- ¡La comida esta lista! - grita Daniel desde la cocina - ¡No se demoren que se está enfriando!- Ya, ya. No grites tanto – le responde Sook sentándose en el taburete - el departamento no es tan grande.
- Ash, que delicada - se sienta al frente de ella haciendo una mueca de burla para su hermana - ¿y Jay? - la ve encogerse de hombros negando para luego comenzar a comer.
- Aquí estoy – habla el recién nombrado sentándose a un lado de Sook – ya me extrañabas Daniel.
- No seas bobo – vira los ojos llevándose un poco de comida a la boca – Oye... ¿Qué te paso en la mejilla? - apunta con su cuchara.
- Oh, eso - mira de reojo a Sook, la cual estaba con una sonrisa divertida - me golpe con la puerta del baño.
- Pero tienes una mano marcada...
- Daniel, yo lo golpe - ve a su hermano menor.
- ¿Que? - abre los ojos como canicas - ¿qué tipo de amor tienen ustedes? Eso no se puede hacer.
- Eso le sucedió por idiota - ve a Minho –, por asustarme cuando salía del baño - vuelve la vista a la comida - me asuste y reaccione así, pero ya me disculpé y no lo va a volver hacer ¿cierto amor?
- Uhm - lleva comida a su boca mientras asentía.
- Sookie, pero que agresiva.
La comida fue tranquila y en silencio, claro que Daniel de vez en cuando decía uno que otro comentario para hacer reír a los demás y relejar el ambiente para luego volver a comer.
[...]
- Sook, compre unas tinturas para el cabello ¿me podrías teñir el cabello?
- Claro - camina hacia su dirección con la vista hacia el pote de tinte - ¿de qué color es?
-Negro - mueve sus cejas de arriba abajo divertido.
- Uh... Nuevo look – sonríe y toma el con el tinte dentro -. Te verás lindo, Niel - lo ve sonreír.
...
- Gracias Sook, me iré a dar una ducha para quitar esto – camina dando pequeños saltitos mientras se dirigía al baño.
- Se nota que quieres demasiado a Daniel - habla Minho detrás de ella.
- Pensé que ya no hablabas - recoge las cosas que había utilizado para teñirle el cabello a su hermano para poder ir a tirarlas a la basura y lavar sus manos
- No le haré nada a tu hermano si eso te preocupa, Sook.
- No te conviene hacerle algo – camina hacia la cocina para tirar la basura – también no me conviene hablar con los oficiales, si lo hago me voy presa junto contigo por encubrimiento.
- sonríe caminando detrás de ella – Lo has pensado bien, así que pensabas delatarme.
- ¿Crees que no lo he pensado?
Esas palabras para el pelinegro fueron como millones de pequeñas agujas impactando contra su corazón, lentamente y dolorosamente y aún peor, justo cuando estaba teniendo sentimientos más fuetes por ella le viene con esto, pero el estaba seguro de algo, echarse a morir a estas alturas, no le serviría de nada y su plan no saldría como el quería.
- Oh... - fue lo única palabra que le salió de la boca en ese momento.
- Minho – lo mira -, vete ¿sí? Déjame en paz, yo no te he hecho nada - toma su mano - por favor, yo... Yo no diré nada de ti a los oficiales, pero déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
I'm a psychopath © Lee Minho
FanfictionLee Minho, ¿un psicópata o un gran mentiroso? Esa es la gran pregunta que se hacia Kang Sook de su paciente Lee Minho. Sook fue designada psiquiatra de Minho, el cual había sido llevado al psiquiátrico en el que trabajaba Sook y es internado en la...