Cᥲριtᥙᥣo 22 (Esρᥱᥴιᥲᥣ Bᥲg Chᥲᥒ)

1.7K 130 46
                                    


Los días de la semana habían pasado tan rápidos para Sook, en un abrir y cerrar de ojos ya era sábado y se encontraba sentada en una de las mesas de una cafetería a la cual ya había ido anterior mente. Todos se estarán preguntando, ¿Qué está haciendo Sook en aquel lugar? Bueno, estaba en aquel lugar esperando a Chan.

- Sook - musita Chan sentándose a un lado de ella -. Perdón por el retraso, estábamos cerrando el caso de Minho.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Todas esas preguntas merodeaban en la cabeza de Sook. Necesitaba una explicación y eso es lo que iba a conseguir.

- Buen día Chan - le dedica una sonrisa en forma de saludo -, acabas de decir que estaban cerrando del caso de Minho - lo mira interrogativa - ¿Por qué cerraron el caso de Minho?

- Park Suk - levanta su vista -, soborno a mis superiores para cerrar el caso. Esto no me encaja para nada, sabes.

- Pienso lo mismo que tu - mueve sus dedos sobre la mesa - Park les pago a los reporteros para que no comentaran nada de lo sucedido - comenta de la nada.

- Ahora comprendo porque nunca vi la noticia de Hyung Won en la televisión - levanta la mano para llamar al mesero. Una vez ya el mesero parado enfrente de ellos ordenaron lo mismo de siempre y se retiró -. Eh escuchado que tú eres dueña del psiquiátrico tanto como Suk también.

- Oh, si - reconoce -. Mi padre es Kang Dongju - lo escucha decir woow en un susurro -, pero mi padre me concedió el cargo y yo represento a la familia Kang ahora - sonríe victoriosa.

- Eso es bueno, incontable trabajo, pero bueno - responde -. No puedo creer que Kang Dongju sea tu padre, él es dueño de numerosos hospitales y psiquiátricos en Corea y fuera del país.

- Así es - sonríe por lo dicho -. En realidad, no soy su hija realmente - ve que lo observa con intriga - soy adoptada.

- Oh, yo... - no podía pensar con claridad que decir para no arruinarlo.

- No te preocupes - observa al mayor mover sus manos con nerviosismo -, no es algo a lo que me avergüence hablar, o sea, a nadie que sea adoptado debería de avergonzarse. Yo se los agradezco porque si no fuera por ellos no estaría aquí y no tendría lo que tengo y también nunca me trataron diferente que Daniel - sonríe hablando - nos trataron por igual y Daniel me trata como una hermana.

- Oh... - balbucea.

- Sé que te estas preguntando si Daniel sabe todo - lo ve asentir tímido -. Si lo sabe, desde un principio mamá se lo dijo, pero no por eso yo no iba a ser su hermana y Daniel dice que soy su hermana aun que sepa que realmente no lo soy.

- Es bueno que tengas una nueva oportunidad y que la sepas utilizar - responde mientras llega el mesero con los pedidos dejándolos sobre la mesa para luego retirase -. También Daniel fue muy maduro por comprender eso de pequeño y que te trate como la hermana que eres para él.

- Tienes razón - asiente bebiendo de su café -. Ya no hablemos más de mí, mejor háblame de ti.

- Esta bien... - piensa - Mi nombre es Christopher Bang, pero acá en corea soy Bang Chan, soy de Australia para ser más específico de Sídney. Desde pequeño me intereso todo esto de investigación criminal y atrapar a sujetos malos para proteger a la gente, mi familia no es de demasiado dinero que digamos, pero siempre se esforzaron para poder darme todo y así poder estudiar y convertirme en lo que soy hoy en día, eso se los voy a agradecer por siempre a mis padres que gracias a ellos soy lo que soy.

- Tus padres deben estar muy orgullosos de ti.

- Eso espero.

- Lo están, estoy muy segura de eso. - afirma dedicándole una cálida sonrisa.

I'm a psychopath © Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora