⇰ II

338 36 8
                                    

【002; Goten】

-La próxima vez te prometo que seré menos distraído. - Digo tratando de resolver mis problemas con promesas falsas y vacías que obviamente no voy a poder cumplir, así soy. Perdón.

-Más te vale. La próxima vez que me invites a cenar, al menos ten la comida lista.

-Lo tomare en cuenta. - Y Trunks cayó en mis mentiras, así como yo caí en las de One Direction ...En fin, la hipotenusa.

Pan y Bra siguen metidas en la habitación y nosotros nos quedamos en la sala a esperar por si sonaba el timbre, pero me entró el sueño gracias a Trunks. Dejen les explico, la señora Bulma suele tener muchos dolores de cabeza y Trunks le hace masajes, yo me aprovecho de eso. Siempre me da sueño cuando me acaricia la cabeza. -Deberías trabajar de masajista profesional...

-Ya duérmete, Goten.

-Te estoy alentarte a tu verdadera vocación ¿y me mandas a dormir? -Reclamo, pero sin moverme mucho.

-Ya tengo un trabajo.

-Ah sí, la C.C.

-No. Contigo. - Se ríe. -Tu madre me paga para sacarte de la casa.

- ¡¿Ah?! - Me volteo y apenas mantiene una sonrisa.

-Es broma.

- ¡Que inmaduro! - Reclamo. Otra persona que disfruta de jugar con mis sentimientos, pero sinceramente lo merezco porque yo lo hago caer en mis mentiras.

-La pizza llegó. - Anuncia como si nada mirando hacia la puerta.

- ¿Enserio? No escuche nada. - Trunks se levanta y yo ruedo del sillón al piso. Pereza. Tengo sueño, pero también tengo hambre. ¿Qué debería hacer primero? ¿Puedo dormir y comer al mismo tiempo? Probablemente muera ahogado con un trozo de pizza. Mientras yo analizo mis problemas de la vida, Trunks esta paga la comida y vuelve adentro.

-Venga, a cenar. - Grita y escucho un "Ya vamos" de parte de su hermana. En lo que ella y Pan vienen, él me pregunta. - ¿Por qué estás en el suelo?

-Estoy cansado.

- ¿Quieres que te dé en la boca? - Alzo la cabeza para pedir que me repita la propuesta si es que la he escuchado mal, pero las niñas llegan y se sientan en la mesa. No puedo hacerlas esperar así que, me levanto para ir con ellas. -Si esto no alcanza para toda la noche, juro que les coseré el estómago. - Ellas asienten y yo bostezo. A este punto, la flojera supera mi hambre, igual ya había cenado antes de venir. De todos modos, la propuesta anterior comienza a ser tentadora.

-Dame. - Imploro en cuanto le veo tomar un trozo.

-Tío Goten, eres un mantenido.

- ¡Mientes! - Me defiendo antes de dar una mordida al trozo de pizza ofrecido por mi amigo.

-Pan, déjalo ser. - Ríe Bra.

-Déjame ser. - Apoyo antes de volver a bostezar. ¿A qué hora se duerme esta gente? ¿Qué no ven que el reloj marca casi las once? Estoy perdiendo mis doce horas de sueño. -Eh, luego de la cena lávate los dientes y a dormir. - Le ordeno a mi sobrina.

- ¿Por qué? ¿No qué nos íbamos a dormir hasta que el sol volviese a salir? - Me ataca con una sonrisa socarrona.

- ¿Podemos quedarnos despiertas un rato más? - Pregunta Bra a su hermano.

-Solo por hoy. - Responde luego de pensarlo un poco y eso las alegra mucho, pero yo no voy a cuidarlas hasta las dos de la madrugada si es lo que piensa, y se lo hago saber con una patada bajo la mesa. -Pero si van a quedarse despiertas no hagan mucho ruido, tampoco duro mucho despierto. - Ellas aceptan las condiciones y la cena continua en silencio, así que trato de romper con él.

-Entonces, Trunks, ¿Qué tal la compañía?

-Tú compañía me va perfecta, gracias. - Las niñas se ríen mientras yo trato de procesar el mensaje subliminal en su respuesta. No es lo que pregunte ¿o sí? El insomnio. Probablemente. Aun así, gracias. Creo.

-Uh...- Murmuro aun tratando de buscar el significado verdadero. ¿Qué me habrá querido decir?

-Tío Goten.

- ¿Ahora qué?

- ¿Tienes novia?

-No, pero si quieres me consigo una. - Respondo con desgane. Quiero irme a dormir, pero se supone que soy el responsable. Escucho una leve risa, pero no proviene de ninguna de las dos niñas que me miran atentas, es de Trunks. - ¿Qué? - Pregunto arrugando la frente y él solo encoge de hombros.

-Nada, solo que...siempre dices lo mismo.

- ¿Y? - Clava sus intimidantes ojos azulados en mí.

- ¿Por qué no tienes novia? - Me siento enjuiciado por un delito. ¿Por qué les importa tanto? ¿Me harán una fiesta o algo así? ¿Quieren que les dé una fecha definitiva? ¿Qué quieren de mí? No puedo hacer aparecer a una chica de la nada y hacer que me ame hasta la eternidad.

-No quiero y punto. - Sentencio. - ¿Por qué tan desesperados en verme de la mano con alguien? Apenas y puedo con los reclamos de mi madre. ¿Cómo quieren que soporte los reclamos de otra mujer? Además, si tuviese novia, no nos veríamos muy seguido. - Trunks no me dice nada, solo se queda mirándome fijo. Me volteo en cuanto escuche a Pan reírse, Bra parece impresionada por mi respuesta. Esta plasmada como su hermano. Pero se les perdona, son Briefs, son raros por naturaleza. Ya ven a Bulma.

Es medio rarita la mujer.

-Estoy seguro de que terminarás solo, amargado, otaku y con ocho gatos. - Grita Pan a carcajadas.

-Estoy a punto de enterrarte viva. - Digo. -Además, ¿a ti en qué te vale con quien salga o no? - Cuestiono volteándome indignado hacia otro lado. -Si tanta prisa tienes, entonces me conseguiré una novia y a ver quién te lleva al cine los domingos. - Pan me sacudió.

- ¡Era mentira tío Goten, no necesitas una novia! - Grita y yo sonrío por mi triunfo. Una vez finalizado el tema, les dejo en la mesa y me voy a uno de los cuartos a dormir.



A diferencia de aquella noche, la mañana se vuelve sofocante, tanto que es insoportable y me obliga a despertar. -...- Trunks está frente a mí, dormido. ¿Qué pasa con este chico? El calor que emite es inmenso y peor si se me pega tanto. Podría despertarlo e incluso aventarlo, pero cualquiera de esas opciones terminaría conmigo corriendo por mi vida. Así que mejor ruedo hasta la orilla procurando no caerme de cara al suelo.

- ¿A dónde vas? - Su pregunta hace que dé un salto. Me volteo a mirarlo con enfado, listo para reclamarle.

- ¡No hagas eso! - Bajo de la cama. - ¡Y si estabas despierto pudiste haberte hecho a un lado!

-Me gusta verte batallar. - Se burla cubriéndose el rostro con su brazo para tapar los rayos de luz que entran por la ventana.

-Voy a golpearte. - Ignora por completo mi amenaza y vuelve a hacerme esa pregunta.

- ¿A dónde vas?

- ¿Para qué quieres saber?

-Para ir contigo.

- ¿Qué? ¿Me vas a acompañar al baño? - Pregunto con los ojos entrecerrados.

-Podríamos ducharnos juntos y-

-No. - Respondo de inmediato. Mi cuerpo es una vergüenza al lado del suyo. Soy delgado, tal vez demasiado como para entrar en las blusas de Mai, él tiene músculos que se le ven muy bien. Pero, en fin, alta paja hacer ejercicio. Apenas y puedo ir de mi casa a la escuela y viceversa. Además, ya no somos niños. -Voy a bañarme...pero sin ti. - Me mira con sus ojos aun llenos de sueño.

- ¿Por qué?

-... ¿Cómo qué por qué? Porque si, porque quiero, porque puedo y porque hay muchos otros baños donde puedes tomar una ducha. Así que, anda, ve a buscar uno, shu, shu. - Lo saqué del cuarto a empujones y suspire, Trunks se ha vuelto tan raro, pero, ¿quién soy yo para juzgar?

【Siempre a tu lado | Truten】Where stories live. Discover now