Capítulo 15: Después de lo dulce viene lo amargo

1.1K 148 20
                                    

Harry estaba mirando el teléfono sorprendido. Ron le había mandando un mensaje para que hablaran. Después de haberse enterado el día anterior de que Blaise y Ron, como mínimo, quedaban, le decía hoy que quería hablar con él. Negó y contestó de forma afirmativa antes de caminar hacia el campo de fútbol. Se sentó en las gradas mientras veía el campo vacío. Si no se equivocaba el siguiente fin de semana era el partido Slytherin Vs. Gryffindor, no estaba realmente asustado, solo incomodo por jugar contra Draco. Alguien se sentó a su lado y Harry lo miró de reojo antes de hacer una mueca. Ron no dijo nada antes de apoyar sus codos en sus rodillas y entrelazar sus manos.

- Lo siento, debí hablar contigo antes.- Harry se rió enfadado antes de subir una pierna al banco mientras clavaba su mirada en el campo.- Tu no sabes lo difícil que es esto Harry, ahora mismo no se ni quien soy ni que quiero.- Dijo haciendo que Harry se levantó mirándolo mal.

- No me digas lo que sé o lo que no se.- Dijo de forma agresiva haciendo que Ron tragó saliva.- Descubrí que era bisexual en la soledad de mi cuarto, mientras leía una revista que tenía escondida porque me podía ganar una paliza por tenerla. Después de ese día tuve que aguantar muchos comentarios despectivos hacia colectivos de los cuales me sentía identificado.- Dijo haciendo que Ron lo mirara sorprendido, Harry se sentó de nuevo antes de morder su labio.- No estoy enfadado porque estés con Blaise, yo te ajunte con él, por si lo has olvidado.- Dijo antes de mirarlo con una ceja alzada.- Me enfada que cambiaras hasta de cuarto ¿Por ocultarte que tu nueva ilusión era un hombre? Lo siento debí decirte al menos eso, pero Blaise estaba emocionado contigo y sabía lo que iba a suceder si te decía la verdad.- Ron suspiró mirando a Harry, este negó con suavidad antes de obligar a sentarse de nuevo. Ron suspiró antes de mirar a los ojos de Harry.

- Me asuste Harry, creí que... no creí nada, simplemente no entiendo como había pasado de ver atractiva a Lavender a ver atractivo a Blaise.- Dijo haciendo que Harry sonriera ladeadamente antes de mirarlo de reojo.

- Es atractivo Ron, no hay que ser bi o gay para darse cuenta.- Ron resopló antes de golpear el brazo de este con suavidad.

- Hablé con él hace una semana y él maldito me volvió a besar.- Dijo riendo mientras negaba suavemente.- Esta vez le seguí el beso.- Harry lo miró divertido antes de notar lo rojas que estaban las mejillas de este.- No somos pareja, pero tampoco somos solo amigos, ahí estamos.- Harry asintió antes de mirar al campo con cansancio, estaba contento de que su amigo hubiera conseguido al chico el debía estar feliz por él.- ¿Qué sucede con el hurón?- Harry lo miró con la ceja alzada sin entender a qué se refería.- Malfoy.- Aclaró haciendo que Harry se tensara mientras miraba la hierba del campo.

- No se que paso, solo estábamos hablando, ya lo había curado y estábamos bien.- Susurró mientras negaba mordiendo su labio.- Luego lo bese, él también lo quería me siguió el beso, pero de repente se separó y dijo que no podía estar con chicos y huyó.- Dijo encogiendo los hombros. Ron suspiró antes de abrazarlo, Harry cerró los ojos mientras negaba suavemente.- Soy idiota por pensar que podría estar bien con él.- Ron sonrió antes de subir su barbilla y acariciarla con cariño.

- No eres idiota, yo también pensé que podríamos estar en buenos términos con él.- Dijo Ron antes de volver abrazarlo.- Nos tienes aquí ¿Vale?- Harry asintió y se separó del abrazo antes de sonreírle tranquilo.- ¿Estamos bien?- Harry lo miró con una sonrisa antes de asentir.

Harry levantó la mirada viendo a Hermione buscándolos, Harry levantó su mano haciendo que Hermione respondiera el saludo. Ambos chicos se acercaron allí mientras se notaba como la tensión que había entre ellos ya no existía. Hermione los miró contenta antes de abrazar a Ron. Este se rió respondiendo el abrazó y se acercó a Harry que rodeó el hombro de esta antes de dejar un beso en la sien de la chica. Lo tres caminaron hasta el autocar del colegio que los llevaba a Hogsmeade. Harry saludó a sus tres tíos antes de subir con sus amigos y sentarse en los asientos del final junto con Neville. Este sonrió antes de saludarlos y mirar por la ventanilla. Hermione suspiró antes de sacar un libro y comenzar a leer dejando a los chicos hablar tranquilamente de fútbol. Para suerte del trío en cada autocar iba una hermandad así que no tuvieron que compartirlo con las serpientes.

- Harry he quedado con Blaise en las tres escobas.- Este le sonrió antes de asentir mientras se ría con suavidad.

- Esta bien para mí Ron, tranquilo.- Este asintió antes de suspirar aliviado y seguir hablando de jugadores de los equipos locales.

El autocar se detuvo y Ron se despidió de sus amigos antes de ir donde Draco y Blaise parecían estar discutiendo. La presencia de Ron hizo que Draco se callara y lo mirara mal antes de que el rubio se fuera dejando a Blaise negando con suavidad. Harry fue tirado por Hermione para que caminara cuando ambos vieron como ambos chicos compartieron un beso rápido. Harry dejó que Hermione se cogiera de su brazo mientras le explicaba algunas curiosidades de ese pueblo, Harry tiró de ella para entrar en Honeydukes, quería comprar algunas dulces. Paseó por los pasillos y cogió todo lo de chocolate que encontró, hasta un dulce que a Harry le hizo gracia, eran cajas con ranas de chocolate dentro. A Hermione le compró una piruleta consiguiendo que dejara de hablar durante unos minutos, el tiempo necesario para ir a Madame Pudipié, un sitio pequeño pero perfecto para estar tranquilos. Hermione se acabó su dulce en el momento justo para pedir a la mujer que se acercó con una sonrisa a ellos. Harry miró por la ventana mientras escuchaba a Hermione contarle sobre lo interesante que le había resultado Latín. Harry vio al rubio pasear por la plaza solo mientras resoplaba enfadado. Este giró su mirada chocando con la verde de Harry, Draco se detuvo y tragó saliva antes de negar con suavidad e irse a un callejón.

- ¿Me estas escuchando?- Harry giró su cabeza para mirar a Hermione y sonreírle con una disculpa.

- No, lo siento.- Hermione se rió antes de negar con suavidad mientras lo miraba divertida.- ¿Decías?- Preguntó dando un sorbo a su té.

- ¿Que qué tal vais tu y Charlie?- Harry suspiró mientras daba suave golpecitos en la mesa, negó con suavidad y cruzó sus piernas.

- No vamos en ese sentido.- Dijo antes de hacer una mueca y mirar de nuevo a la plaza.- Estamos bien, pero somos amigos, que si se calientan se lían.- Dijo recibiendo una carcajada de Hermione, Harry se giró a verla antes de dejar la taza en el platito.- ¿Y tu Hermione? No he escuchado con quien desahogas tu estrés sexual.- Dijo Harry consiguiendo que la chica se sonrojara mientras abría la boca para contestar.- Y no te atrevas a negarlo, estas muy tranquila últimamente.- Hermione se sonrojó antes de apartar la mirada y reír suavemente.

- Es un chico de Ravenclaw, comenzamos a estudiar juntos y bueno.- Dijo mientras movía su mano totalmente sonrojada. Harry sonrió y miró de nuevo la plaza viendo a Draco discutir con otro chico, si no se equivocaba era Goyle, pero también podía ser Crabbe, a esos grandullones no los diferenciaba. Vio como Goyle cogía con fuerza el brazo de Draco y tuvo que detenerse para no ir. Hermione también dirigió su mirada ahí y suspiró antes de mirar con pena a Harry.- No puedes hacer nada.- Harry resopló y apartó la mirada antes de hacer una tontería.

- Lo se, pero me jode.- Dijo antes de mirar de reojo como el gorila ese empujaba a Draco al suelo.

Vio como este se iba a esconder a un callejón de nuevo y Harry no pudo evitarlo. Dejó el dinero de su té en la mesa y salió hacia él mismo sitio donde Draco se había escondido. Al entrar en el callejón se encontró a Draco siseando de dolor por un pequeño corte en su brazo. Harry se acercó y vio como el rubio lo miraba sorprendido. Cogió el brazo y suspiró al ver que el corte era superficial, nada grave que con una tirita y pastillas para el dolor no curara. Draco lo miró culpable antes de morder su labio y negar.

- No tendrías que haberme seguido Potter.- Susurró Draco, él de gafas subió su mirada viendo en los ojos de este una mirada culpable. Harry escuchó un ruido en el final del callejón antes de que Draco respiraba derrotado.- Lo siento Harry, eres mi última oportunidad.- Dijo antes de que Harry sintiera el pinchazo en su cuello. Lo último que vio antes de desmayarse fue los ojos de Draco cerrados y una lágrima caer por su mejilla.

Lucem ac tenebras (Drarry)Where stories live. Discover now