Epilogo

3.9K 279 23
                                    

—¿Ya llegamos?—pregunto la pequeña por décimo segunda vez.

—Aun no Claire—respondio con paciencia Cas—pero ya falta poco.

—¡Ya quiero llegar!—exijio—Papi, tú puedes llevarnos ahí súper rápido, ¿por qué tenemos que ir en esta cosa?

—Por que está cosa es la que te lleva a la escuela todos los días, la que te lleva al parque, al bosque, a la playa y está cosa es baby, tu hermano mayor—respondio Dean, que manía la de su hija menor de llamar cosa a su preciado baby, el impala no era una cosa...era arte sobre ruedas.

—Pense que Stiles y Jack eran mis hermanos mayores—contesto la pequeña—¿Papi, como le hiciste para tener un auto en tu pancita?, ¿Te dolió cuando nació?

Dean solo pudo reír fuerte ante las ocurrencias que decía su hija, Claire era un caso especial.

—Yo no lo tuve en mi pancita cariño—contesto Cas frunciendo el ceño ante la risa escandalosa de su esposo—cuando conocí a tu papá, el impala ya estaba con él.

—Osea que papá lo tuvo en su pancita.

—No, tampoco fue así...

Mientras Castiel "explicaba" sobre cómo el impala no podía haber nacido de ellos (logrando solo confundir más a su hija), Dean apretaba a fondo el acelerador para llegar a Beacon Hill's lo antes posible, mientras miraba por el espejo lateral el auto en dónde venían su hermano, su hijo y el novio de su hermano.

()()()()()

—¡Ya estoy listo papá!—grito el pequeño pelinegro, saltando las últimas dos gradas para llegar más rapido—¡mira mi disfraz!—dijo alzando sus pequeños bracitos para lucir su capa negra.—¡adivina quién soy!

—Mhm...¿pantera negra?—"respondió" Derek, claramente mintiendo, gracias a su castaño conocía a todos los héroes de DC y Marvel, aún tiene ese disfraz de Superman guardado en el fondo del armario que uso para su tercer aniversario.

—¡No!—dijo el cachorro, mientras ponía sus brasitos delante de su rostro, tapandolo un poco dejando solo sus ojos a la vista—¡Yo soy Batman!—dijo intentando hacer la voz de tan famosos superhéroe.

Derek sonrió para luego tomar en brazos a su hijo, su cachorro siempre lograba hacerlo sonreír, él junto a su padre eran todo lo que el lobo necesitaba para olvidarse de los problemas.

—¿Hoy llegarán los abuelitos?—pregunto el niño, David amaba a sus abuelos, a los tres, aunque a dos de ellos no lograba verlos tan seguido como quisiera.

También extrañaba a su tío Jack y a su tía Claire, aunque la última era más como una hermana mayor, Claire solo le llevaba un par de años.

También extrañaba a sus tíos Sam y Gabriel, el último de ellos era muy gracioso y ambos reían mucho al molestar a su tío Peter, el lobo mayor era el blanco de las bromas del arcángel desde que lo conoció.

—Si—Respondio Stiles, bajando las escaleras de la remodelada mansión—ellos llegarán más tarde, tu abuelo Dean no quizo venir en avión, así que tardarán más.

—A mí me gustan los aviones.

—Lo se cariño, a mí también, pero tal parece que a tu padre y a tu abuelo les aterra.

—Yo no le tengo miedo a nada—aclaro Derek frunciendo el ceño, no se permitiría quedar como un miedoso delante de su cachorro.

PERDIDO [Destiel & Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora