capítulo 11

3.5K 282 15
                                    

Por la mañana Harry despertó poco a poco, busco en automáticamente sus lentes, ya que las figuras a su alrededor eran borrosas; la nitidez le hizo saber al chico que se encontraba en la habitación de la Torre de Gryffindor, pero no había nadie más que él.
 
“Mmm, supongo que me detestan tanto por lo de ayer que ni siquiera quieren estar aquí” dijo el chico angustiado y tirándose de nuevo a la cama.
 
“No dijas tales cosas, sabes que eso no es cierto Harry” el moreno brinco por la inesperada voz de una chica que estaba entrando a la alcoba.
 
“Mione, que susto me diste, ¿Desde que horas estas allí?” pregunto el moreno incorporándose y viendo como se acercaba su amiga a la cama para estar cerca de él.
 
“Me desperté temprano y he estado esperando a que te levantes” dijo la Chica mientras acercaba una charola a la cama de Harry donde estaba el desayuno.
 
“Yo… lo lamento Harry, fue mi culpa” dijo la chica deprimida mientras se esentaba al lado de su amigo entregándole la comida.
 
Harry sonrio algo nostálgico abrazando a su amiga “No Herrm fue mi culpa, debi decirles antes”. Ambos se miraron y sonrieron, en verdad ambos habian cometido un error “¿Cómo llegue aquí?” dijo el moreno acomodándose para comer, pues sabía que no lo dejaría hasta que se acabara todo.
 
“Fred y George te trajeron anoche” contesto la chica de manera calmada, para no causarle más estrés a su amigo, pero su intento fue en vano.
 
“¡¿Fred y George!? ¡¿y que hacían en Hogwart?! ¿Qué paso, Hermione? Dime” Harry había dejado el desayuno a un lado intrigado por los sucesos que pudieron haber sucedido mientras él estaba inconciente.
 
“No te exaltes, no paso nada” dijo la chica angustiada y viendo como su amigo retiraba la charola para sentarse al lado de ella.
 
“Mione, no mientas, ¿Cómo no pudo haber pasado nada con todo el alboroto de ayer? Además si vinieron Fred y George, también su padre y su madre estuvieron aquí, ¿O me equivoco?” dijo el moreno mirando de manera seria a su castaña amiga.
 
“Harry no me hagas esto, come primero y después te lo cuento” dijo la chica sabia que no podía ocultarle lo que paso a Harry, pero tampoco quería molestarlo más.
 
“No, Mione, o me dices o no como nada, así que cuéntamelo y con detalles” dijo el moreno mirando a su amiga severa.
 
“Pues si insistes” suspiro la chica, sabia que esto pasaría “La familia Weasley, Los Malfoy y tus Padres estuvieron aquí anoche platicando con el director sobre tu caso” dijo Hermione escogiendo sus palabras para no alterar a Harry, pero no sirvió de mucho.
 
“¿ESTABAN TODOS?, Merlin esto se pone mejor sin duda” dijo Harry frotando sus manos nerviosas, hasta que su amiga coloco las suyas sobre su regazo.
 
“Draco estaba allí también, él dijo que pasara lo que pasara quería estar contigo, de hecho anoche fue el único que tuvo la autorización del director para venirte a ver” dijo la chica al recordar como Malfoy se había comportado a la altura cuando estuvo frente a todos ellos.
 
“Entonces no fue un sueño” dijo sin darse cuenta Harry, mientras tocaba sus labios, recordó vagamente que había percibido el sabor de los labios de su Slytherin anoche, en un beso fugas y muy dulce.
 
“Si el estuvo aquí, estaba muy preocupado por ti” dijo Hermione sonrojándose al pensar en el porque Harry se tocaba los labios, nunca había visto una muestra de cariño de ese Slytherin, y tal vez nunca lo vería, pero sabia el porque Harry se había tocado los labios, no era tonta, ella también podía percibir el sabor de los labios de Ron después de que la besaba.
 
“¿Y Ron?” pregunto con la voz entrecortada “aun esta molesto conmigo” dijo sintiendo que su garganta se secaba con esas simples palabras.
 
“Aun no lo asimila, pero ya lo hará” dijo la chica presionando las manos que tenia entrelazadas con Harry en señal de apoyo y recibió una sonrisa por parte de su amigo.
 
“Sabes, estoy muy molesto con ambos” soltó Harry de pronto “ Con Draco y con Ron” dijo mirando a su sorprendida amiga, “me duele que no se puedan llevar bien, ustedes son lo mas importante en mi vida, de hecho son lo único en ella, lo poco que me dejo Voldemort” Harry bajo la mirada recordando las perdidas que había tenido en la ùltima batalla, y se sentía culpable al sentirse feliz de que los que murieron no eran sus conocidos, aun viendo como familias enteras se habían desintegrado, pero eran Aurones, ese era su trabajo ¿o no?, él solo era un chico que aun no había hecho una vida y temía no poder hacerla nunca.
 
“Draco estuvo conmigo cuando me sentí perdido, cuando creí que por mi culpa pude haber perdido a mi padrino, aun cuando yo entregue a su padre, él simplemente llego, discutimos y nos peleamos de pronto nuestra pelea termino en un beso lleno de pasión” Hermione miraba a Harry y se sonrojo al ser la única testigo de cuan enamorado estaba su mejor amigo y el Slytherin “desde hace tres años que salimos juntos, yo creí que el día que entregue a su padre terminaría todo, pero no fue así; él me antepuso sobre todo. Nuestras peleas eran mera apariencia, una cortina para disimular nuestro amor, supongo que fui yo quien deseo tener al niño que ahora esta en mi vientre” el moreno coloco una mano en su abdomen acariciándolo tiernamente, “según Madam Pomfrey, lance un Hechizo de enlace, que solamente se puede llevar a cabo cuando ambas almas armonizan, es por ello que ahora estoy embarazado”
 
Hermione miro los esmeraldas, su mirada llena de alegría al saber que tendría su propia familia, una que creyó que talvez nunca tendría. “¿Crees que hice mal?” pregunto el chico aun manteniendo la mirada fija en su amiga, asustado por lo que podría decir.
 
“Claro que no Harry, de hecho estoy feliz por ti” dijo la castaña abrazando a su amigo quien le correspondió.
 
“Gracias Mione, no sabes cuanto valoro tu apoyo” dijo el chico respirando la fragancia de su amiga, que le recordó lo reconfortante que era tenerla a su lado.
 
“Pero aun sigo molesto con esos dos” dijo el chico soltando a su amiga.
 
“Yo también, mira que hacer tremendo escándalo por algo como esto” dijo Hermione mirando a su amigo.
 
“El director sabe de la habitación de Salazar, Draco nos la mostró a todos” los ojos esmeraldas se abrieron como platos y su sorpresa se reflejo en su rostro.
 
“No te preocupes, solo Dumblendore tiene acceso a ella” dijo Hermione para calmar a su amigo, “lo que pasa es que tu necesitaras estar allí cuando no puedas subir escaleras” dijo la chica de manera calmada.
 
“Ya veo” dijo el moreno acercando de nuevo la charola con el desayuno.
 
“Te dejo comer, tengo que ir abajo para ir al comedor antes de que todos se vallan” dijo la chica levantándose.
 
“Come todo, ya te veré después” la chica salio de la habitación dejando al Chico de Oro con su desayuno esperando que se lo comiera todo.
 
Hermione llego al comedor y como esperaba el rubio fue directamente hacia ella a pesar de las miradas de todos los alumnos en el comedor.
 
“¿Ya despertó?, ¿Esta bien?” pregunto el Slytherin impaciente.
 
“Si ya despertó, pero no bajara a desayunar, yo le lleve algo” contesto la chica, la mirada plata la veía con cierto reproche, pero no dijo más.
 
