Capitulo 16

2.5K 199 24
                                    


Por la tarde después de que Draco tomara su merecido baño, los invitados se reunieron a la comida.

Los elfos le anunciaron a los invitados que su anfitrión los esperaba en el comedor principal; Harry parecía de mejor humor al igual que Draco se había cambiado de ropa un tanto más elegante.

Draco estaba platicando animadamente con sus amigos cuando los Gryffindor aparecieron, los esmeraldas buscaron un lugar cerca de Draco pero parecían haberse acomodado como en Hogwarts en el Gran Comedor, todos juntos de un lado, dejándoles a los Gryffindor del otro lado.

Harry puso una cara de tristeza, la cual atrajo la atención de sus más cercanos amigos, sobre todo la de un pelirrojo que le lanzo miradas de desprecio a cierto Slytherin.

"Vaya torpe" menciono en voz alta y Hermione le dio un codazo.

Draco volteo a mirarles con cierto desprecio, pero se suavizo al ver al moreno algo deprimido.

"Harry, ven te prepare un lugar" el rubio se paró y se acercó a su pareja llevándolo a una silla frente a la que había estado ocupando "Así te puedo ver de frente sin que me tuerza el cuello"

Hermione y Ron siguieron a su amigo al igual que los demás y se acomodaron cerca de él, mientras algunos de los primos de Malfoy también se reunieron a comer, tratando de no comentar nada, gracias a las previas amenazas de su temperamental primo.

"No sabía que les gustaba así que le pedí a Dobby que viniera para prepararles algo" tan pronto Draco había dicho eso un cash hizo que todos miraran al recién aparecido elfo domestico que tenía varios gorros y calcetas como ropa además de un suéter tejido, los primos del Slytherin lo veían con curiosidad y los Gryffindor solo ponían los ojos en blanco por el extraño vestir de su amigo.

"Joven Potter, joven Malfoy" el elfo se inclinó tanto que sus sombreros se deslizaron de sus puntiagudas orejas, Adjana se reía de la situación pero una de sus primas mayores la reprendió y la pequeña hizo un puchero antes de callarse.

"La comida está servida" dijo Dobby tronando los dedos y varios guisados aparecieron en la mesa, jugo de calabaza, postres y panes.

Los Malfoy veían mejor las ensaladas y la comida más extravagante, mientras los Gryffindor se deleitaban con patata, hamburguesas y pasteles.

Cuando todo parecía que iba a estar más tranquilo la pequeña Adjana se paró para ir al lado de Harry después de estar discutiendo un poco con una de sus primas mayores, Briseida una chica de solo 16 años con ojos color azules y cabello rubio a caireles.

"Harry quiero estar contigo" dijo la pequeña con las pestañas humedecidas de aguantar un berrinche y no llorar.

"Briseida no me deja comer dulces, dice que me hará ver igual que el pecoso pelirrojo y que eso no tiene clase" dijo sin intención de molestar la pequeña.

"Adjana" se quejó Briseida sonrojándose y sintiendo la gélida mirada de su primo Draco sobre su cabeza, la pobre chica no se arriesgó a decir nada y se sentó, pero los niños suelen ser tan...honestos, por no decir fastidiosos.

"Pero eso me dijo, dice que creceré como un mono sin gracia" Genial pensó Draco al ver como Harry cargaba a la niña y su pecho comenzaba a dolerle.

"Valla que dulce niña" dijo sarcástico Ron; Hermione tomo por debajo del mantel la mano de su novio apretándola para que esto no se fuera a mayores.

"Además no me gusta estar enfrente de esa extraña rubia que le revistas al revés" dijo Adjana como si nada mientras se abrazaba al cuello de Harry; quien seguía sin decir nada.

Nine dreadful... no, wonderful months por BlacktsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora