capítulo 5

4.7K 395 6
                                    

Draco maldigo por lo bajo que dentro de Hogwarts no se pudiese transladar o  aparecer de un lugar a otro, según por la seguridad. Pues los roces que hacie el Gryffindor en su cuerpo eran tan demandantes, que no creia poder resistir no poseerlo hasta llegar a la habitación.
 
Sin contar que tendrían a demás escasamente unas horas antes de que entraran a la siguiente clase. Lo bueno es que era la hora del almuerzo y tenian relativamente más tiempo que en otro descanzo.
 
-Leoncillo, podrias invocar tu capa de Invisivilidad, pues creo que tenemos ambos un problemas muy notorio entre nosotros- dijo trabajosamente el rubio mientras sus caderas se movian y chocaban con las de Harry, haciendo que sus endurecidos miembros chocaran y les robaran la respiración.
 
            Harry hizo lo que el rubio le pidió, conciente de que tenia que atravezar medio castillo para  llegar  al cuarto de su novio, saciar sus deceos y regresar a clases.
 
Tan pontro la capa llego a las manos de Harry;  Draco la tomo y acerco el cuerpo de su pareja al suyo de manera gentil cubriendol a ambos para salir de la lechuseria. Fue un suplicio para ambos tratar de controlarse con tal sercania y no tocarse; pues todo el mundo estaba por los corredores a esa hora.
 
            Al llegar a la Sala Común de Slytherin. Draco salió de la capa, vigilando que no lo notaran, prosiguió a decir la contraseña he ignorar a todos los que están en la sala, tratando de cubrir su pequeño problema entre pierna;  para encerrarse en su cuarto.
 
            Se aseguro de que todo estaba cerrado y aplicados los hechizos, Draco descubrio a su pareja, despogandolo de la Capa de Invisibilidad; no pudo evitar que su cuerpo vibrara de anticipación al ver esos esmeraldas impacientes y los labios humedos que proclamaban ser tomados por los suyos.
 
Draco tomo a Harry por los hombros y  lo beso mientras lo guiaba  a la cama,  sus manos desabotonaban la camiseta del moreno, dejando que sus llemas palparan la suave piel trigueña. El Griffindor suspiro en la boca de su compañero, sabía que le  encantaba a Draco que hiciera eso, pero tambien era conciente de que no tenian mucho tiempo, así que de golpe, el moreno cambio los papeles para sorpresa del rubio, quien había caido pesadamente en su propia cama por el rápido movimiento del moreno.
 
-Vamos Lucius, sabes que torturarme de esta forma cuando tenemos tan poco tiempo no es correcto, puedes terminar siendo tu el que cambie de roll- los esmeraldas se veian menos inocentes que hacia unos segundos,  sin contar que sus acciones se hacian cada ves más descaradamente insinuantes, Harry golpeaba su pelvis contra la de su compañero, mientras tiraba de su cadera exigiendo con ello una reacción.
 
-Mmmm no memolestaría en lo absoluto- decia Draco mientras abria sus piernas para enrredarse en la cadera de su muy exitada pareja, sabía que eso era una provocacion y un reto para el Gryffindor.
 
-Cuando lo demandas de esa manera sabes que puedo ser todo tuyo- dijo más sensualmente el rubio, deslizando sus manos y barzos hacia la espalda del chico frente a él haciedo que sus cuerpos temblaran por el contacto, compartiendo el calor y la aceleracion de sus corazones.
 
Draco tomo al moreno y lo levanto en peso. -pero me apetece más tomarte- Harry se incorporo un poco para poder bajar sus pantalones, mientras Draco solo habria su brageta, ambos se acomodaron serca del cuerpo del otro.
 
 Entonces el moreno abrio sus piernas, tomo el miembro de Draco y se deslizo suabemente hacia abajo. Draco disfruto de la preción que egercia el cuerpo de Harry en su miembro, mientras el moreno lo guiaba dentro de él.
 
 De pronto ya no pudo esperar y tomo al chico embistiendolo un tanto violento, pero el Gryffindor estaba acostumbrado a la impaciente violencia sexual de su pareja (>o< Drakis no es muy paciente en la cama).
 
Para no perder el equilibrio el moreno simplemente se sujeto de los hombros del rubio, mientras trataba de llevar el ritmos que le imponia su pareja, mientras este lo empugaba, lebantaba, atraia y precionaba hacia su cuerpo.
 
La respiracion de los dos chicos era cada vez mas agitada y descontrolada, sus movimientos iban en aumento. El roze de la mano de Draco en su miembro, los golpes a su prostata y la agitación de las embestidas hizo que Harry llegara al climax, para que despues Draco se viniera en su interior debido a la contracion de su cuerpo alrededor del miembro de este.
 
Ambos trataron de regular su respiración y se miraron satisfechos, Draco solto el miembro de Harry para lamer su mano.
 
 -Bueno, es tiempo de arreglarnos- dijo el rubio, mientras Harry se incorporraba haciendo que el miembro de su pareja saliera de él, probocando que un poco del semen escurriera por sus piernas desnudas. 
 
-Si hay que apresurarnos- el moreno busco su ropa, mientras iba al baño que habia en la alcoba de su novio. Mientras Draco se acomodaba su ropa y esperaba a que Harry se aciara, pensaba que en realidad aun no estaba satisfecho.
 
-James, esta noche vendras a quedarte conmigo- parecia más una orden que una sugerencia o comentario, pero el Gryffindor tambien estaba deacuerdo con su pareja, estos encuentro momentanios cada vez eran menos suficientes.
 
-Por supuesto Lu, vendre- decia el moreno mientras el sonido del agua hacia presencia; Harry tenia que tomar un muy rápido baño al igual que Draco que miro los resuidos de ese muy fugas calenton en su vientre.
 
Draco también opto por meterse con Harry y comenso a frotarle la espalda y las caderas provocando al moreno que se dejo hacer. -Lu amor si seguimos asi no vamos a salir nunca- pero el ojiverde estaba dando la vuelta encarando al rubio sin pretender en realidad detenerlo.
 
-Solo un poco más- dijo suplicante el rubio con la vista fija en Harry de forma demandante,  jalando violentamente a Harry y levantando su peso, haciendo que el Grifindor tuviera que enredar sus piernas alrededor de la cintura de este sintiendo como su exitacion hacia que su miembros endurecieran nuevamente.
 
 -Lucius…no deberíamos, tenemos poco tiempo- dijo Harry recargandoce en la pared de la ducha, haciendo movimientos serpentenates aprovechando el control que el rubio tenia en su cuerpo; provocándolo de manera descarada, contradiciendo con los movimientos de su cuerpo lo que había planteaba con palabras; al rubio se le antojaban muy sínicas.
 
 Los ojos de Draco destellaron como si de un metal se trataran y Harry vibro de anticipación esperando exactamente esa reacion, ese destello de lujuria incontrolable que el rubio poseía y había estado reteniendo en estos meses y que tanto hechaba de menos.
 
Draco volvió a embestir contra su cuerpo rápido y insaciable como tratando de disminuir el calor que sentía quemar en su vientre, el aroma de Harry su suave piel, ese brillo de inocencia y deseo en esos esmeraldas; era esquicito sabia que debía de controlarse pero el cuerpo del chico parecía un iman, sus actitudes eran demandantes.
 
 Harry gemia y se retorcía como serpiente, mordía y clabava sus uñas en su palida piel tratando de marcarlo como suyo, tratando de dejarle una marca tan clara y profunda como el tatuaje que aun le sernia el brazo al Slytherin definitivamente tan posesivo; y a un asi con un aire de inocencia que le sorprendia
 
-más.. más- digo casi ahogado Harry cerca del oído del rubio apoderándose de los amplios hombros del rubio y frotando su miembro en el plano y humeno abdomen de su amante y pareja, jadeando y respirando adrede cerca de el oído de su amante insitandolo a hacerlo rogar por su cuerpo.
 
 Draco se sorprendió a si mismo  fuera de control cuando golpeo un poco mas fuerte a al moreno contra la pared de la ducha y este gimio de placer y dolor… de pronto recordó el estado en que estaba su pareja…su cuerpo de lo hizo recordar al sentir ese pequeño abultado y suave abdomen…Draco freno un poco pero Harry se quejo.
 
-Lu…termina- dijo Harry mordiendo el oído de su  amante. Harry siempre empleaba ese tono dulce y sumizo para volverlo a perderlo; lo sabia, sabia que era un maldito y delicioso manipulador; dejando de ejercer precion hacia adelante y aun escuchando el soplido de instisfacion de Harry, Draco trato de hacer de todo su aplomo, y llevarlo al climax sin tanta violencia, asi que tiro de Harry hacia abajo embistiéndolo profundamente llegandode golpe al punto que enloquecía a Harry para terminar de una buena vez los dos.
 
Harry se estilo hacia a tras debido al sorprecibo roce a su próstata y su cuerpo volvió a llegar al climas dando una imagen sumamente erotica a los ojos del platino que finalmente  también se satisfizo a si mismo nuevamente.
 
Ambos jadeantes en la misma postura esperando aque sus cuerpos volvieran a recuperarse. Draco abrió el agua fria y sintió el estremecimiento del menudo cuerpo que aun tenia en sus brazos.
 
 Lo miro de solazo y admiro todos esos pequeños cambios físicos y psicológicos por los que pasaba su pareja - definitivamente este James debería estar de esa forma más seguido en mi cama- pensó el rubio y si más clavo un poco sus dientes en el cuello del chico dejando una marca morada en él.
 
Harry se quejo un poco pero aun trataba de calmar su agitacion, su corazón parecía resonarle en los oídos; hacia tiempo que no disfrutaba de esa desquiciada pasión de su rubio; pero se había dado cuenta de el porque ahora Draco era mas dócil con él al haber sentido como su abultado vientre había chocado con el de su pareja.
 
Finalmente volvia a abrir los ojos el agua fría le hacia difícil regular su respiración pero le estaba ayudando a calmar ese calor que surgia de su interior y apasiguar su acelerado corazón; con calma comenzó a desenredar su cuerpo del de su pareja y mirándolo con complicidad, permitió que este lo depositara con seguridad en el suelo.
 
Salieron ya aceados y vestidos de la ducha; a pesar de que ellos creían que había trascurrido horas estaban aun a muy buen tiempo de llegar a sus respectivas actividades. Harry se aserco al espejo a acomodarse la corbata cuando vio un leve moretón que asomaba un poco de su camiza.
 
-¿Qué estas loco o qué? ¿Qué te he dicho de esto?- dijo algo indignado Harry, Draco que se estaba acomodando su cabello platiado con los dedos, el cual parecía peinado como solia haberlo llevado de niño hacia atrás por el agua que se lo juntaba en la nuca, lo miro con la misma calma de siempre antes de contestar.
 
-James… tu fuiste el que lo proboco además, yo solo te hice uno, el cual puedes arreglar con el hechiso de glamour que te he enseñado, en cambio yo tendre que llevar un molesto sueter y cuello alto porque mi lindo gatito decidió afilar sus dientes y uñas en toda mi espalda, cuello, hombros y pecho- Dijo Draco mientras le mostraba a Harry la cantidad de moretones que tenia el rubio que evidentemente parecía lleno de viruela pues muchos botones rojos estaban marcados en su palida piel y eran demasiado notorios a comparación de el suyo, además de que por su hombros y espalda aparecían marcasfinas y rojisa.
 
 -Vez yo tendre que aplicar un hechicho de glamour y curatorio porque el gatito provocador tiene la extraña mania de querer dar a entender que yo no puedo ser tocado por nadie mas, asi que toma ese pequeño recuerdo como un equivalente de lo mismo que tu sientes- Draco se acerco a Harry con la varita en alto, apunto a su cuello y tiro un poco de la camiseta del chico hacia abajo sin lastimarlo, mientras los esmeraldas lo veian de manera risueña y confiada.
 
 -Eres mio Potter- dijo el rubio acariciando un poco al bajar mas la camisa y haciendo el hechizo que oculto lo amoratado y rojo de la piel del moreno.
 
-Lo se- dijo el Gryfindor divertido aun mirando esos hermosos ojos tormenta, -sera mejor que salgamos ya,  antes de que tu actitud y tu enciertro nos delate con tus amigos que estaban en la Sala Común.-
 
-¿Quiénes estaban?- dijo Draco, quien en realidad ni se había dignado a ver quien estaba o no en la Sala Comun de su propia casa; mientras se acomodánba el cuello y lanzando el mismo hechizo que había hecho en Harry hacia unos minutos. Aun asi notaba unos  puntos rojisos que se asomaban fuera de sus prendas.
 
-Zabine, te miro pasar y te hizo señas- comento casual Harry.
 
-Cariño cuando me pones así, no existe el mundo- dijo Draco, mientras besaba al moreno y este sonreia, sabia que diria eso.
 
             Una vez que Harry se cubrio con la capa de invisivilidad Draco se digno a salir de su habitación para encontrarse con Zabine, pudo sentir como Harry tomaba su mano en señal de despedida, iba a aprovechar que unos alumnos iban saliendo.
 
-Draco te pasaste y no me pelaste, te toque y ni en cuanta, ¿Qué diablos estabas haciendo?- dijo Zabine desconcentrando a Draco, en fin seguian teniendo que disimular.
 
-Zabine…en verdad no creo que te agrade saberlo- fue todo lo que dijo el rubio mientras tomaba sus cosas y se diponia ir a clases.
 

Nine dreadful... no, wonderful months por BlacktsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora