Capitulo 20

3.3K 163 94
                                    

"Esos dos no dejan de estar bebiendo, ¿que se creen que es esto una cantina?" Hermione, desvió de nuevo la vista a la desastrosa mesa donde había ido a parar su novio.

"Déjalos esto es tan molesto, no tengo ni fuerza para ir a discutir, mis pies me están matando y tengo sueño y hambre, en verdad se supone que así me deba sentir" Harry estaba sentado y también miraba a su esposo.

Aun que se sentía molesto con lo del hechizo de limitación, no podía evitar reírse al ver como Snape había ido a parar al suelo, tan pronto había tratado de sacar a Draco de allí.

Al parecer el segundo intento de huida de Snape había terminado en la misma situación, los dos adultos le volvieron a vaciar una botella completa, se veía que se estaban divirtiendo de lo lindo con atormentar al Profesor de Pociones. Y el hecho de que Snape agitaba sus manos como fideos tratando de atrapar no sé qué cosa.

"Pues no sé, si te debas sentir así, ya te dije que vayas con Mael y que te revise, pero andas de un susceptible" dijo la castaña tratando de ignorar el circo que armaba en la mesa donde estaba su novio.

"Te lo he dicho que no era ni intención de Sirius, ni de Draco hacer que el hechizo te causara problemas o molestarte, pero ellos tienen razón y es peligroso e impredecible, además tu eres el que causara que esos dos se vean así de deprimidos, no quiero los atormentes más me escuchaste" Hermione estaba llamando la atención de Mael.

"Srita. Granger, luce usted hermosa" Mael se había acercado a los adolescentes que parecían discutir en la mesa central.

"Gracias "contesto la chica sonrojada.

"Sr Potter, ¿cómo se siente?, ¿no es tan grave la restricción del enlace o si?" dijo el Sanador tomando asiento y observando a Harry, los padres de la castaña miraban sobre el hombro del sanados curiosos.

"¿Qué todo mundo sabía excepto yo?" dijo exaltado el chico, peo el mareo continuaba presente cada que se exaltaba así que procuro respiro pausado.

"Un mareo" dijo Mael, no era una pregunta sino una observación, espero a que Harry se sintiera mejor para auscultarlo, reviso sus pupilas, pulso y temperatura, casi todos los invitados estaban al pendiente de Harry y dijo casi puesto que la mesa donde estaba Sirius y Lucius reinaba el dios del vino y Snape apenas había logrado ponerse de pie había sido atacado de nuevo con otra botella completa solo para él.

"Deje de exaltarse era lo lo más recomendable y prudente que harían sus padres si realmente se preocuparan por ustedes, el enlace que usted lanzo es desconocido para el área médica y del ministerio, El joven Draco estaba mermando en su salud y su magia, y por extraño que sonase usted tenía la capacidad de atraerlo y drenar su magia, lo más seguro es que continúe asiéndolo pues este es solo un reten pero eso le dará tiempo a su joven pareja para poder saber manejarlo" Harry seguía haciendo pucheros, pero no pudo evitar mirar a un rubio que abrazaba a su padrino tratando de ayudarlo a levantarse, pero no podía hacer nada ya que Sirius estaba prácticamente sentado en el regazo del oscuro profesor poniendo un embudo en la boca y Lucius destapaba dos botellas, para empinarlas directo a el pobre profesor de pociones.

"Pero me duelen los pies creo que están hinchados" dijo Harry sintiendo que quería llorar por todo, se sentía traicionado e ignorado, a demás sentía que todo el mundo le hacía ver que era exagerado.

"Déjeme ver, el que se le hinchen los pies no es bueno, indicaría que está reteniendo líquidos, siempre tiene que tomar en cuenta todo" Mael se inclinó y saco los pies de Harry del calzado, el moreno estaba haciendo pucheros y Hermione le daba palmaditas en el hombro.

"No joven Potter, están normal, quizá es el peso de su embarazo lo que le hace sentirse así, como le dije antes, la magia que estaba adquiriendo de su pareja hacía que usted no sintiera los malestares normales de su embarazo, ahora simplemente le hemos ahorrado a Draco las consecuencias. Esta perfectamente bien, su hambre es una buena señal pues come poco según me informo madame Pomfrey y el cansancio es más de nervios, así que disfrute de su boda y valla a levantar el ánimo de su pareja ya que la resaca no lo dejara ir a la escuela mañana y no pienso que su padre quiera justificarlo "dijo el sanador sonriendo, parecía querer animarlo, Harry afirmo con la cabeza.

Nine dreadful... no, wonderful months por BlacktsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora