Mientras estudian.

1.8K 170 51
                                    


Miro hacia la ventana desinteresado con la parte inferior de su pluma en la boca, con ambos brazos tras su nuca mientras se columpiaba en su silla.

-Hey Hashibira- la voz de Sanemi le hizo voltear la mirada- ¿Otra vez tengo que llamarte la atención por no prestarle atención a mi clase?- dijo con esa aura amenazante que le causaba escalofríos a cualquiera-

-Tsk- se dejo de columpiar y se saco la pluma de la boca- ¿y esto de que me servirá en un futuro? ¿eh?-

-Parece que alguien quiere quedarse de nuevo hasta tarde hoy copiando quinientos renglones de ensayo- sonrió de costado con benitas de rabia sobre su cara-

Inosuke sólo lo miro y volvió a sus apuntes, no quería volver a quedarse allí en el salón hasta bien entrada la tarde como la ultima vez hace dos mese atrás, su madre si lo regaño un poco castigandolo prácticamente un mes sin videojuegos y su padrastro Douma sólo le dio una de sus aburridas platicas con aquella sonrisa de siempre.

-Muy bien- dijo volviendo al frente en la pizarra-

Aoi miro al ojos de esmeralda por unos instantes con una mirada de reproche y él le devolvió la mirada.

-¿Qué?- dijo-

-¿Acaso quieres repetir el año?- dijo ella con el ceño fruncido- ¿o llevarte esta materia e ir a la escuela de verano?-

-¿De que me sirve aprender algo que no voy a poner en practica en la vida, eh?- dijo-

-¡Al menos intenta prestar atención! ¿si?- susurro a gritos-

-¿Usted también quiere quedarse hasta tarde escribir quinientos renglones de ensayo? ¿Señorita Kanzaki?-

-¡AAHH! ¡Lo-lo siento Shinazugawa-sensei!- dijo apenada con el rostro algo rojo-

-Hmp...como sea sigamos sin más interrupciones- dijo-

Aoi se sintió avergonzada y undio su cara literalmente en su libro antes de salir de allí tras escuchar la risa del pelinegro.

-¿Que es tan gracioso?- susurro-

-Te regañaron- dijo burlón-

-¡Al menos no lo hacen todo el tiempo como a ti!- dijo y él de inmediato la miro mal-

-Los niños en estos días- dijo Sanemi a sus adentros-

Al cabo de una hora más de clase esta por din termino siendo la ultima de ese día para suerte del joven de ojos verdes pues planeaba ir a casa para prepararse y jugar partidas de juegos con sus dos amigos Tanjiro Kamado y Zenitsu Agatsuma.

-Y antes de que se vayan- cerro su libro- recuerden que en dos semanas abra examen así que más vale que estudien por que en este no daré segunda oportunidad como en el anterior por ser el cierre del ciclo escolar-

Todos asintieron con la cabeza con un fuerte "Si" a coro pues todos conocían la personalidad de Shinazugawa Sanemi-sensei y se tomaba su trabajo de profesor de matemáticas y era increiblemente estricto con respecto a que todos estudiarán e hicieran las tareas y era temido y respetado por igual por sus estudiantes. Saliendo de la Academia Kimetsu, Inosuke corrió a la salida pero la voz de Aoi lo detuvo.

-¡Oye! ¿A donde crees que vas?- dijo mientras iva  acompañada de su bicicleta-

-¿Eh? A mi casa ¿a donde más?- dijo- Se supone que hoy tendría una revancha con  Kamaboko después de la ultima vez que perdí contra ese frentudo-

-¡No lo aras!- dijo ella- te ayudare a estudiar- dijo pasando de largo de él con su bicicleta- se lo prometí a tu madre y además no dejare que repruebes este examen-

-¿¡Ah?! ¿Mi madre? ¿Que?- dijo confundido-

-Sólo vamos ¿quieres?-

A regañadientes camino junto con ella hasta llegar a su casa en donde fueron recibidos por Kotoha quien les sonrío amablemente como siempre y después por Douma quien estaba sentado en la sala con el gato color café de ojos verdes que de inmediato se fue a frotar en las medias de Aoi mientras ronroneaba.

-Hola señor Hashibira- dijo ella con una sonrisa- hola mochi- dijo arrodillandose para acariciar al gato-

-Bien sólo vayamos a mi cuarto a estudiar y eso- la tomo de la muñeca y ambos subieron escaleras arriba-

-¡Diviertanse!- dijo Douma con una sonrisa-

Ambos entraron al cuarto de Inosuke que lo primero que hizo fue tirar su mochila en su cama en donde estaba aquel peluche con cabeza de jabalí que su padrastro le había regalado a sus diez años, ella se sentó en una de las sillas del escritorio de la habitación y saco sus libros abriendolos en la materia de matemáticas mientras que el ojos verdes sólo estaba recostado con los brazos extendidos y el celular en manos.

-Ejem ejem- él la miro- ¿piensas venir a estudiar o quieres ir de nuevo a la escuela de verano?-

Él mascullo entre dientes y se sentó al lado de ella quedando muy pegado puesto que escritorio no era tan grande y los obligaba a mantenerse así de unidos sonrojando un poco a la ojiazul.

-B-bien...empezaremos simple como siempre repasando primero la teoría y después resolviendo los calculos-

-Si si ya como sea- dijo con desinterés-

Ella sólo bufó pero de igual manera siguió explicando hasta que al cabo de unos diez minutos noto como él le prestaba más atención a su teléfono que a los libros y a ella eso la molesto e incluso la ofendió por así decirlo.

-¡Oye! ¡En verdad te estas tomando esto enserio! ¿o sólo me usas para hacer tu tarea?- le dijo molesta- aunque sea pon algo de tu part..- fue callada cuando él puso su mano tras su nuca y unió sus labios en un beso sorprendiendola y sonrojandola más- mm...mm..I-nosuke- dijo ella-

-¿Podemos descansar?- dijo pegado a sus labios antes de volver a callar sus protestas con un beso-

Su teléfono empezó a sonar y la pantalla reflejaba que era Tanjiro quien lo llamaba pero a él no le importo y sólo se concentro en devorar la boca de su novia, el estudio y sus amigos podían esperar ahora ella el centro de toda su atención.   

Aoinosuke 》mini comics 《حيث تعيش القصص. اكتشف الآن