Simplemente porque eres tú.

2.3K 205 22
                                    


Inosuke Hashibira de 25 años caminaba nuevamente a la Finca Mariposa despues de un arduo día de  labor con Zenitsu y Tanjiro, el hecho de que no hubiesen más demoños no significaba que todo el mundo estubiece asalbo aun.

Su coleta de caballo colgaba detras de su cabeza hasta lleguar a su espalda, era invierno en ese entonces y a regañadientes acepto usar su unifrome de cazador completo.

Fue primero a la enfermeria antes de su recamara y se encontro con su mujer Aoi Kanzaki o más bien Aoi Hashibira curando a un pequeño cuervo al cual lo poso en su ante brazo y abrio la ventana para aue despues este saliese volando nuevamente.

-El gran Inosuke-sama ya esta aqui- Aoi volteo a verlo- y tiene hambre-

La pelinegra le sonrio y fue hasta él dandole un fuerte abrazo el cual él correspondio felizmente.

-Bienvenido Inosuke- dijo ella-

Inosuke la miro serio y poso sus labios sobre los de ella en un corto y suabe y dulce beso que la sonrojo.

-emm...m-m-mejor ire por tu comida ya..esta preparada- salio de la enfermeria-

Inosuke la siguio con la mirada y le sonrio.

Aoi volvio minutos despues con una vandeja en la mano con bolitas de arroz, pan, sopa y camaron, tal y como a Inosuke le gustaba.

-Aquí tienes- dijo ella- diafrutalo es sólo para ti-

Inosuke empeso a comer con ganas embarrandoce la boca en los restos de comida lo que hizo suspirar a Aoi nunca se le quitaria aquella costumbre a su esposo.

-Oye...- la llamo haciendola voltear-

-¿hm?-

-Yo...tuve algunos problemas en la mision por que ...mi coleta se solataba y...- Aoi camino hacia él- me preguntaba si ¿podrias cortarla?-

-Te dije que tener el cabello largo se te aria problema- rio divertida-

Despues de que Inosuke terminace su comida se quedo quieto mientras las piernas afiladas de las tijeras cortaban su larga cabellera hasta que esta quedo por ensima de su cuello con los dos mechones adelante de sus orejas como se lo había pedido.

-Ya esta- dijo ella- ahora no tendras problemas en las misiones-

Inosuke se miro al espejo y devia admitir que se veia bien.

- ¿por que no te tomas un baño?- Inosuke volteo a verla-  deves estar cansado- dijo ella-

.

Los cortes y raspaduras en su cuerpo ardieron al principio con el contacto de su piel con las aguas calientes del baño oero de inmediato se acostumbro a ello, tenía sus brazos extendidos reposados por la madera mientras que sus desdos tocaban el agua, estar de nuevo en casa con su mujer en realidad lo amaba y la amaba a ella aunque todos se quedaeon impactados al principio por el hecho de que ambos acabasen juntos pero simplemente se lo veia venir (segun Kanao) y si alguien se lo preguntaba ellos acordaron en sólo decir.

"Simplemente porque eres tú".

Aoinosuke 》mini comics 《Where stories live. Discover now