Capítulo 1

8.1K 422 113
                                    

Bajo de su Jeep y guardo sus llaves en el bolsillo de su pantalón, normalmente estaría jugando con ellas, pero nah, hoy no, recién llegaba, ya era tarde y lo sabía, a juzgar por las luces su padre ya estaba ahí.

Se quedó de pie mirando la puerta de su hogar, si era sincero no quería ser regañado, pero él no puede escalar hasta la ventana de su habitación así que tenía que hacer el recorrido como una persona normal.

Suspiro.

"Otra vez tarde" seguramente diría su padre, reclamando, habia tenido una reunión con la manada, gracias a todos las divinidades que su papá ya no le armaba una bronca por desaparecer en las noches o llegar de madrugada a casa, aunque eso no le librará de los regaños.

Suspiro, por segunda vez.

Metio la llave en la cerrudara y entro, mejor afrontar el regaño rápido, cuando se giro después de cerrar, al instante fruncio el seño, algo andaba mal.

Número uno: ¿Tenían visita?, ¿Quienes eran? Y ¿Por qué estaban ahí tan tarde?

Número dos: ¿Su papá tenía una copa en la mano?, pero... ¡si él le prometió no volver a tomar una gota de alcohol!

Numero tres: ¿por qué esos extraños le resultaban familiares?

—¿Papá? ¿Quiénes son ellos?—Preguntó el castaño, al instante de ver a su padre sentado frente a dos hombres que lo miraban fijamente.

Azul y verde se cruzaron con la mirada castaña y desconfiada de Stiles.

—Es él—Afirmó uno de los hombres, el de mirada azul, no había duda en su voz y sus ojos aunque cristalinos, brillaban decididos.

Vestía un abrigo color crema, una gabardina, Tenía los ojos llorosos y las manos en forma de puño, hizo el amago de levantarse, pero el segundo hombre lo detuvo tomándolo de los hombros.

—Tranquilo, amor—Le susurro al oído de forma tranquilizadora, dejando un beso en su cien, mientras lo sujetaba para regresar la mirada al chico frente ellos.

Debía admitir que juntos se veían muy lindos, adorables, tal vez él se podrían ver así alguna vez con Derek, sonrió para sus adentros, Derek jamás se comportaría de forma cariñosa en público y menos con él.

"Que tonto eres" se reprendió así mismo, divagando.

—Stiles, tenemos que hablar—Expresó el sheriff, derrotado, dejando el vaso a un lado, sin saber si llamarlo hijo sería lo correcto en esos momentos y menos frente a esos hombres.

—Está bien, pero… primero dime; ¿Quiénes son ellos?—Volvió a preguntar apuntando con la barbilla a la pareja, aquellos hombres que irrumpían su hogar y a tan altas horas de la noche.

Que mal educados, uno necesitaba dormir.

Estaba seguro que no estaban ahí para acusarle de algo o al menos no recordaba a verles echo alguna travesura, si era sincero no los había visto en el pueblo.

—Stiles ellos son…—John no encontraba las mejores palabras para decir aquello.—Ellos...—En ese momento deseo que Claudia estuviera con ellos y pudiera hacerlo mejor, como todo lo que hacía.

—Mieczyslaw…—Lo llamó el hombre más bajo levantándose sin dejar que lo contuvieran está vez.

Tenía el cabello negro, los ojos azules y un aspecto de mal dormido, era guapo, eso no se podía negar y su presencia por extraño que le parezca le transmitía calma, paz...

¿Como lo llamo?

—¿Quién demonios eres y como es que sabes mi nombre?—Preguntó Stiles de manera brusca poniéndose a la defensiva en el instante.

PERDIDO [Destiel & Sterek]Where stories live. Discover now