Capítulo 4

4.6K 386 81
                                    


— ¡CAS!

El nombre de su esposo fue lo primero que grito Dean al ver a su ángel de pie junto a su hermano, él pelinegro volteo a verlo y le sonrió, como si nada, estaba a punto de hablar, pero dos cosas lo interrumpieron.

Uno; su hijo menor fue corriendo abrazar a papá y no lo dejo hablar.

Dos; su hijo mayor estaba abrazado aquel lobo como si fuera un jodido koala.

Se acercó a paso lento a Castiel, quién aún tenía a Jack pegado a él, esos dos siempre andaban juntos (en parte por el miedo que tenía Castiel de alejarse de su hijo y que pasará lo mismo que pasó hace años), no había duda que Jack tenía una gran conección con su padre.

— Hola Dean — saludo el ángel tranquilo.

— ¿Por qué Mieczyslaw está con ese? — le pregunto sin apartar la mirada y el ceño fruncido de los jóvenes, mientras dejaba un beso en sus labios.

— Esto se pondrá bueno — susurro Sam mientras se acercaba a Gabriel, quién ya tenía una porción de palomitas en sus brazos y se las ofrecía al sheriff, quien negó sonriendo.

— Por qué así debe ser — respondió tranquilo Cas.

Mientras pasaba un brazos por los hombros de Jack, el chico le sonrió mientras volvía a fijar la mirada en su hermano y en su mmm... ¿Cuñado?

— ¿De que mierda hablas Castiel? — pregunto demasiado serio, recibiendo una mirada extrañada del oji-azul.

— No digas esas palabras frente a Jack — regaño — y con respecto a ellos, así como yo te encontré a ti, el joven lobo encontró a Mieczyslaw — explico calmado.

El ceño de Dean no pudo estar más fruncido, parecía que tenía una uni-ceja.

El Sheriff solo suspiro al escuchar al más bajo, ya había visto a ese lobo rondar por su casa, pero pensó que era el alfa intentando cuidar a su manada o eso le había dicho Stiles, si hubiera sabido que era por qué quería darle a su hijo y no los buenos días exactamente, ya le hubiera disparado.

Estuvo a punto de dispararle en unas cuantas ocasiones, pero no lo hizo pensando inocentemente que eran asuntos de la manada...tonto, debió haberlo metido una bala entre ceja y ceja.

— No voy a dejar a ese con mi hijo — fue lo último que dijo antes de empezar a caminar hacia donde se encontraba la pareja, quienes seguían hablando muy pegados — ¡Hey! ¡Tu! ¡Pulgoso con esteroides! ¡Quita tus patas pulgosas de mi hijo!

Si, Dean no era muy sutil a veces.

Derek solto su agarre del cuerpo de Stiles al ver a su suegro llegar, había pasado de ser soltero y sin compromiso a tener tres suegros en cuestión de minutos...estaba encantado muy muy muy en el fondo.

— Que crees que estás haciendo al abrazar de ese modo a mi hijo — pregunto llevándose las manos a la cintura — ¿acaso tus padres no te enseñaron que es de mala educación abordar a un chico así?

— Mhm, bueno — empezó Derek — mis padres murieron quemados señor — respondió tranquilo.

Stiles entrelazó los dedos con los del lobo, pensando que sería difícil para Derek hablar de sus padres.

— Oh ahh bueno, no debes — tosió — no debes hacer eso, y más te vale mantener las patas elejadas de él.

— Dean — llamo Cas, tranquilo — ya es tarde, Jack y Mieczyslaw tienen que descansar — comunico luciendo demasiado preocupado por la hora de dormir del los jóvenes.

PERDIDO [Destiel & Sterek]Where stories live. Discover now