47

631 78 62
                                    

•Narrador•

[>>>]

Tae estaba sentado en el césped, tenía lágrimas en los ojos. Temía que está revelación le hiciera alejarse del mayor. Se hizo una bolita soltando sus lágrimas, hasta que sintió unos brazos rodearlo.

— Tae... Perdoname — El castaño alzo la mirada, el pelinegro seco sus lágrimas. — Esto no me alejara de ti, cueste lo cueste estare contigo.

[>>>]

Las clases habían finalizado algo ruidosas, los alumnos no paraban de hablar acerca de la relación de Jungkook y Taehyung. Algunos los apoyaban, otros les daba lo mismo, pero algunas chicas les molestaba el hecho de que les hubieran arrebatado a su Oppa.

Jiminnie estaba con Tae, consolandolo mientras esperaban que Jungkook y Yoongi terminarán su práctica. Jimin cuidaba de las plantas con Tae sentado en silencio.

— Tae... Sabes que Jungkook-Sunbae estará contigo pase lo que pase verdad?

— Eso me preocupa Jiminnie... Que este conmigo a cualquier costo.

— Estarás bien, Jungkook-Sunbae te cuidará, si sucede algo más, lo denunciaremos juntos okey? Me tienes a mi, Tae — El castaño asintió suspirando pesadamente.

— Debo continuar.

[>>>]

Los miembros del club de natación habían sido llamados por el entrenador pues las competencias habían sido adelantadas y serían la semana entrante.

Jungkook no podía concentrarse, tenía la mente en otro lado, estaba preocupado.

— Así que, todos los del Equipo A irán, hay algún problema? — Todos negaron, una vez que terminaron de arreglar lo demás, finalmente pudieron irse.

— Jungkook, estarán bien, nos tienes a Jimin y a mi. Además si sucede otra cosa podemos denunciarlo. — El pelinegro asintió.

[>>>]

Jungkook y Taehyung se habían desviado para irse a casa, mientras que Yoongi y Jimin irían a cenar juntos.

— Estoy preocupado por ellos Hyung...

— Estarán bien Jiminnie, además esa chica no creo que pueda hacer mucho por cuenta propia. — El menor asintió.

— Cenamos pizza?! Quiero pizza Hyung! — El mayor sonrió asintiendo.

— Lo que quieras Jiminnie.

[>>>]

Finalmente llegaron a la casa de Tae, Jungkook se despidió de Tae.

— Jungkook... — El mayor se dio la vuelta rápidamente al oír que lo llamaba de forma formal. — Si llegara a suceder algo más, prométeme que te alejaras de mi.

— Temes que por mi culpa salgas lastimado? — El menor negó.

— Temo que por mi culpa tú salgas herido. — El mayor regreso abrazándolo.

— Como me pides que haga eso?! Eres mi vida desde el momento en que te volviste mi novio. Acaso crees que sería fácil alejarme?! Tu eres todo lo que me importa, Tae. No lo haré, lo resolveremos juntos.

— Kookie... — El menor decidió dejar de hablar y disfrutar del abrazo del mayor.

Nunca se sabe si podría ser el último que tendría.....

*

*

*

*

*

Lamento no poder publicar mas capitulos :( No he podido escribir demasiado, mis padres enfermaron de Covid-19. Prometo recompensarles, los quiero! Perdon :(

Nos leemos luego!

Yukiº

𝖤𝗅 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 ©Where stories live. Discover now