Capítulo 8: El camión

1.4K 95 6
                                    

Narra _____:

Estos últimos días han sido muy tranquilos después de lo que pasó en la cueva de piedras azules, nos hemos preguntado que o quienes son los que estaban dentro de la cueva, ellos sin duda alguna llamarón demasiado mi atención..... ¡oh! Y adivinen que, descubrimos que los collares que tenemos puestos ya no nos los podemos quitar por nada del mundo, genial cierto.

Hoy decidimos tomar un descanso de todo esto, ya que tuvimos que entrenar todo este tiempo para descubrir las habilidades que podíamos obtener y esas cosas. Más tarde les diremos lo que descubrimos. Pero por ahora quiero pasear y comprar un maldito helado de nutella con chocolate encima.

Issei: ¡¡Hey _____!! niña hazme caso -me voltea de mi silla- ¿Qué si me escuchaste?

_____: ¿Ah? ¡Oh! No no te escuche lo siento -puse mi brazo en la mesa y mi rostro en mi mano- Estaba pensando en eso del collar. Creo que debemos encontrar a alguien que sepa de esto. El robot afeminado dijo que era una reliquia de ¿cybertron? o algo así. Claro debe ser alguien que no sea un asesino como él.

Issei: Ahy _____ no debes preocuparte tanto, se que debemos buscar a alguien para descubrir esto pero pronta las cosas..... -suena su teléfono- ¡Joder ¿quién será a estas horas?! Apenas vamos a desayunar.

Río por lo bajo y mi hermano contesta la llamada y la pone en altavoz algo molesto.

Issei: Hola ¿quién es? ¿qué se le ofrece? -dice de mala gana-

Hombre: ¿Hablo con los Dioses de la Destrucción? -dice desde la otra línea-

A nosotros se nos conoce como Los Dioses de la Destrucción por lo letales que fuimos en nuestros trabajos, eramos ninjas especiales trabajabamos para el que nos pagara bien, robando información de otros países para cualquiera que lo pudiera pagar. Sin duda alguna eramos los mejores en nuestro trabajo hasta que nos retiramos por nuestra familia.
Matabamos con tal de conseguir nuestro objetivo de robar información, o a veces nos mandaban a matar a alguien; sipi sin duda el mejor trabajo del mundo. Y bueno a unos grandes ninjas asesinos se les otorga varios apodos, y creanme que tenemos muchos.

_____: Si ¿qué demonios quiere? Y de ¿Dónde diablos consiguió nuestro número? -pregunto molesta-

Hombre: Eso no es necesario decir por ahora, necesito que me hagan un trabajo muy importante -dice en un tono ¿misterioso?-

Issei: Mire nosotros no trabajamos sin saber para quien o para que -reponde sin interés- Así que nos dice señor.

Hombre: De acuerdo me dicen Simons y necesito de ustedes, tengo dinero y quiero que hagan un trabajo para mi, no se arrepentirán.

Issei: Señor Simons solo una cosa..... nosotros no hacemos eso desde hace un año y medio, ¿Y cómo sabemos que nos pagará?

Simons: Soy hombre de palabra creanme.... es más fui un hombre famoso pero como saben nada dura -su voz se hizo normal- De verdad los necesito vengan al almacen que se encuentra en las afueras de Chicago y lo descubrirán que no es una trampa.

Issei: Solo por esta vez aceptaremos, solo porque necesitamos el dinero, y otra cosa, nadie escucheme bien Nadie debe saber sobre nuestra existencia o que hablamos con usted.

_____: O de lo contrario lo mataremos a usted y a su madre me oyo claro -mi voz se hizo creppy- Nos veremos muy pronto... dentro de 3 semanas ya que estamos de vacaciones y no queremos que nos molesten -cuelgo el maldito teléfono- Genial justo cuando pensé que tendíamos un día libre, ahora debemos entrenar para estar listos.

♡EL AMOR NOS UNIÓ♡ °~Optimus y Tú~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora