★彡 28 彡★

1.2K 121 26
                                    

Taehyung!, pence que no vendrías - dijo jimin al ver al alfa llegar a la oficina, ya que desde unas dos semanas quizás no lo ha podido ver.

-si.. - taehyung fingió una sonrisa para su amigo, jimin había llegado a recibirle apenas vio su auto.. Tirándose a sus brazos.. Cosa que solo fue un abrazo ya que el rubio hizo una pequeña mueca por el olor a omega en el alfa.

-hueles raro...- intentó acercarse otra vez al alfa, cosa que no se pudo ya que el mismo se apartó sólo para subir las gradas que llevan a la entrada del Gran edificio - Hey esperame.. - se quejo camino con pasos rápidos para alcanzarle.

Al llegar ambos a la entrada de cristal.. Taehyung estaba por abrir y entrar cosa que no pudo ya que uno de los guardias que el mismo había contratado le negó la entrada - disculpe señor kim.. Pero me dieron órdenes de no dejarle entrar - dijo el hombre con la cabeza gacha.

Taehyung frunció su ceño.. Para luego ver al omega que tenía la mirada en su espalda - sabias sobre esto? - se volteo sólo para encarar a jimin..

-no, yo no se nada.. Solo vi que su padre llegó muy de mañana.. Pero no se.. - se llevó la mano al cabello dorado.. Para luego empujar las ebras hacia atrás.

Taehyung le miró hacer tal acto, a lo que se sonrojo ante la mirada sin ningún sentimiento.. Pasaron solo segundos si para que el alfa se moviera dandose la vuelta hacia su coche maldiciendo por lo bajo.

-taehyung! - le llamo al ver que no le ponía atención ni cuando le tomaba el brazo para detenerlo.. Cosa que le frustró por no obtener la atención que estaba pidiendo. - te vas? -

-si, no tengo nada que hacer aquí.. Así que en mi ausencia.. Trata de cuidar bien de ella - alzó su mirada hasta encontrar el nombre de su compañía, sonrió he se apuró a rodear su carro para después abrir la puerta del conductor.

-y-yo.. No se que hacer taehyung.. No te vayas - dijo casi rogando..

-hey, jimin, ve mañana a mi departamento hablaremos todo lo que quieras.. Solo hoy no es el momento - sonrió para el rubio.. El cual tenia mas preocupación por el tema "desconocido".

Asintió he soltó el vidrio del lado del conductor. - nos vemos mañana.. - bajo su rostro con un pequeño sonrojó por visitar la residencia del alfa.. Imaginarse estar a solas con el.. Sin duda era muy vergonzoso, más porque es el alfa que quiere - ten cuidado -

Después de eso taehyung sonrió devolviéndole las mismas palabras que dijo el contrario para luego arrancar el motor del vehículo.






-que haces..?! - chillo seokjin al ver que su mejor amigo estaba quemando las cebollas.. En vez de freírlas como le había indicado, no espero respuesta y tomo la olla que ya había empezado a soltar humo en toda la cocina .., la llevo al regadero para ponerle agua por toda la cebolla quemada.

-L-lo siento.. Yo solo intente... Cortar los tomates.. - dijo avergonzado por el desastre que ya había causado en la cocina del mayor..,andaba muy distraído... Por ello del accidente.

obviamente el causante era el alfa..

Desde ayer estuvo pensando en lo que le había sugerido el alfa.. Sobre irse de la ciudad sin razón alguna.. Que haría con todo lo que ya estaba aqui.., que haría con sus amigos?.

-hey no te preocupes.. Son accidentes, pequeño te ocurre algo? - dejo la olla en el fregadero dejándola remojar para quitar los restos que se habían pegado, se acercó después de lavar sus manos para quitar el olor a quemado he se acercó a su amigo - te veo.. Más distraído.. - dijo tomando su mejilla entre su palma.

A SWEET TASTE | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora