Capítulo Seis: 🌠EL DESCONOCIDO🌠

412 61 28
                                    

El argentino se fue hacia el estadounidense, lo abrazo, la admosfera era triste, los niños no iba tener hogar también los anciano, la japonesa estaba en transe hasta que pensó y pensó, le vino una idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El argentino se fue hacia el estadounidense, lo abrazo, la admosfera era triste, los niños no iba tener hogar también los anciano, la japonesa estaba en transe hasta que pensó y pensó, le vino una idea.

-que tal si hacemos una noche de talento-grito con emoción
Los presentes se pusieron en blanco, por que la chica grito eso? Y por que Una noche de talento? No tiene sentido, la flor de sakura vio a todos, y se golpeó la cara.

-si hacemos una noche de talento podemos recaudar dinero-hablo espacio para que lo entiendan-Dinero? casa entienden? - miro al grupo

La chica puso la mano en su cara, estaba durando hasta que sonrio.

-eso es una buena idea-dijo-gracias Japón-
El argentino lo miro a las chicas mientras Usa  se separo del abrazo y se hacerco la pequeña joven, le agarra de las mano.

-yo te ayudade en todo-sonrio-te lo prometo Haití, are lo posible-iso una pausa-quiero ver a los niños felices-lloro

Haití se quedó atónica, nunca escucho y vio como el estadounidense que lloraba, esas palabras eran un milagro para el albergue.

-Ame-le limpia las lágrimas-Todos ayudaremos - sonrio con tranquilidad -ellos son mis hijos y también mi familia- hablo tiernamente

El chico de estrellas estaba llorando por lo que habló la chica, sonrio y la abrazo, Haití se sorprendió y correspondio el cariñoso abrazo.
Ese día era muy tranquilo, el ambiente era recorfortante, los chicos reían, ya tenían el plan para recuperar el orfanato, todo iba bien pero como dijo en una cita «Después de la lluvia … un arco iris, después de la tormenta … la calma y después de un final … un nuevo comienzo».
Ellos marcadon su comienzo, los niños iban tener una nueva casa, pero siempre donde ahí alegría, ahí tristeza, ya era tarde, los pájaritos volaban hacia sus nidos, los niños corrían hacia sus casas y el grupo se separa, mañana iba ser un comenzó para el grupo de perdedores, mañana es lunes, eso significa un día normal de clases.

América ya estaba en su cama, intenta quitar lo que pasó en el albergue de Haití, lo que decía el padre de Rusia y también quiere olvidar la cara de Rusia en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

América ya estaba en su cama, intenta quitar lo que pasó en el albergue de Haití, lo que decía el padre de Rusia y también quiere olvidar la cara de Rusia en su mente.

✨Un Deseo a la Estrella✨ Corregiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora