Manual De Cómo Sobrevivir A La Familia De Tu Novia. Vol. I

242 14 91
                                    

**Nota aclaradora:

Cursiva es español

Cursiva negrita es francés.

......

1 Paracetamol y dos vodkas con hielo.

Había sido un mes de mierda.

Se habían visto muy poco, estaban en la misma ciudad, pero por cosas del trabajo, casi ni se habían visto, sin embargo, se texteaban mucho y se hablaban al menos unas tres veces al día. Sofía estaba empaquetando el equipo y vestuario necesarios para la nueva película, y Tom en diversas entrevistas junto con el elenco de la nueva producción, además, de la continua promoción del filme anterior.

Exceso de trabajo.Sus piezas no quedaron como ella las había diseñado. Le habían asignado a unas chicas para ayudarla... Al parecer tenía mala suerte, siempre le tocaba gente inexperta o que sencillamente no eran capaces de seguir sus instrucciones y terminaban destrozando su creación. Una vez más, debió trasnochar y hacer tiempo extra para terminar el vestuario que había diseñado con tanto esmero.

Estaba exhausta. Soñolienta... tanto así, que un día que fue al cajero automático, se equivocó en su clave, tres veces, las necesarias para bloquear la tarjeta y retenerla. Se quedó sin un quinto. Intentó usar su tarjeta de crédito, igualmente la bloquearon por seguridad. Debió ir al banco... una fila y espera eternas, justamente para que cuando fuera su turno "¡Oh! pero cuanto lo siento, se ha caído el sistema, vuelva mañana". Fue al día siguiente, otra enorme fila más... le dieron sus nuevas tarjetas, sin embargo, debía esperar 24 horas hábiles para la activación de ellas, al días siguiente era fin de semana, no podía utilizarlas, debió esperar hasta el día lunes, pasando sábado y domingo, más pobre que una rata. Volvió al cajero, no obstante, le rechazaba la tarjeta. Una vez más fue la banco, una enorme fila nuevamente "Ah, pero que extraño... ahhh... ya veo... el chip se su tarjeta se averió, puedo hacerle otra tarjeta, pero demorará 48 horas... pero que pena por usted"... Así que, debió esperar a que su tarjeta fuera restaurada, cuando recibió una notificación del banco de unas compras por internet por una suma exorbitante, algo que ella jamás en su vida habría comprado. Le habían clonado la tarjeta. El banco no quería hacerse responsable. Sofía estaba que echaba chispas, no por nada, Diego la había obligado a contratar un seguro anti-fraudes que incluía clonación de tarjeta. Finalmente, la institución financiera se comprometió a eliminar la deuda, no obstante, se cambiaría de banco en cuanto tuviese la oportunidad... ¡banco de mierda!

Sin embargo, eso no era todo.... Un día debió utilizar el auto de Bastien, lo dejó estacionado en un lugar aparentemente seguro... seguro ¡tus polainas!... rompieron un vidrio y le robaron el estéreo y su cámara fotográfica, además de la antena del vehículo. Afortunadamente no llevaba nada más. Se sintió tan estúpida por el descuido. Cuando su amigo lo supo, después de checar que ella estuviese bien y no pasó nada más, fue víctima de sus burlas durante una semana. Ya se vengaría de él.

Pero, su racha de mala suerte continuaba... suma y sigue.

Entretanto Tom, tenía demasiada suerte.

Lo habían contratado para un comercial de Jaguar, además del pago en dinero, le regalarían el coche utilizado en la grabación. Más contento, no podía estar.

Finalmente, se decidió y aceptó la propuesta de su representante, contratar a un asistente. Claro que él, no le dio el puesto de asistente y lo nombró "publirrelacionista", era un chico agradable muy pendiente y preocupado por todos los compromisos que debía cumplir Tom. No era una persona imprudente que metía sus narices donde no debía, era todo lo contrario y respetaba la privacidad de Tom.

Los hilos que nos unen.Where stories live. Discover now