★彡 29 彡★

1.1K 123 39
                                    

-oh que olor tan fuerte - se colocó la mano en la nariz presionando la misma con sus dedos para evitar que se adentrara el olor a quemado que llegó a sus fosas nasales apenas abrió la puerta del apartamento - taehyung? -

Se adentro a la cocina después de quitar sus zapatos en la entrada y igual que las cosas que traía.. Solo llevando consigo el bolso donde llevaba la comida que había preparado junto a su mejor amigo.. La cual era comida tradicional coreana, obviamente era para que el alfa cenara.

Al escuchar el ruido de las ollas sonar.. Se acercó con rapidez al interior de la cocina, encontrándose con taehyung arrodillado buscando ollas que quizá usaría para lo que estuviera haciendo.

Taehyung levantó su rostro al sentir el aroma de su alma gemela, encontrándose con la misma en el acto - hey, te divertiste? - dijo con una sonrisa tratando de no pensar en el "problemilla ".

Jungkook se arrodilló hasta estar en la misma posición que el alfa - si.. Te extrañe tae.. - dijo con pequeña vergüenza en sus palabras.

Taehyung no pudo evitar dejar de lado lo que estaba tratando de hacer, por casi caerle encima a su omega.. Por los besos que daba por la nariz, frente, ojos, y por último esos rojos y apetitosos labios.. - yo también.. Los extrañé. - se corrigió dejando un cálido beso en el cuello de su omega..

El cual ya estaba arrecostado en el suelo por el alfa que estaba encima, sonrió he tomo ambas mejillas de taehyung entre sus manos. - vas a comer? - dijo sin dejar de ver el pequeño lunar que estaba debajo de la nariz de su alfa.

El mismo asintió recordando su idea de sorprender a jungkook cocinando una cena deliciosa para ambos.. Y luego poder ver unas películas en el sillón acurrucados en el otro - te estaba esperando - sonrió amplio.

Jungkook le devolvió la sonrisa después de negar.. Tomando la bolsa nuevamente entre sus manos.. La misma que había quedado olvidada al lado de su cuerpo - te traje de comer - con ayuda de taehyung se reincorporó en el suelo.. Hasta quedar sentado encima de sus pantorrillas.

le extendió la bolsa enfrente de su cara he la meneo - lo hicimos para.. Ti, jin hyung fue el de la idea - sonrió con un leve rubor en sus pálidas mejillas.

El alfa tomó la bolsa entre sus manos, decidiendo ver el contenido y eso con solo ver el rostro de su omega lleno de ilusión - que es? - sonrió con ironía, sus planes habían sido arruinados por el tal seokjin y su amabilidad.. - dile gracias a seokjin por cocinar esto para mi - sonrió desordenado el pelo castaño del omega.

-y-yo también cocine.. Te quería hacer algo especial... Y.. - se corto por el beso que fue plantado debajo de su oreja.

-como puedes ser tan lindo más de lo que ya eres?, deberías casarte ahora conmigo - dijo en la oreja del mismo.. Dejando su aliento caliente impactar con el cartílago.

Jungkook sintió su corazón calentarse.. //le estaba pidiendo matrimonio?! //- y-yo.. Lo dices encerio? - pregunto con el corazón en la garganta.. Como aquello le había emocionado tanto..

-claro, pero.. - se corto.. Recordando lo muy poco dinero que tenía.. Y la cual solo estaba para la comida y algunas cosas para el cachorro.., ademas de que el no tendría una boda con su omega.. Tan simple.. El quería que todos supieran de su matrimonio y obviamente quiere que sea un día especial para ambos.. Mágico sería la palabra correcta?.

- Hey no crees que deberíamos calentarlo...debe estar frío - dijo intentando cambiar el tema, cosa que logró ya que jungkook se levantó tomando la misma entre sus manos..

-oh! Debes tener hambre lo. Siento.. - saco las cajas de alimento del empaque.. Para luego meterlas en el microondas - ibas a hacer de comer? - recordó el olor por la ollas y el desastre que había en la isla y en el lavado.

A SWEET TASTE | TAEKOOKWhere stories live. Discover now