Capitulo 3

18 1 0
                                    

- Hmmm no no nada solo que cualquier niño disfrutaría yendo a Neverland.
- Si! Lo se pero no se me paso por la cabeza. Me hubiera encantado volver a saber de ella. Ese día le dije algo que espero le halla servido en su vida.
- En serio tienes buena memoria Mike, que le dijiste? (Comento Liz)

Mike empezó a hablar e inconscientemente y como guiada por algún tipo de fuerza superior yo lo seguía repitiendo sus palabras

- Mira siempre al frente, no dejes que nada te distraiga y llegaras muy lejos  (dije al unísono con Michael)

Ellos me miraron muy extrañados por lo que había acabado de pasar y yo quería que me tragara la tierra, sentí mis mejillas calentarse y los ojos de Michael clavados en mi.

- Que fue eso? Como sabes lo que iba a decir?
- Perdón, no quería hacerlo, no se lo q dije
- Valeria por favor (dijo tomando mi mano) dime como lo sabes, acaso…. Cuantos años tienes?
- 25 (dije agachando la mirada)
- La niña tenia 5 años, han pasado aproximadamente 20  años desde que la vi. (Pauso por un momento)… Desde que te vi Valeria

Lo mire a los ojos, mis mejillas quemaban no sabia si reír o llorar. Hasta que después de unos segundos de desconcierto El sonrió. Y todo mejoro dentro de mi…

- Bueno (dijo Liz rompiendo el momento que se había creado) creo que ustedes 2 necesitan un tiempo para conversar y ponerse al día, 20 años es un tiempo muy largo.
- Liz muchas gracias por la cena y por invitarme
- Que descanses (dijo Mike)
- Buenas noches a los 2, no se desvelen.

Mike y yo quedamos solos en el comedor y se produjo un silencio muy incomodo, yo solo podía mirar al suelo, no sabia que hacer una vez mas. Unos segundos después (que parecieron una eternidad) sentí sus calidad y suaves manos en mi mentón

-Recuerda siempre mirar siempre al frente Val

Oír eso hizo mi corazón dar un brinco, cuando lo mire El sonreía. Sentía que en ese momento no existía nada mas que El y su hermosa presencia, tal y como lo recordaba de hacia 20 años, por Dios es simplemente imposible describir todo lo que sentí en ese momento.

-Gracias Mike, me siento bien estando aquí contigo
- El sentimiento es mutuo, pero cuéntame de ti, en realidad solo se lo que puedo ver en internet y lo q dice la prensa pero yo no creo la mayoría de esas cosas
-Claro entiendo, no se puede creer todo lo q se lee o escucha, y pues que te diré, vivo no muy lejos de aquí, mis padres están en Ecuador ya que de allá soy. Ya sabes mi edad, mi nombre y mi profesión jaja, en general soy una persona aburrida y pues en general tu sabes lo que es la vida de un cantante y las cosas a las que nos enfrentamos.
-Si es extenuante pero tiene sus beneficios, que estabas haciendo en Japón la vez que nos conocimos?.
-Eran vacaciones, decidimos viajar a algún país exótico para conocer la cultura y la comida. Y pues después de que te despediste mi mamá me compro uno de tus discos y enseguida me enganche a tu voz, tus letras, tu forma de bailar. Me convertí en una gran fan tuya y decidí que algún día yo también cantaría y aquí me tienes. Ahora es tu turno.
- Bueno el día que nos vimos y me despedí supe que había cometido un error al no invitarte a ti y a tu familia a Neverland, como dije antes me hubiera encantado seguir en contacto. Supe de inmediato que eras no solo preciosa sino también inteligente y capaz de mucho. Y estaba en Japón en uno de mis tours, ya había acabado mis conciertos y salí a despejar mi mente caminando por la ciudad. Por el resto lo mismo que tu.
- Que bueno es habernos visto nuevamente y llegar a conocernos mejor, digo realmente conocernos no solo lo que la prensa dice de nosotros.
-Tienes razón Val, y tu…… hmmm…. Estas casada?? O tienes novio???

Me disponía a contestar cuando sonó mi teléfono

-Hola amor (se oyó del otro lado de la línea)
-Hola! No sabes como te he extrañado…. (Dije con entusiasmo)

La decepción y confusión en los ojos de Mike era evidente.

He is my life Where stories live. Discover now