unas pequeñas gotas de leche.
— haya!!! — gritó muy fuerte sonrojado por lo que había echó el alfa — no hagas eso, me duele!! — se estaba comenzando a sobar el pezón cuando de repente Dae...
— mm ba ba ma ma — “a ami e ede api i no me uta e toque mi omida”.
El cachorro estaba regañando a su papá era muy lindo ver como trataba de enojarse.
— ok, ok, no lo vuelvo a hacer — lo prometió y Dae volvió a pegar sus labios al pezón de Jungkook.
Después de un rato el pequeño se había dormido y Jungkook lo había colocado en una cuna para que no tuviera frío.
— Jungkook... — el alfa lo llamó — ya que Dae se durmió quiero que mires para allá — le señalo el cielo estrellado y de repente fuegos artificiales comenzaron a versé, Jungkook se había quedado tan impresionado por lo que veía que no se dio cuenta en que instante Taehyung se inclinó enfrente de el sacando algo de su bolsillo.
———»•❀•«———
“Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón”.
YOU ARE READING
🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 Vƙooƙ
FanfictionLa vida es difícil pero con la persona correcta todo lo malo puede salir bien Esta es la historia del empresario mas grande de corea y su pequeño cachorro que por desgracia tiene problemas con los alimentos a que ingiere. 💜CONTENIDO💜 🍼vkook ...