Capitulo 2

21 1 0
                                    

Un tiempo después arribe y me recibió su mayordomo

- Señorita…….permítame sus maletas, la Sra. Taylor la espera en la sala de estar.
- Gracias Frank.

Llegue donde estaba Liz me acerque a ella y le di un fuerte abrazo, como la extrañaba!!! Conversamos de un par de temas, nos pusimos al dia en cosas tomamos una taza de te… en fin lo que hacen las amigas cuando se ven después de un tiempo. Había alguien en la habitación contigua hablando por teléfono durante todo el tiempo que habíamos estado conversando con Liz, podía oírlo hablar pero no veía quien era y me mataba la curiosidad de saber quien era.

-Liz recuerdo q me dijiste que un amigo tuyo iba a estar aquí también?
- Si, justo esta hablando por teléfono en el estudio, en cuanto acabe te lo presentare, es mi mejor amigo.

Seguimos conversando normalmente hasta que Liz miro sobre mi hombro a alguien y dijo

-Al fin acabaste, fue una muy larga conversación, y tenemos visitas así que no fue muy cortés de tu parte
-Lo siento (dijo el hasta entonces desconocido) era una llamada de mi agente por asuntos de trabajo y ya conoces como es esto Liz, discúlpame.

Yo solo escuchaba en silencio e intercambiaba una que otras sonrisa con Liz, no había visto de quién se trataba ya que la puerta del estudio estaba justo detrás mío y no me parecía propio voltear a mirar, pero su voz penetraba en mi y me hacia vibrar por dentro, era una sensación muy extraña

-Bueno ya (dijo Liz) mira Valeria te presento a Michael Jackson

Cuando oí su nombre la sangre se me bajo a los pies, mi corazón palpito mas rápido que nunca en mi vida, sentí no solo mariposas sino toda una jungla en mi estomago pero todo paso en un segundo ya que sabia que no podía hacer la escena de fan desubicada y loca. Gire y ahí lo vi… El era perfecto
- Mucho gusto Sr Jackson, soy Valeria ….. Es un placer conocerle en persona (alcance a decir no se ni como, e intente disimular todo lo que sentía)
- El gusto es mío Valeria (dijo sosteniendo mi mano y llevándosela a sus hermosos labios para luego plantar un suave beso en el dorso de la misma) por favor llámame Michael o Mike , eso de Sr Jackson es muy formal
- Esta bien Michael ( trate de mascullar sin desmayarme de la emoción)
Me miro por unos segundos con sus brillantes ojos y dijo
- Espera yo a ti te he visto, tu eres ValZet, claro. He escuchado tu música y eres buena
- (Otra vez casi al borde de las lagrimas y de colapsar por la alegría) Muchas gracias Michael, tengo que confesarte que desde niña tu música ha sido mi mas grande inspiración y que gracias a ti he llegado hasta donde estoy ahora, jamás tuve la oportunidad de conocerte en persona (“de nuevo” pensé pero no me pareció bien decirle que ya nos habíamos conocido una vez) así que a riesgo de que me veas como una fan loca mas, te digo gracias por inspirarme de la forma que lo haces.
- Eres muy amable Valeria y en verdad no se que decir. Me siento honrado pero me das mucho crédito..

Pude notar un leve rubor en sus mejillas y su sonrisa era amplia y reluciente. Liz me enseño la que seria mi habitación por el tiempo que estuviera ahí. Y luego de refrescarme, baje para la cena.
Durante la comida hablamos un poco de todo y yo no podía dejar de mirarlo aunque trataba de no hacerlo tanto para que no se incomodara.

- Saben algo (dijo Mike) algo que me resulta gracioso e increíble es que no había conocido a alguien con el nombre Valeria, aunque pensándolo bien si una vez pero de eso hace mucho tiempo.
- Me alegro que no mucha gente lleve mi nombre, me gusta ser algo única (bromee)
- Mike a quien conociste hace tiempo con el mismo nombre? (Pregunto Liz)
- Fue en Japón si no me equivoco, una niñita muy linda choco conmigo por ir distraida, hable unos segundos con ella y me dijo que se llamaba Valeria
- Que lindo Mike. La hubieras invitado a Neverland.
- (Inconscientemente dije) Me hubiera encantado
- Disculpa? (Dijo Mike) .......

He is my life Where stories live. Discover now