Capitulo 5

10 1 0
                                    

-Mike yo….. (Solo pude agachar la cabeza sintiendo mis mejillas enrojecerse y mi corazón golpear tan fuerte en mi pecho que casi dolía)
-No digas nada, no ahora… vamos ya debemos descansar.

Entramos me dio un beso en la frente y fuimos a dormir. Lo que había empezado como una pequeña visita se extendió de 2 días a una semana y de una semana a 15 días. Gracias a Dios Liz no nos boto a patadas, ella es la mejor. El ultimo día de nuestra estancia en su casa llegó, Michael y yo no habíamos vuelto a tocar el tema de la canción ni de lo que paso esa noche, pero día tras día daba vueltas en mi cabeza. Esa mañana me desperté y lo primero que vi al lado mío fue  una bella rosa roja con una pequeña nota:

Alístate a penas despiertes, te espero en el patio trasero
Con Amor
-MJJ-“

Literalmente salte de mi cama y me metí al baño, que querría decirme? Que me pondría? Bueno o malo? No seria nada malo al menos eso creía. Estaba hecha un carrusel de emociones. Acabe de bañarme me puse mi bata y sonó la puerta de mi habitación.

-Quien?
-Liz
-Pasa, esta abierto.
-Buen día Val
-Buen día Liz
-Tengo algo para ti

Saco de una bolsa un hermoso vestido azul, tenia encaje en el medio, sin mangas y llegaba hasta la rodilla.

-Espero te guste, me entere que alguien esta esperándote
-Wow es bellísimo, muchas gracias. Pero dime que sabes? Para que me quiere Mike?
-Yo no se nada (dijo riendo sobre bajo). Nos vemos luego Val..
-Liz espera…

Dio media vuelta y se fue sin decir nada mas. Me aliste, el vestido me quedaba perfectamente, odio el maquillaje así q solo use brillo labial, peine mi cabello y lo deje suelto como siempre con la raya a un lado, unas zapatillas bajas ya q no aguanto los tacones y estaba lista.

Baje y me dirigí donde El me había dicho, al llegar había un camino de pétalos de rosa en el suelo, a lo lejos había una carpa adornada con flores de colores distintos, una mesa con un mantel blanco, 2 sillas y Michael parado justo a la entrada de la tienda.

Camine hasta donde El se encontraba, estaba realmente bello, un traje oscuro, camisa blanca, sus increíbles ojos brillantes y sus rizos que me enloquecían cayendo en su rostro.

-Buen día Mike
-Buen día Val, wow que hermosa estas!!!
-Gracias Mike tu también estas muy guapo, pero me puedes explicar que es todo esto?
-Pues solo quería tener una atención especial contigo por estos días tan maravillosos que hemos pasado
-Que lindo Mike me encanta es muy lindo, yo también pase unos días encantadores contigo
-Val yo te dije que estaba buscado a la mujer perfecta y creía que no la encontraría jamás, pero estos días juntos me han demostrado lo contrario, no solo eres muy bella, eres inteligente, talentosa y te preocupas mucho por los demás.
-Michael yo.....
-Shhh no digas nada aun, ten aquí hay algo para ti.

Me entrego una cajita de terciopelo azul, lo abrí y era una hermosa tiara, la tomo en sus manos y la puso en mi cabeza.

-Val tu dices que eres mi fan verdad?
-Obviamente!!!
-Como me llama la gente?
-El rey del pop
-Si eso! y si yo soy un rey necesito una reina, y ahora tu eres toda una reina
-Oh así que el regalo es un tipo de trampa? (Dije sonriendo)
-Algo así mas o menos.

Reímos juntos, nos sentamos a la mesa y el tomo mis manos, las beso tiernamente, me miro.... yo sabia que debía decir algo

-Mike eres el hombre mas maravilloso que he conocido, desde que era una niña solo sueño contigo. Y ahora ese sueño se ha hecho realidad, así que si tu necesitas a una reina pues yo estoy feliz de serlo. Además creo q no solo eres el rey del pop, poco a poco te estas convirtiendo en el rey de mi corazón.

El se levanto, y me extendió su mano para levantarme, rodeo mi cintura con sus brazos, yo rodee su cuello con los míos, y sucedió, sus cálidos labios se juntaron con los míos, oía sonar fuegos artificiales aunque no los había, todo era mágico, su sabor era embriagador, tanto o mas que su olor. Su toque era mágico y me hacia sentir cosas que jamás había sentido..... estaba soñando? Debía estar soñando porque estaba como en el cielo y no quería que ese momento acabara jamás.
Nos separamos y no sabia quien estaba mas feliz si el o yo, nos sirvieron el desayuno en ese hermoso lugar y hablamos un poco mas.

-Val tengo una sorpresa mas para ti…..

He is my life Where stories live. Discover now