Capitulo 1

46 2 0
                                    

La vida nos lleva a conocer lugares, personas, olores, sabores…. Experiencias q influyen en nuestra vida de una u otra manera ya sea para bien o para mal. Todas ellas quedan grabadas en nuestra memoria y yo recuerdo un episodio de mi vida como si hubiera pasado ayer. Pero primero permítanme presentarme, soy Valeria ..... tengo 25 años, no me ha ido nada mal soy una cantante q ha tenido algo de fama, principalmente canto rock y me conocen por mi nombre artístico ValZet, soy de aquí y de allá aunque por ahora resido en California.
Cierto a lo que iba, ese episodio que marco mi vida para siempre: recuerdo que cuando tenia unos 5 años viajamos a Japón por vacaciones familiares, me encantaba pasear por las calles abarrotadas de gente, mirando las tiendas y pidiendo de todo lo q veía, un día de tantos salí con mi madre a dar un paseo y conocer algo mas de la ciudad, como toda niña pequeña y distraída iba mirando Dios sabe que cosa cuando de repente

-Val estas bien? (Dijo mi madre preocupada al ver que tropezaba con alguien)
- Ouch, si mamá estoy bien, lo siento señor ( dije sin siquiera saber  si el joven me entendía, para mi sorpresa hablaba mi idioma)
- No te preocupes pequeña, que bueno q no te hiciste daño. Ten mas cuidado la próxima vez o podrías lastimarte.


El hablaba con la voz mas dulce que había oído, se agacho para estar a mi altura, me miro a los ojos, me sonrió…

- Como te llamas hermosa?
- Valeria
- Y cuantos añitos tienes?
- 5 años (respondí levantando mi mano en el aire)


Sus ojos brillaban como las estrellas, su cabello era negro como la noche con unos rizos preciosos que caían sobre su rostro de una manera espectacular, era muy pequeña pero para mi El era el hombre mas lindo que había visto en mi corta vida. Mi mamá no decía nada, solo sostenía mi mano y podía ver una alegría en su rostro que no puedo describir pero que algún día yo también sentiría. Nunca olvidare las palabras de aquel joven esa noche:

- Mira siempre al frente Valeria, no dejes que nada te distraiga y llegaras muy lejos.

Ni yo ni El sabiamos el impacto que esas palabras causarían en mi, El me dio un beso y un abrazo y se fue. Mi mamá me miro y me dijo:

-Val ese joven es Michael Jackson el canta.
- Yo no se quien es mami, nunca lo he oído cantar

Mamá me llevo a una tienda de música y compramos uno de sus discos . Al llegar al hotel lo puse y lo que escuche fue nada mas y nada menos que la voz de un ángel, desde ese momento empecé a ser su fanática mas grande, compre todos sus discos, tenia posters, recortes y colecciones de revistas en la que salía….en fin todo lo q una fan hace,  El inspiro mi carrera y mi deseo de ser cantante. Como a los 15 años comencé con un demo y de ahí la cosa poco a poco despego un par de años mas tarde ya era conocida en el medio. Había tenido la dicha de conocer a muchos personajes famosos a los que admiraba grandemente por una u otra razón, pero aunque conocía a tanta gente no había podido olvidar a ese joven que vi cuando era niña, sus ojos, su cabello, su rostro, su bondad y la paz q me transmitió. Las veces que lo había visto eran en conciertos a lo lejos o en la tv, jamas habia coincidido con el en ningun lado.
20 años habían pasado desde ese encuentro y aun seguía vivido en mi memoria. Una de las personas a las que más admiraba y quería era Elizabeth Taylor ella siempre fue muy querida conmigo y le debo mucho de mi éxito a ella. Un día temprano en la mañana recibí una llamada

- Hola Val
- Hola, quien habla?
- Soy Elizabeth
- Hey Liz disculpa no reconocí tu numero, cuéntame
- Quería saber si te gustaría pasar unos días en mi casa, hace ya un tiempo que no nos vemos y quería que pasaramos un rato juntas
- Me encantaría pasar tiempo contigo Liz, de mil amores voy.
- Perfecto te espero esta noche entonces.
- Listo ahí estaré
- Espero que no te importe que halla invitado a un amigo a unirse a nosotras
- Claro que no, nos vemos a la noche
- Chao Val

A penas colgó el teléfono empecé a alistar todas mis cosas, arme mis maletas y Salí para la casa de Liz......

He is my life Where stories live. Discover now