★彡 56 彡★

779 78 7
                                    





-veo que tienes todo bajo control..-le miró expectante con cierta desconfianza en su habla tenía motivos uno de ellos era que si lo que venía contando acerca de su triunfo al acercarse al omega que según él lo había considerado muy desconfiado, supuso que había subestimado al omega.

-no todo señor kim, el omega tiene un notable apego por el alfa y el cachorro.

El alfa kim le miró expectante con obvias dudas por el supuesto apego que cabe mencionar que no había pensado o siquiera pasado por la cabeza. O quizá trató de evadir la idea de que un omega de ese tipo tuviera un fuerte vínculo con su único hijo.

Minseok al no tener ningún tipo de respuesta prosiguió en lo que estaba diciendo- como decía, mientras estuve con el omega y su cachorro- el mayor asintió para darle a entender que le escuchaba -... pude notar como trataba que nadie se acercara a su cachorro y se mantenía alerta todo el tiempo, para juzgarlo diría que bastante paranoico. Además que no dejaba de revisar el teléfono como si estuviera esperando mensajes de su hijo Señor - agradeció el silencio para reincorporarse en su sitio.

Se sentía fuera de sí en pocas palabras, si era como así decía el omega ese tal jungkook no dejaría ningún momento a solas al cachorro aunque eso no determinaba que se rendiría tan rápido, eso era lo que menos tenía planeado hacer ya que no descansará hasta tener lo que le parece justo de su correspondencia, si bien no tenía en su mano a su hijo taehyung, tendría a su cachorro.

Simple.

Suspiró antes de asistir al omega, estaba un poco cansado y bueno Minseok llegó hace una hora hablándole de su salida que en vez de parecerle interesante por la simple idea de que el omega estuviera cayendo en sus trucos más bien le resultaba repugnante pensar en que en el fondo ambos se divirtieron compartiendo el mismo espacio, nada profesional si le preguntasen.

El contrario sólo recogió su bolso con algo de duda y con paciencia en espera de que el alfa dijera al menos algo que pudiera hacer o quizá una opinión, cosa que no pasó ya que este solo se dispuso a darle la espalda para ver el gran ventanal que se encontraba justo detrás del escritorio.

El alfa quería que todo fuera una victoria más y no esperaba menos y si eso fuera a pasar los perjudicados serían no más que ese omega lleno arrogancia que estaba junto a él en su oficina.

-bueno fue un placer estar nuevamente en su presencia mi señor, me tengo retirar para seguir con mi trabajo...s

-vete , cuando salgas no olvides decirle a mi secretaria que no deseo atender a nadie en el resto del día- dijo sin mirarle en ningún momento, totalmente concentrado en lo que pasaba delante de su ventanal que solo eran personas que caminaban hacia la empresa.

el omega no amago a hacer o decir otra cosa aparte de salir del lugar con un aura un seria, odiaba que fuera tratado tan mal por de parte del mayor cual le trataba como si fuera una marioneta mas de su función las cuales manipulaba a sus antojos sin importarle los sentimientos de por medio.

se aseguro de hacer lo pedido antes de salir de esa empresa para dirigirse a otra donde trabaja, le dijo a la empleada del alfa kim sobre su petición sobre no ser visitado.

.

minseok entró a la empresa donde modelaba sin siquiera dar tantos detalles ya que fue reconocido apenas y atravesó la puerta de cristal, se dirigió a donde estaban los lockers para dejar sus pertenencias cuando escucho unos susurros que no estaban a tanta distancia cosa que pudo hacer que pudiera escuchar con claridad todo lo que decían las que reconoció como alfas.

-no puedo creer que hiciera eso- le susurro a la otra alfa mientras pasaba por sus brazos una camisa que usará para su sesión de fotos.

-yo tampoco puedo creerlo, todos dicen sobre la relación entre Min Seok y Kim Taehyung..-se acercó un poco aunque sin bajar su voz- dicen que ese omega se acercó solo por su dinero , todos tenían razón cuando nos dijeron que era de ese tipo de omegas- hizo una pequeña mueca en forma de burla antes de soltar carcajadas entre ellas.

A SWEET TASTE | TAEKOOKWhere stories live. Discover now