Capítulo 7: Misterios

1.3K 92 49
                                    

Narra Narradora:

La luz de la luna se adentraba en la cueva que encontarste con tu hermano, el ténue brillo que emanaba ese hermoso satélite natural reflejaba la belleza de la noche y con ello daba la señal a las criaturas que salen por las noches para buscar alimento. Mientras que las personas duermen para poder recuperar energías.
Solo que unas criaturas o más bien personas no respetaban la noche como se debía, para descansar, si no que se encontraban en un trabajo o más bien en una misión.

Y si te preguntas o te das cuenta se trataban nada más y nada menos que los militares y los autobots buscando la mina de energón que necesitaban con desesperación.

Narra _____:

La noche era hermosa y más porque era luna llena, normalmente me encontraría durmiemdo como muchos esperan, pero no, yo suelo quedarme despierta hasta altas horas de la noche ya que suelo o solía supervisar cuando trabajaba como espía ninja, me tocaba guardia nocturna todo el tiempo.
Por lo cual ya me acostumbre a dormirme tarde o a veces no dormir.

_____: Como quisiera que vieran conmigo este bello paisaje mis pequeños -miraba con melancolía al cielo estrellado- El cielo es muy hermoso mis lindos niños.

Una lágrima recorre mi mejilla izquierda, ese sentimiento era el que tenía más frecuentemente, el sentir como te quiebras con los recuerdos y caes a lo profundo del mar, mientras te ahogas con tus problemas y pierdes poco a poco tu felicidad y tus ganas de seguir existiendo, pierdes todo sentimiento que una vez te iluminaba en la vida, sentirse de esa manera es el peor castigo que me pudierón haber dado, pero así es el destino ¿verdad? ¿Así es como deben de ser as cosas? ¿O no?

Me siento vacía por dentro y por fuera, perder mis sentimientos fue lo peor que me pasó y muy pocas veces recuerdo como se siente ser feliz, lo único que me hace sonreír es mi hermano que nunca se rinde, el hace todo lo posible para que vuelva a tener ese semblante en alto como antes, y me alegro por eso ya que si consigue que me vuelva a sentir viva, el sabe que tarde o temprano volveré a ser la misma de antes..... al igual que yo.

???: ¿No puedes dormir? -dirijo mi mirada hacia donde proviene la voz- Es algo tarde como para que sigas despierta _____.

_____: Claro Issei, ya sabes la costrumbre -miro hacia el cielo nocturno- Como los extraño.

Issei: Oye tranquila -me abraza delicadamente- Ellos están en un lugar mejor, viendonos desde el cielo como los angelitos del demonio que son.

Suelto una pequeña risa ante su comentario. El si sabe hacerme sentir bien conmigo misma, y por ello jamás renuncio a tener sentimientos.

Issei: Lo vez ya estás mejor -me toma de los hombros y se sienta a mi lado- No te preocupes, que yo también me siento igual que tu, pero no dejes que eso te consuma o de lo contrario te podrías enfermar.

_____: Lo sé hare todo lo posible por ser feliz -miro su rostro- ¿Te parece?

Issei: No.... no quiero que trates, quiero que seas feliz y que olvides todo. Recuerda que yo estoy aquí y mientras tenga vida en mi kokoro otaku tu jamás tendras un rostro triste -se me hecha encima y me hace cosquillas- Juramelo, que serás feliz.

_____: Jajajajaja yo jajajajaja lo juro por jajajajaja dios jajajaja para que me jajajaja voy hacer pipi jajajaja -se detiene unos momentos- Eres malo.

Issei: Lo sé jejeje.

Nos reímos un buen rato y conversamos sobre cualquier cosa con tal de reírnos como focas retrasadas era más que suficiente, la noche se hacía más grande y era mucho más difícil ver en la ocuridad.
Pero no importaba con el hecho de estar ríendo con mi hermanito y ver el cielo estrellado era el mejor regalo que puedo tener.

♡EL AMOR NOS UNIÓ♡ °~Optimus y Tú~°Where stories live. Discover now