Los días de la semana habían pasado tan rápidos para Sook, en un abrir y cerrar de ojos ya era sábado y se encontraba sentada en una de las mesas de una cafetería a la cual ya había ido anterior mente. Todos se estarán preguntando, ¿Qué está haciendo Sook en aquel lugar? Bueno, estaba en aquel lugar esperando a Chan.- Sook - musita Chan sentándose a un lado de ella -. Perdón por el retraso, estábamos cerrando el caso de Minho.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Todas esas preguntas merodeaban en la cabeza de Sook. Necesitaba una explicación y eso es lo que iba a conseguir.
- Buen día Chan - le dedica una sonrisa en forma de saludo -, acabas de decir que estaban cerrando del caso de Minho - lo mira interrogativa - ¿Por qué cerraron el caso de Minho?
- Park Suk - levanta su vista -, soborno a mis superiores para cerrar el caso. Esto no me encaja para nada, sabes.
- Pienso lo mismo que tu - mueve sus dedos sobre la mesa - Park les pago a los reporteros para que no comentaran nada de lo sucedido - comenta de la nada.
- Ahora comprendo porque nunca vi la noticia de Hyung Won en la televisión - levanta la mano para llamar al mesero. Una vez ya el mesero parado enfrente de ellos ordenaron lo mismo de siempre y se retiró -. Eh escuchado que tú eres dueña del psiquiátrico tanto como Suk también.
- Oh, si - reconoce -. Mi padre es Kang Dongju - lo escucha decir woow en un susurro -, pero mi padre me concedió el cargo y yo represento a la familia Kang ahora - sonríe victoriosa.
- Eso es bueno, incontable trabajo, pero bueno - responde -. No puedo creer que Kang Dongju sea tu padre, él es dueño de numerosos hospitales y psiquiátricos en Corea y fuera del país.
- Así es - sonríe por lo dicho -. En realidad, no soy su hija realmente - ve que lo observa con intriga - soy adoptada.
- Oh, yo... - no podía pensar con claridad que decir para no arruinarlo.
- No te preocupes - observa al mayor mover sus manos con nerviosismo -, no es algo a lo que me avergüence hablar, o sea, a nadie que sea adoptado debería de avergonzarse. Yo se los agradezco porque si no fuera por ellos no estaría aquí y no tendría lo que tengo y también nunca me trataron diferente que Daniel - sonríe hablando - nos trataron por igual y Daniel me trata como una hermana.
- Oh... - balbucea.
- Sé que te estas preguntando si Daniel sabe todo - lo ve asentir tímido -. Si lo sabe, desde un principio mamá se lo dijo, pero no por eso yo no iba a ser su hermana y Daniel dice que soy su hermana aun que sepa que realmente no lo soy.
- Es bueno que tengas una nueva oportunidad y que la sepas utilizar - responde mientras llega el mesero con los pedidos dejándolos sobre la mesa para luego retirase -. También Daniel fue muy maduro por comprender eso de pequeño y que te trate como la hermana que eres para él.
- Tienes razón - asiente bebiendo de su café -. Ya no hablemos más de mí, mejor háblame de ti.
- Esta bien... - piensa - Mi nombre es Christopher Bang, pero acá en corea soy Bang Chan, soy de Australia para ser más específico de Sídney. Desde pequeño me intereso todo esto de investigación criminal y atrapar a sujetos malos para proteger a la gente, mi familia no es de demasiado dinero que digamos, pero siempre se esforzaron para poder darme todo y así poder estudiar y convertirme en lo que soy hoy en día, eso se los voy a agradecer por siempre a mis padres que gracias a ellos soy lo que soy.
- Tus padres deben estar muy orgullosos de ti.
- Eso espero.
- Lo están, estoy muy segura de eso. - afirma dedicándole una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I'm a psychopath © Lee Minho
FanfictionLee Minho, ¿un psicópata o un gran mentiroso? Esa es la gran pregunta que se hacia Kang Sook de su paciente Lee Minho. Sook fue designada psiquiatra de Minho, el cual había sido llevado al psiquiátrico en el que trabajaba Sook y es internado en la...