Capítulo 70. (Final)

4.6K 322 168
                                    

NOTA: Espero que disfrutes de está increíble historia con un capítulo SUPER EXTENSO, lo menos que se merecen por tanto amor...

Macarena Achaga,

Apenas llegué a Buenos Aires supe que quizás lo estaba arruinando, algo dentro de mí me consumía, algo dentro de mí se sentía tan seco como era posible, y es que desde que ella no está, todo se ha vuelto nada, incluso respirar ha perdido su sentido y su valor real..., porque si ella no está yo tampoco quiero estar. Es tan estúpido a ver luchado por tanto y que todo se haya ido a la basura de manera irreal, yo no quiero ser como esas historias estúpidas en las que uno de los dos en la pareja, jamás expresa sus sentimientos y esa es la razón del porque no están juntos, yo quiero intentarlo, incluso si eso me deja más jodida lo de que ya estoy, bueno quizás eso no sea posible.

Vamos Macarena, la vida hoy definitivamente no es la misma, la vida cambió y yo también cambie, el mundo cambio, nada es igual y la forma de echarnos de menos hoy es tan increíble y fuerte, la forma de amarnos los unos con los otros se ha vuelto algo inmenso, poderoso y difícil de describir. Pero quizás si pudiese describirlo en tres palabras sería "No quiero una vida si tú no estás". Diablos, no puedo ni contar bien, eso me convierte en alguien patético.

Emprendí mi camino y de pronto siento como cada paso me aleja más de ella, el corazón se me oprime de maneras terribles, doy media vuelta, sé que mi familia podrá aguardar, pero ella no.

- Disculpe señorita.

- Buenas tardes ¿en qué podemos servirle? -dijo la chica rubia.

- Necesito un ticket...

- Seguro ¿destino? -comenzó a teclear sobre su computador.

- México -juro que el simple hecho de haberlo pronunciado creo un vuelco de emociones, México, siempre debió ser México.

- Déjeme corroborar -dijo sin quitar la vista.

Pero cada segundo que pasa me siento más desesperada, cómo si eso fuese posible a esta altura, reí por dentro.

- Lamento decirle que las aerolíneas con destino México se encuentran saturadas.

- ¿Qué? Es broma, ¿no?

- Lo siento, desafortunadamente debido al número de contagios que hay en México los vuelos están más retrasados de lo normal. Eso por disposición de nuestro gobierno.

- Lo siento señorita, pero no entiendo.

- Estamos intentando controlar el número de personas que viajan a los países con más contagios y entre ellos México.

- Es una tontería -dije sin pensar-, entiendo que quieran controlar los vuelos de llegada, ¿pero de salida?

- Lo siento, si gusta estar checando en nuestra página, ¿puedo hacer algo más por usted?

- Gracias...

Di media vuelta y emprendí mi paso, es una idiotez, juro que es una idiotez, por otra parte, no puedo creer que este en Argentina, tan cerca de mi familia y estoy feliz, pero es una felicidad rara, muy extraña de hecho...

Tomé un taxi y pedí que me llevará a casa, no puedo creer que esté aquí, las calles se ven desiertas y ahora todos portamos cubrebocas, la nueva normalidad es extraña, no he dejado de preguntarme, si está nueva normalidad, también implica que yo deba iniciarla sola, porque eso se me hace totalmente injusto, no lo concibo.

Prométeme una sola cosa..., no te vas a enamorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora