Cᥲριtᥙᥣo 31

2K 150 26
                                    


Leer hasta el final por favor. =)

Ahora si continúen con su lectura. <3

- ¿Y qué te parece? - pregunta Minho llevándose una lata de limonada a la boca y bebiendo de esta.

- Lindo y tranquilo - come de su sándwich -, me gusta.

- Me gusta que te guste - sonríe satisfecho llevándose una mano a su cabello arreglándoselo - ¿Crees que deba de cortarme el cabello?

- No lo creo, me gusta como se ve ahora.

- ¿Tú crees?

- asiente - Es bonito, eres como un gatito que aparenta ser un león.

- ¿Qué tiene que ver eso con mi cabello? - se ríe.

- No lo sé, pero es bonito.

-Gracias - sonríe - ¿Quieres entrar al agua?

- Prefiero no hacerlo - niega -, no traje ropa de cambio.

- No hay problema con eso linda - se quita su camisa y se la entrega -, puedes utilizar mi camisa.

- ¿Estás seguro?

- Claro que si - se levanta del pasto limpiándose algún rastro de suciedad en sus shorts y se acerca a la femenina observándola.

- ¿Qué me ves? - ríe nerviosa dejando su sándwich de lado.

- Eres muy hermosa - la toma entre sus brazos como una bella durmiente y comienza a caminar hacia el pequeño arroyo.

- ¡Oye!, Minho, espera - da pequeños golpes en su pecho.

- Demasiado tarde princesa - sonríe sumergiéndose en el agua junto a Sook.

...

- Minho... Estoy toda empapada - habla ya estando fuera del agua.

- Aun así, te vez linda amor - responde Minho aun dentro del agua.

- Sí, claro.... - entrecierra sus ojos viéndolo.

- ¿Que?

- Que te gires - mueve su mano en su dirección -, me voy a poner tu camisa.

- ¿Es broma? - pregunta divertido, pero al ver que en el rostro de Sook no había ni una pisca de risa no le quedo de otra que girarse - Ash...

- ¿Escuche algo? - pregunta en forma de regaño mientras se quita el vestido.

- No - vira los ojos - ¿Listo?, ¿ya puedo mirar?

- Espera un momento...

- Es una simple camisa, no es algo tan difícil de ponerse.

- ¡Listo! - habla una vez ya lista.

- se gira para verla - Te ves...

- ¿Extraña?

- No, no - niega -. Te vez tierna.

- ríe - Seguro - se sienta en el verde césped mientras tomaba una lata de limonada.

- ¡Es verdad!

Lo ignora completamente mientras observaba sus pies como si fuera lo más interesante.

- Sook... - al ver que no le responde sale del agua en dirección a ella y se le tira en sima sosteniéndose con ambos brazos de no aplastarla -. Odio que me ignoren linda.

-Oh, ¿en serio? - pregunta divertida.

- ¿Estás jugando conmigo? - alza una ceja.

- Tal vez - se encoje de hombros restándole importancia.

I'm a psychopath © Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora