veintisiete

1.3K 183 149
                                    

Los pasos de Jeongin se hacían pesados como metal en sus zapatos, el pasillo en su mente se extendía más hacia lo lejos alejándose de él. Odiaba llegar tarde a la universidad.
Todos lo miraban correr, pues claro, ¿Cómo no? Era algo asombrarme ante los ojos de estudiantes y profesores, ¿El chico "Hate sport" corriendo? Eso no era uy normal y menos sabiendo que él siendo tan aplicado llegara tarde a una asamblea importante para aprobar el año.

Abrió la puerta de el gran salón con varios asientos dispersados en todas partes y sintió una opresión en el pecho.
Fue un desastre cuando llegó allí, toda la sala se había volteado a verlo mientras atravesaba la puerta arrancando su piel de las manos por detrás de su espalda por la presión social. Jeongin jadeaba, y se sentía avergonzado ya que estaba con la misma ropa que el día anterior, bueno, más bien el mismo suéter, sabiendo que era la cuarta vez en la semana que lo utilizaba.
Se sentía como en una escena de una película de los años 2000's, Jeongin jamás pensó que estaría en una situación, siendo el receptor.

La profesora Jung lo miró fulminandolo, llevando toda la sangre de su cuerpo hasta sus regordetas mejillas.

━ Yang, si usted va a llegar tarde, procure tener una entrada silenciosa, y no desconcentrar a sus compañeros. ━ habló firme cruzándose de brazos. Jeongin caminó hasta subir los escalones que lo llevarían a un lugar libre junto a su compañero Sunghoon. Colocó sus cosas perfectamente sobre la madera intentando no hacer el mínimo ruido, tratando de tomar apuntes sobre lo que hablaba la profesora.

La asamblea duró al rededor de tres horas, y casi no aportó nada en la clase y tenía miedo de que su promedio perfecto bajase repentinamente por un error que él tuvo.
Jeongin estuvo inquieto todo el tiempo, cuando caminaba hacia la cafetería en busca de su amiga, observaba a sus al rededores con precaución sin saber el por qué. Notó como un poco de sangre se desprendía de sus dedos, y corrió hacia el primer baño que encontró para auxiliarse.

Dejó caer su mochila sobre el lavabo, comenzando a rebuscar desesperadamente, no quería ver un rastro más de sangre, podría decirse que ya estaba agarrandole fobia a ese líquido rojo que lo traumo ya varias veces.
Echó un poco de agua oxigenada sobre las heridas, para luego quitar el exceso con un pequeño trozo de algodón.
No podía quitar el papel que envolvía la curita por su falta de uñas y se empezó que desesperar, hasta que escuchó la puerta cerrarse detrás de él.

Frente al espejo apareció su propio reflejo y un alto chico con lunares hermosos, parecía estar cansado, pero aún mantenía una sonrisa en sus finos labios. Era Sunghoon.

━ Al fin te encuentro Jeongin Hyung, te he estado buscando desde que terminó la asamblea con la profesora Jung. ━ coloco sus manos sobre sus rodillas buscando algo de estabilidad.

"Él... ¿Acaba de llamarme Hyung? ¡Oh por Dios! ¡Nunca nadie me había llamado Hyung por que siempre soy menor!"

Park Sunghoon vió como el mayor que él tenía sangre en sus dedos, y se notaba estresado con una curita en sus manos.

━ ¿Necesitas ayuda?

Esa fue la salvación de Jeongin. Asintió con rapidez extendiendo la curita a su compañero, que sin problemas logró quitar el papel sin ninguna dificultad con esas perfectas uñas, lo cual dejó sorprendido a Jeongin.
Sunghoon finalizó poniendo curitas en todos los dedos lastimados de su compañero y sonrió al final, y Jeongin le devolvió una pequeña sonrisa.

𝐀𝐍𝐗𝐈𝐄𝐓𝐘 ✗ hhjn + ygjnWhere stories live. Discover now