Capítulo 3: ¡¡¿2 Meses?!!

1.6K 101 49
                                    

Narra Optimus:

Al ver a Megatrón apuntarle a esos humanos entré en pánico ya que no quería ver más pérdidas humanas y me lanzé contra él, pero al hacerlo el también lo hace pero no hacia mi si no a los humanos, con su mano golpea el medio de transporte de esas criaturas haciendolos volar por el aire, uno de los humanos cubre con su cuerpo a su compañero y recibe la mayoría de daños al caer al suelo.

Me molesto mucho ya que uno de ellos no parece levantrse mientras que el otro grita un nombre que apenas es audible para mi. La compañera de ese humano asustado se comenzaba a levantar pero su amigo estaba inconcsiente por el daño de la caída, poco a poco volvía a quedar desmayada.
Megatrón huyó dejando un grande caos en la ciudad; mi vista se dirige a ese par y me acerco lo más rápido que puedo, al llegar se veían muy lastimados y heridos.... los observó bien y veo que son extranjeros eso lo se por sus rasgos que son muy diferentes de las otras personas que he visto y extrañamente portan unas armas muy raras.

Mis autobots llegán y decido que debemos llevarlos al hospital, por mi culpa ellos salierón muy lastimados y más la jóven ya que había heridas abiertas y estaba perdiendo mucha sangre.
Les doy la orden de llevar al jovén mientras que yo llevo a la chica. Me puse en mi modo veicular y la subieron dentro de mi, aceleré y la llevé a un hospital junto a su compañero que era transportado por Bumblebee, los médicos los llevaron a ambos a emergencias donde los examinarón para saber cuanto daño tienen y ver si se pueden mejorar.

Hasta ahora no se nada de los jóvenes humanos y me preocupa que no se hayan podido salvar.

Narra ______:

Comenzaba a despertar en un lugar blanco, creo que ya valí madres estoy muerta o eso creo; mi vista se empieza a acoplar al lugar y veo que es un hospital ¡uhf! de la que me salve, miro mi cuerpo y está lleno de vendas a exepción de mis brazos.

Dirijo mi vista a la puerta y de ahí entra un hombre alto de cabello negro y ojos café amielados con una chica rubia y ojos de color y una enfermera, al verme despierta corren hacia mi y me hacen muchas preguntas pero me llama más la atención el comentario del hombre de ojos café amielados.

Hombre: Que bien que te quedara el brazo protesico -señala mi brazo izquierdo-

Veo mi brazo izquierdo y tomo un bisturí que estaba cerca de mi cama y me hago un corte para ver si es real o no, al ver la sangre salir me tranquilizo y sujeto mi brazo para después acercarlo un poco a mi cuerpo.

Chica: Papá no debiste decir eso mira lo que se hizo por tu culpa.

Hombre: Perdón Tessa no era mi intención que se lastimara -me mira con retractamiento- Lo siento de verdad.

Tessa: Hola lamento que mi padre te asustará de esa manera es que el no tiene sentido del humor. Mi nombre es Tessa y el es mi padre Cade -me señala al hombre yo solo lo miro de reojo- Debes estar confundida y seguro no sabes que fue lo que pasó pero pronto te lo diremos.

Mi vista estaba abajo y de golpe mi hermano se me viene a la cabeza, pero no puedo confiar en ellos así de fácil tal vez sea un engaño así que los engañaré para que salgan de la habitación para vestirme e ir a buscar a Issei él debe estar preocupado y muy confundido.

______: ¿Watashi wa doko ni imasu, kono basho wa nandesuka, nani ga okorimashita ka? (¿Dónde estoy, qué es este lugar, qué fue lo que paso?) -hablar japonés es algo que se me da muy bien y que uso para engañar personas, ya que no les diré nada de mi por más amables que se vean-

Tessa: ¿Qué fue lo que dijo? No entendí nada, ¿no se supone que habla español papá? -dice levantando una ceja-

Cade: Se supone ya que se ve como una latina así que supuse que hablaba español -ese idiota solo cree que soy latina solo porque lo creía jajaja pero es verdad- No pensé que hablara japones, chino, coreano ¡yo que se! -se veía frustrado justo como me gusta-

♡EL AMOR NOS UNIÓ♡ °~Optimus y Tú~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora