55

522 75 46
                                    

•Narrador•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•Narrador•

Narrador•

Ya había pasado una semana desde el accidente de Jimin. Este aún no despertaba, Yoongi estaba desesperado. No estaba listo para perderlo. Los doctores también comenzaban a preocuparse.

Sin embargo, por fin Jimin despertó. Yoongi sintió la cama moverse. Este se había quedado todos los días a su lado, apenas había dormido. Su cara estaba tan mal de tanto llorar pensando en que el menor ya no despertaría. Finalmente su rostro se iluminó.

— Jiminnie despertaste!

— Y-Yoongi Hyung... — El bello rostro del menor de lleno de lágrimas al ver al mayor a su lado. Este le abrazo con fuerza.

— P-Pense que te perdería... — El mayor también comenzó a llorar al sentir el calor del menor. No era un sueño esta vez.

— H-Hyung... Dijiste que estaríamos juntos siempre... No rompería nuestra promesa — El menor sonrió. Ambos se separaron mientras que el mayor acariciaba su mejilla.— Hyung... Como está mi madre?

— Ella está bien, está en la habitación al fondo del pasillo. — El menor desvío la mirada avergonzado.

— Fue mi culpa... El accidente, yo la distraje. — El mayor lo beso sin esperar a que dijera más.

—Nada de lo que sucedió es tu culpa. Fue un accidente, y en caso de que culpemos a Alguien sería ella.

— Hyung... Quiero verla — Con ayuda de Yoongi, Jimin logro sentarse en la silla de ruedas a su lado. Necesitaba de esta para no hacer tanto esfuerzo.

El mayor toco la puerta para después abrirla, entro en la habitación. La señora park inmediatamente miró quién era, al verlos su rostro se congelo.

— M-Mamá — Jimin sonrió al comprobar que su madre estaba bien, la señora le miró con enojó.

— QUE HACES AQUÍ MALDITO MOSTRUO!! Casi me matas!!! NO TE QUIERO VOLVER A VER!! LÁRGATE!! Y TU... TAMBIÉN VETE!

— Vámonos Jiminnie.. — El mayor quiso llevarse a Jimin pero este se lo impidió.

— Hyung... Quiero decirle algo más — El mayor le acercó mas. — Mamá te perdono, por todo. No es pecado amar a alguien, todos tenemos el derecho de amar y ser amados, no? Dios ama a todos por igual, tu lo dijiste. Me iré, pero no volveré. Puedes odiarme toda tu vida, yo te perdono. — Yoongi ayudó al menor a salir de aquella habítacion mientras que la señora Park gritaba mil y un ofensas.

— Estás bien Jiminnie? — El menor sonrió aliviado.

— Estoy bien Hyung... Me quite un peso de encima — Apenas entraron al dormitorio, muchas serpentinas cayeron sobre ellos. — Que es todo esto?

— Es por despertar, Jiminnie — El mayor sonrió. En la habitación estaba la familia de Yoongi, Jungkook, Taehyung además de Jin y Namjoon.

— Jiminnie!! — El castaño corrió a abrazar a su amigo con el brazo que tenía libre. Estaba llorando demasiado que el pelirubio le tuvo que consolar.

— TaeTae.. como estás? No pude visitarte..— El castaño tenía yeso en un brazo, y unos que otros moretones en el cuello brazos y cara.

— Estoy mejor Jiminnie! Pero eso no importa ahora! Me alegra que despertarás J-Jiminnie... — El menor sonrió abrazándolo.

Apenas el castaño se separó del menor, el pequeño We corrió hasta el pelirubio.

— Jiminnie!

— Hola We! Te extrañe! — El pequeño niño envolvió con sus brazos al menor.

— Jiminnie porfavor no vuelvas a dormir tanto! Hyung estaba llorando mucho todos los días! — El pelirubio miró a Yoongi quien desvío la mirada avergonzado.

*

*

*

*

*

Primero capitulo de la tercera temporada! :D Se que dije que me tomaria descansos xd Pero no puedo dejarlos con el dolor que les cause me siento culpable :D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primero capitulo de la tercera temporada! :D Se que dije que me tomaria descansos xd Pero no puedo dejarlos con el dolor que les cause me siento culpable :D

Nos leemos luego!

Yukiº

𝖤𝗅 𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 ©Where stories live. Discover now