Harry se paso toda la tarde dentro de la habitación, evitando salir y enfrentarse a la mirada acusadora de todos, suficiente había tenido con lo de ayer para querer enfrentarlos de nuevo, Hermione fue con el un par de veces y platicaron un poco de cosas triviales, hasta que llegaron poco a poco todos los Weasley sus padres a la habitación para ver como se encontraba.
 
“Harry, cariño, ¿Cómo estas?” la primera en acercarse fue la señora Weasley, Hermione se hizo a un lado para dejarle su lugar, la mujer abrazo a Harry y le dio un beso en la mejilla.
 
“Estoy bien gracias” dijo no muy convencido Harry mientras su mirada se ubico en los ojos semigrises de su padrino que tenia una cara seria.
 
“Mírate, ¿Cuántos tiempo tienes de embarazo?” pregunto la Señora Weasley
 
“15 semanas” contesto Harry, bajando la miradora, se sentía extraño aun estando con su nueva familia y aquella que lo había adoptado con tanto amor.
 
“Harry, ¿Estas más tranquilo ahora?” pregunto Remuis acercándose a la mujer y a su ahijado.
 
“Si Gracias” respondió sonriéndole al Hombre Lobo y mirando de reojo a su silencioso padrino.
 
“Potter, es bueno ver que te encuentras bien” el Señor Weasley desacomodo cariñosamente los cabellos de Harry.
 
“Así que vamos a ser tíos” dijo Fred, “Nosotros nos encargaremos de que conozca las mejores bromas” continuo George muy entusiasmado de poder tener un discípulo digno para continuar su legado, aunque este aun no nacía.
 
Bill se rió al ver a sus hermanos más pequeños planeando como influir al nuevo bebé, mientras que Charle se sintió preocupado por que tal cosa pasara. Harry no resistió más y se acerco a Sirius, que seguía mirándolo fijamente sin decir ni una palabra, y eso era muy extraño en el ruidoso, sobre protector y cariñoso animago.
 
“¿Qué sucede Sirius?” cuestiono el ojiverde una vez que estuvo de frente al adulto que era su mentor.
 
“Harry, Lucius Malfoy estuvo hablando conmigo” dijo el animago, mientras inconcientemente sus manos se perdían en su larga cabellera que tenia atada en una cola de caballo, provocando que algunos mechones cubrieran su hermoso rostro. “Acerca de…maldición…Harry” el adulto miraba a todos como pidiendo apoyo para continuar, que alguien más lo dijese, ya que al no le resultaba nada fácil.
 
Remius se acerco y tomo la mano del otro entre sus manos, “Harry, Lucius nos hablo de la cuestión social por la que tú y Draco se deben someter” dijo el castaño, pero fue interrumpido de golpe porque al parecer la furia de Sirius por fin había vuelo a subir a su cabeza.
 
“El estupido exmortifago nos hablo del honor familiar y el no manchar su muy nefasta reputación” dijo Sirius, exaltado y mirando hacia otro lado menos a su sorprendido ahijado.
 
“Lo que quiere decir Sirius” dijo Remius mirando de solazo al hombre que tenia agarrado a su lado “es que Lucius quiere que tu y Draco se casen lo más pronto posible, para que el heredero sea legitimo”
 
“Si porque si no se casan, no podrá informarle a los demás Malfoy y al ver su preciada herencia amenazada ese bastardo haría lo posible para que su dinero no se vea amenazado” Dijo Sirius con los ojos en forma de rendija, su mandíbula tan apretada.
 “En pocas palabras, Sirius esta enojado por que tu y Draco se tengan que casar” dijo sonriendo el Hombre lobo.
 
“Pero Lupin, nuestro Harry se va a casar, con un Malfoy, estarán en el registro como matrimonio mágico y sabes lo que significa eso” dijo Sirius con cara de puchero, mientras Harry no entendía ni jota de lo que decía.
 
Hermione se acerco a Harry “si apareces en el registro del mundo mágico, tu matrimonio será eterno, no es como con los muggles que se divorcian y cambian de pareja, el hechizo del libro es que una vez que firmes quedaras enlazado a esa persona para siempre hasta que la muerte los separe” dijo Hermione explicándole a Harry lo que seguramente no había entendido.
 
“Entonces, si Draco y yo firmamos ese libro el día que nos casemos, estaremos juntos para siempre” dijo Harry intentando asimilar todo lo que la castaña le había dicho, esta simplemente meneo la cabeza de manera afirmativa.
 
“¿Y que tiene de malo?” pregunto Harry a su padrino que puso casa de no creer lo que oía.
 
“¡Es un hechizo de enlace!” dijo Sirius como dando a entender su punto, aunque Remius creia que estaba tomándoselo muy a pecho todo el asunto.
 
“Yo lance uno sobre Draco y yo cuando me embarace” dijo Harry, pero todos los presentes excepto Hermione que ya lo sabía por el comentario de la mañana, lo miraron con ojos de plato y las mandíbulas caídas.
 
“¿QUÉ HICISTE QUÉ?” fue el grito unísono de todos, y Sirius se fue de espaldas.
 
Mientras Remius atendía a su inconciente pareja, Harry seguía sin entender por que se sorprendieron tanto, “si no lo hubiera hecho no podria haberme embarazado ¿que no?”. Dijo muy tranquilo Harry y sorprendido por la reaciónde todos.
 
La Señora Weasley fue quien tomo la palabra “Harry cariño, pensamos que habían empleado pociones o un hechizo de fertilidad para que tu quedaras embarazado” dijo calmadamente la mujer, mientras su esposo y sus hijos miraban a Harry y luego al pobre de Sirius que se había desmayado a la mitad de la habitación.
 
“¿Hay otros métodos?, creí que era el único” contesto sinceramente el ojiverde, todo esto era nuevo para él, “¿Cómo se supone que lo sabría?”.
 
“Bueno eso no importa, entonces es oficial que tu y Draco están unidos, solo hay que registrarlo y listo” dijo la Señora Weasley dándole un beso en la frente a Harry que no salía de su asombro. Mientras murmuraba “¿hay otras formas?”
 
“Hay ¿Qué hice para merecer esto?” dijo Sirius una vez que recobro la conciencia, “Mi niño ahora esta unido a esa serpiente para siempre” dijo el animago haciendo todo un drama, hasta que Remius le golpeo la cabeza.
 
“No exageres es su decisión, además tu y yo también estamos unidos para siempre” dijo inconcientemente el Hombre lobo, pero al darse cuenta de lo que había dicho se sonrojo en sobremanera y Sirius de paso.
 
“Uuuh que guardadito se lo tenían” dijo Fred divertido “así que son esposos” dijo George, “Siempre lo sospeche” continuo Charles quien se rió al igual que Bill del sonrojo de los dos hombres que estaban aun en el suelo.
 
“Era obvio que lo estaban si no como le darían la tutela de Harry” contesto el Señor Weasley, “de hechos tu madre y yo somos sus testigos” dijo como si nada.
 
“Yo no sabia que estaban casado, sabia que eran pareja pero de eso a estar casados” dijo Harry mirando a sus padres con reproche por no haberle dicho.
 
“Bueno es que nos casamos apenas hace tres años” dijo Sirius mirando a Harry, “si no, no hubiésemos podido adoptarte” dijo Remius, tomando la mano de su esposo.
 
“Me ocultaron algo muy importante” dijo Harry fingiendo estar dolido.
 
“¿Mira,quien lo dice’?” dijo Sirius mirando a Harry, quien se sonrojo “Bueno yo tenia mis razones, estaba seguro de que le lanzarías una maldición a Draco tan pronto te enteraras” Dijo el muchacho como teniendo la excusa perfecta para justificarse.
 
“Y tienes razón, casi lo hace a no ser por la intervención de Snape” dijo Remius mirando con reproche al animago, quien solo sonrió de manera inocente.
 
“No seria capas” dijo cínicamente el hombre más alto mientras se ponía de pie, pero sus palabras les hicieron saber a todos que esa había sido su intención.
 
“Bueno primero tenemos que arreglar lo de su boda, después ya charlaremos acerca del embarazo en varones” dijo el Señor Weasley a Harry, “es importante que estés al tanto de lo que sucederá en tu organismo” dijo amable el hombre pelirrojo y los ojos celestes miraron a los esmeraldas.
 
“Pero yo no me voy a casar” dijo Harry, volviendo a sorprender a todos.
 
“Hay no” dijo Sirius antes de volver a irse de espaldas.
 
“¿Pero porque no?” pregunto su amiga sorprendida, sabia que era lo que todos querían saber, después de todo había dicho que no seria problema enlazarse con Draco, y  después sale que no se va a casar.
 
Remius seguía al lado de su pareja reanimándolo mientras Harry le respondía a su amiga “Pues porque Draco no me lo ha pedido, y si nos vamos a casar solo por capricho de su padre, prefiero no hacerlo”
 
“¿Cómo que no te vas a casar?” dijo Sirius una vez que recupero la conciencia.
 
“¿Quien te entiende?, primero estas molesto por que se case y ahora por que no” dijo Remius mirando con una gotita en la cabeza a su esposo.
 
“Bueno, pero si están enlazados ya pa´ que me preocupo” dijo Sirius y todos lo miraron y sudaron una gotita.
 
“Harry cariño, deberías hablar con Malfoy, después de todo nosotros te dijimos lo que escuchamos, pero no quiere decir que él sepa que tu lo sabes” dijo la Señora Wesley que seguía al lado de chico.
 
“Tal vez tenga razón” dijo el moreno, no muy convencido de querer ir y hablar con Draco después de lo ocurrido.
 
Las visitas de Harry estuvieron un rato más platicando con él, los gemelos estaban decididos a dejarle un manual de bromas de herencia al hijo de Harry, mientras que la señora Weasley estaba alarmada por el hecho de que esos dos trataran de enseñarles bromas al futuro bebe; el señor Weasley estaba entusiasmado por saber como los muggles esperaban a sus hijos, Bill y Charles querían darles libros de Dragones o cuando cumpliera más edad proponerle una perforación en la oreja.
 
“Mira se volvió a mover, creo que le gusta que le hables Sirius, hazlo de nuevo” el entusiasmo de Remius, Hermione y la Señora Weasley por sentir al bebe, los tres al mismo tiempo, estaba comenzando a desesperar un poco a Harry.
 
“Claro que le gusta mi voz, soy su abuelo” dijo el vanidoso del animago.
 
“¿Que crees que sea niño  o niña, Harry?” pregunto entusiasmada Hermione retirando finalmente la mano que tenia en el  abdomen de Harry.
 
“Eso se puede saber con un hechizo” respondió Molly, quien saco su varita dispuesta a averiguarlo.
 
“No, quiero saberlo cuando nazca” dijo Harry interrumpiendo a la mujer y Hermione estuvo de acuerdo con Harry.
 
“Pero seguro tienes un presentimiento de que será” dijo Remius sonriendo, mientras Sirius se sentaba a su lado y lo rodeaba con sus brazos.
 
“Yo creo que es niño” dijo Harry sonriendo
 
“Yo quiero que sea niña” dijo Hermione entusiasmada
 
De pronto todos comenzaron a indagar que seria el bebe y a los gemelos se les ocurrió la idea de recabar apuestas para saber el sexo del bebe, y lo que juntaran lo invertirían en regalos para su sobrino.
 
Cuando dieron las 11:40 decidieron dejar descansar a Harry, así que se despidieron  todos incluso Hermione.  Harry se recostó pero aun no tenia mucho sueño, además se preguntaba si esa noche también estaría solo en el amplio dormitorio.
 
Seamos, Neville, Tomas y Ron llegaron esa noche, pero ninguno sabia que decirle al moreno, quien se sentía ajeno a ese ambiente, la mirada de Harry y de Ron se encontraron un par de veces pero ninguno de los dos dijo nada, Harry sabia que pasado mañana ya no tendría su refugio personal pues las clases empezarían de nuevo.

Nine dreadful... no, wonderful months por BlacktsukiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin