- Daniel, detente ¿quieres? – demanda entrando a la cocina ya cabreada.- Pero, Sook.... - entra a la cocina al igual que Sook - Dijiste que ibas a pedir permiso y no lo hiciste.
- Se me olvido – responde sin interés.
- Sook - hace puchero – no entiendo el porqué de pedir permiso para unas vacaciones, tu eres la jefa de ahí.
- Si, pero yo también tengo un jefe por encima de mí, lo sabes muy bien.
- Ash... Habla con el hoy, hazlo.
- Intentare Daniel, me debo de ir ya - sale de la cocina un tanto apurada -, no sé a qué hora llegaré, así que me llevaré el auto – vira sobre sus talones para ver a su hermano - hay comida en la nevera, ya sabes – habla por ultimo antes de tomar las llaves del auto y salir de aquel departamento dejando atrás a su hermano.
[...]
Al llegar a su lugar de trabajo se encontró con la sorpresa del edificio rodeado por policías, sus ojos se abrieron a más no poder mientras murmuraba maldiciones en un susurro.
Estaciono el auto lo más rápido posible, tomo todas sus cosas y se bajó del automóvil en dirección al psiquiátrico.
- Señorita, no puede pasar – habla un policía que estaba en la entrada del psiquiátrico.
-Yo trabajo aquí, soy la jefa de este lugar, necesito entrar – habla con desesperación mostrando su credencial al policía.
- Bien, adelante - se hace un lado para que pudiera entrar.
- Muchas gracias oficial.
Guardo su credencial con rapidez mientras entraba al lugar, a lo lejos visualizo a su amiga Min, lo cual corrió en su dirección llamándola.
- ¡Min, Min! - se acerca a ella a paso apresurado - ¿Qué a pasado?
- Sook, u-un paciente.... Se escapó.
- ¡Que! ¿Co-como que se escapó un paciente? Eso no puede pasar... ¿Quién? ¿Cómo?
- Tu paciente Sook... Lee Minho.
- ¿Es broma? - trago duro - ¿estás segura?
- Claro que lo estoy Sook - asiente repetidas veces.
- Mierda... Min, me permites, tengo que hacer una llamada - hace una pequeña reverencia y camina hacia un rincón del lugar.
Llamada
- ¿Hola, Daniel?
- Aja, ¿Qué quieres?
- Escúchame muy bien sí.
- ¿Qué sucede Sook?
- Si alguien llama a la puerta tu no la abras ¿comprendes?
- Bien... ¿pero por qué? Me estas asustando.
- Un paciente del psiquiátrico se escapó.
- Si, pero ¿que tiene que ver eso?
- Él era mi paciente y... Y tiene información sobre mí, es muy raro que un paciente obtenga eso, así que no salgas, por favor, por más lo que quieras en este mundo, no lo hagas.
- Claro, tú... ¿Tú llegarás pronto?
- Haré lo posible para irme lo antes que pueda, Daniel, por favor has lo que te digo.
- Que no lo haré, ¡Sook!
- ¿Qué sucede?
- Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
I'm a psychopath © Lee Minho
FanfictionLee Minho, ¿un psicópata o un gran mentiroso? Esa es la gran pregunta que se hacia Kang Sook de su paciente Lee Minho. Sook fue designada psiquiatra de Minho, el cual había sido llevado al psiquiátrico en el que trabajaba Sook y es internado en la...