Capitulo 2

3.2K 315 11
                                    

Pasaron un par de horas y Kara y Lena todavía están en su habitación riéndose de uno de los muchos fracasos de Kara en la cocina mientras se encontraban en una de estas escapadas. Llamaron a la puerta que los sorprendió un poco.
"Adelante", Kara habló entre episodios de risa.
Eliza entró en la habitación, "Kara, cariño, hola, soy Eliza, la madre de Kara". Alcanzó a Kara para estrechar la mano de Lena.
Lena se acercó a Kara, "Lena, un placer conocerte".
"Tú también, solo estoy en las rondas para que todos sepan que la cena está lista", les informó Eliza mirando entre los dos. Volvió a mirar hacia el pasillo y notó que no había nadie en el pasillo antes de mirarlos en la habitación. "Tu hermana me habló de tu plan. ¿Estás segura de que es una buena idea, cariño?"
Kara miró de Eliza a Lena y luego a Eliza, "Sí. Hablamos de eso, todo va a estar bien".
"Si lo dices. Simplemente no quiero que uno de ustedes lastime sus sentimientos después de que termine el fin de semana. Por favor, piensen en eso, ¿verdad?" Eliza se dio la vuelta para irse, pero quería asegurarse de que expresó sus preocupaciones sobre la situación para que cuando explotara sus caras, pudiera decir que les advirtió. Para Eliza no era ningún secreto que Kara sentía algo extra por su mejor amiga. Lo dejó claro en cada conversación que involucraba a Lena, la forma en que sus ojos se iluminarían, o la forma en que su tono de voz se animaría con el nombre. Estaba claro como el día. Entonces, cuando Alex le contó el plan de Kara, supo que esto no iba a terminar bien para uno de ellos. Ella sospechaba de Kara.
Kara se volvió hacia Lena cuando Eliza cerró la puerta, "¿Estás de acuerdo con nuestro acuerdo, verdad? Me dirías si algo cambia, ¿no?"
Lena se movió para levantarse de la cama, "Sí, te diría que si algo cambiara, ¿me lo dirías?"
Kara asintió con la cabeza, "Está bien, solo asegurándome. ¿Entonces deberíamos bajar y unirnos al resto?" Preguntó mientras se movía para levantarse de la cama justo cuando Lena la rodeaba.
Lena asintió y siguió a Kara fuera de la habitación, de vuelta a las escaleras.
Llegaron unos minutos después, pasaron por la sala de estar semi vacía y entraron en la cocina, "¿Dónde están todos?" Kara preguntó caminando hacia la cocina para encontrar a Bertie y Eliza.
"Algunos de ellos no tenían hambre, otros comieron más rápido de lo previsto, y el resto todavía están en la sala de estar", explicó Bertie mientras sacaba dos platos y se los entregaba a Lena y Kara.
Lena y Kara cargaron sus platos con comida que Bertie había preparado. Algunas papas asadas, con carne asada y algunas verduras al vapor. Se dirigieron al comedor donde estaba la mesa y se sentaron.
"Alex, entonces, ¿qué terminaron sacando?" Kara preguntó mientras cavaba en el asado.
"Bueno, comenzamos con uno de los ski-doos, pero Kelly aquí lo volcó", dijo Alex con los labios apretados como si estuviera ocultando la verdad.
"No es cierto, tú fuiste quien lo condujo", se defendió Kelly riéndose.
Alex se encogió de hombros, "Sí, pero no te inclinaste cuando te lo dije también y se inclinó. Luego tuvimos que caminar de regreso y buscar ayuda para volcarlo. En ese punto, decidimos que una caminata sería mejor. Entonces Chuck sacó el ski-doo y nosotros paseamos a los perros. ¿Qué hicieron ustedes por la tarde? "
"Oh, solo le estaba contando a Lena sobre algunas de mis historias divertidas aquí en la escapada", Kara sonrió mirando a Lena antes de volver a mirar su comida.
Alex se rió entre dientes, "Oh, sí, hay muchos buenos, pero no dejes que Kara te convenza de que ella es la única que ha tenido algunos buenos, todos aquí también. Creo que es por eso que seguimos regresando". ¿Podría hacer el Clan Danvers esta vez? Ella dijo triunfante. "No debería ser algo para celebrar, pero honestamente, debería serlo. Definitivamente ha habido algunas tonterías, pero también algunas muy divertidas".
"¿Solo vienes aquí durante el invierno?" Lena preguntó sin creer que la única vez que vinieron a este lugar fue durante los meses más fríos.
Alex negó con la cabeza, "Realmente depende del año que tengamos cada uno de nosotros. Siempre hacemos tiempo para este momento en particular, pero de vez en cuando, también vamos a venir aquí durante el verano. Ahí es cuando surgen las historias del lago ".
"Sí, como esa vez, recuerda Alex", Kara movió las cejas sabiendo que Alex también entendería a qué se refería. "¿Fue hace dos años o tres?"
Alex le sonrió sarcásticamente a Kara: "Ja, ja, ja, crees que eres tan gracioso. Fue hace dos años. Vinimos aquí durante el verano, hacía mucho calor afuera un día, algo así como más treinta. Lo cual es bastante calor para esta área, pero puede estar seguro de que no nos quejamos ".
Kara dejó escapar una combinación de risa al mencionar el calor. Ella miró hacia abajo disculpándose cuando Alex la miró, "Lo siento, por favor continúa".
"De todos modos, tomamos el bote hacia el lago y nos turnamos para montar los tubos detrás del bote. Fue increíblemente divertido. Honestamente, si no lo has hecho, deberías. Sin embargo, cuando volvimos a la cabaña después de Después de un largo día rebotando en el agua, descubrí que no hice un buen trabajo al ponerme protector solar ". Alex finalmente sacó la información, sintiéndose avergonzado de solo pensar en ese día.
Kara finalmente soltó su risa, "Sí, fue muuuuy gracioso. Su cara estaba roja, incluso su cabello en la parte superior de su cabeza, luego casi toda su espalda estaba roja, la mayor parte de su frente, y luego partes de sus brazos y piernas. No sé cómo durmió durante los siguientes días que estuvimos aquí. Parecía una langosta ".
"¿Cómo lo lograste?" Lena hizo la pregunta claramente en la mente de Kelly.
Alex se encogió de hombros, "No lo sé. Pensé que me había puesto suficiente pero tal vez me metí en el agua demasiado rápido y todo se desvaneció. Quién sabe. Todo lo que sé es que pasé los próximos días con dolor, mi la piel se pela constantemente. Vaya, perdón por el tema equivocado mientras comía "
"¿Alguno de ustedes tiene buenas historias aquí?" Preguntó Lena mirando entre Kara y Alex.
Kara asintió con la cabeza, "Claro, nos gusta recordar los divertidos. Además, ese de Alex, eso es lo que yo consideraría una buena historia". Puso su tenedor y cuchillo en su plato mientras terminaba la última de sus papas.
XXXXX
No pasó mucho tiempo antes de que el resto de ellos terminara su cena también. En ese momento, Alex y Kelly abandonaron el comedor y se llevaron los platos de todos a la cocina, dejando a Lena y Kara solas.
Lena estaba a punto de hablar cuando el pequeño Tigger entró caminando al comedor y, por supuesto, Kara la vio. "Tigger, ¿qué haces pequeña? Llegaste demasiado tarde, ya he terminado mi comida".
Tigger se acercó a la silla de Kara, apoyó los pies en el muslo y comenzó a quejarse.
"Lo sé, pero no tengo nada, mira", Kara extendió las manos para que Tigger olfatee. Cuando el perro tuvo suficiente, dejó de llorar y volvió a sentarse en el suelo. "Deberías ir a hablar con tu madre, Bertie, ella podría darte algo de comer".
Tigger se quejó indicando que ella había intentado eso y que no funcionó.
Kara asintió con la cabeza como si entendiera lo que el perro decía: "Está bien, vamos a prepararte un asado, ¿de acuerdo? Sí, vamos", hizo un gesto para que el perro la siguiera mientras se levantaba de su silla y se dirigía hacia la cocina. .
Lena observó la interacción y se levantó siguiéndolos a la cocina. Observó a Kara no tan furtivamente, usó un cuchillo para cortar el asado y luego se lo dio a Tigger. En ese momento, Zoie y Oreo entraron y también obtuvieron un par de piezas. Podía ver a Bertie y Eliza sentadas en los sofás de la sala, observando la interacción, y luego volvieron a su propia conversación.
Lena no pudo evitar la sonrisa que rozó sus labios mientras observaba la interacción entre Kara y estos perros.
Kara se dio cuenta mientras le daba a Oreo una última pieza, "¿Qué? ¿Me puse algo en la cara?" Se limpió la cara con la certeza de no tocarla mientras sostenía la comida.
Lena sacudió la cabeza, "No", dio unos pasos para estar de vuelta en el espacio de Kara. "Simplemente me sorprendes, eso es todo".
Kara inclinó la cabeza a medias y se encogió de hombros, "Bueno, no puedo dejar que los pobres perros se mueran de hambre. ¿Vieron sus caras?" Su voz un poco más alta de lo normal en la última pregunta, debido a su entusiasmo por lo adorables que son los perros.
Lena dejó que su mano derecha descansara sobre la cadera de Kara y la otra en el mostrador. "Sí, creo que dejas que te convenzan de que nunca se alimentan".
"Tiene razón, Kara", interrumpió la voz de tía Bertie. "Pueden oler cuando alguien será débil ante sus avances. Ese eres tú, mi amor".
"Sí, bueno, no puedo evitarlo", Kara defendió su punto muy débilmente. "Estás celoso porque duermen en mi habitación cuando estoy aquí".
"Saben que les dejarás tener todo el espacio que quieran", tía Bertie señaló nuevamente el error en la defensa de Kara.
Lena se rió entre dientes, con la boca cerrada, el aire saliendo de su nariz, "Hey, olvídalos, me encanta que seas tan amoroso con esos perros. Me hace preguntarme qué tipo de futuro tenemos", admitió más fácil de lo que pensaba posible, y una parte de ella se preguntaba si realmente sentía lo que decía. Se sentía real por la forma en que sus ojos se conectaban, y la calidez que emanaba de ellos, pero la otra parte de ella sabía que estaban aquí jugando un papel. Ella no sabía qué creer.
Kara sonrió y ni siquiera se detuvo a pensar, antes de apoyarse en Lena, dejando que sus labios se conectaran una vez más. Era dulce y suave, pero abarcaba lo suficiente para calentar las puntas de las orejas de Kara.
"¿Quieres sentarte en la sala de estar conmigo?" Lena preguntó esperanzada de que Kara no estuviera demasiado cansada. "Parece que tu tía tiene la chimenea encendida".
Kara miró hacia la sala de estar, la bonita chimenea iluminaba la habitación, "Claro".
Entraron en la habitación tomados de la mano antes de sentarse en uno de los sofás. Kara agarró una manta cercana y la puso sobre los dos mientras dejaban que sus ojos cayeran sobre la chimenea activa. No era uno de esos eléctricos que a menudo ves. Este era uno con registros, que tenía que poner para mantenerlo en funcionamiento.
Bertie y Eliza miraron a las dos mujeres antes de que Bertie se estirara y dijera: "Sabes, creo que voy a pasar la noche. ¿Eliza?"
Eliza miró a Bertie, "Oh sí, es bastante tarde. Iré contigo arriba. Buenas noches chicas".
Lena y Kara dijeron sus buenas noches, antes de que las dos mujeres mayores se fueran y subieran las escaleras.
"¿Estás seguro de que lo están fingiendo?" Preguntó Bertie cuando llegaron a la cima de los escalones.
Eliza se encogió de hombros, "Eso es lo que me dijeron".
"Bueno, están haciendo un muy buen trabajo si lo están. Creo que solo piensan que están fingiendo, cuando en realidad están sucumbiendo a lo que ya estaba allí", le dijo Bertie a Eliza. "Puede que no esté casado, pero conozco ese tipo de amor. Tienen ese tipo de amor épico. Apuesto a que al final de este fin de semana, no serán solo una 'pareja falsa'".
Eliza asintió, "Estoy de acuerdo contigo. Muy bien, bueno, que tengas una buena noche".
"Tú también", Bertie se alejó de Eliza hacia su propia habitación.
Mientras tanto, en el piso principal, Kara y Lena se sentaron en silencio por unos momentos antes de que uno de ellos hablara.
"¿Puedo preguntarte algo, Kara?" Lena miró desde el fuego delante de ellos a Kara sentada a su lado, el reflejo de las llamas rebotando en los lentes de Kara.
"Por supuesto", respondió Kara con curiosidad por saber lo que Lena iba a preguntar.
"Desde que llegamos aquí, ha sentido que amas este lugar. La gente, los recuerdos y especialmente los perros de tu tía, así que ¿por qué podría preguntarte si te has estado quejando tanto durante toda la semana?" Lena preguntó haber tenido curiosidad sobre este tema desde que llegaron hace horas. "Parece que deberías contar los días, no temerlos".
Kara miró a Lena al ver la sinceridad detrás de sus ojos verdes, antes de volver a mirar el fuego, "Solo sabes en base a lo que has visto, y sí, esta vez es mejor, pero eso es gracias a ti". Volvió a mirar a Lena para aclarar cuánto había significado para ella tener a Lena allí con ella. "Durante años he venido aquí solo". Miró de nuevo al fuego sin saber cómo explicar tal información mirando a Lena. "Sí, Alex ha estado allí, pero el año pasado tuvo a Kelly, y no fue lo mismo, así que sabía que este año sería muy parecido. Estaría sola. Al igual que estaba sola después de que mis padres murieron en ese fuego ".
"Entonces, ¿crees que tal vez una parte de ti esperaba que yo sugiriera venir?" Lena hizo la pregunta sentada en la punta de la lengua durante más de un día.
Kara se encogió de hombros, "No lo sé. Sin embargo, me alegra que hayas venido porque eso significaba que aún podía experimentar las cosas que me encantan de venir aquí, pero en lugar de pasar todo mi tiempo con los perros, también te tengo a ti, mi mejor amigo."
Lena asintió entendiendo lo que Kara estaba diciendo. "Entonces, ¿en qué me he metido al venir?"
Kara se rió por la pregunta de Lena: "No tienes nada de qué preocuparte. No tenemos ningún tipo de evento o competencia, todos venimos aquí y pasamos un par de días, comemos buena comida, compartimos historias y luego vete a casa. Es solo un fin de semana para relajarte mientras puedas afrontar el frío ". Ella habló mientras las llamas disminuían de tamaño, momento en el que Kara movió la manta y se levantó para colocar otro tronco. Cogió dos troncos que estaban junto a la chimenea y los colocó cuidadosamente en el fuego, asegurándose de no hacerlo. quemarse a sí misma. Apareció algunos ambers cuando el registro se conectó con el registro que se desintegraba, pero Kara simplemente los rechazó antes de volverse hacia el sofá.
Lena estaba impresionada, "Lo has hecho antes. ¿Has tenido que impresionar a otros amantes antes?" Ella se rió al ver la cara de Kara ponerse roja como una remolacha ante la implicación.
Kara se dejó caer en el sofá junto a Lena, "He pasado mucho tiempo aquí leyendo, escuchando el fuego crepitante. No hay nada como sentarse frente a una chimenea y leer un buen libro. Es aún mejor cuando uno o más de los perros de la tía Bertie están aquí conmigo. Por lo general, quieren un poco de masajes estomacales o mascotas en la cabeza hasta que finalmente me duerma. En ese momento, me acompañan, después de salir, y se hacen cargo. mi cama. Tía Bertie tenía razón, realmente doy lo que quieran esos perros ".
Lena miró a Kara con asombro al verla hablar sobre algo en lo que estaba tan interesada y al verla con esta nueva luz creó mariposas en su estómago, mariposas con las que no sabía qué hacer. Le calentó el corazón ver a alguien que le importaba tanto por hablar tan animadamente sobre algo que tanto le importaba.
"Oh no, ¿me puse un pedazo de ceniza en la cara?" Kara se limpió la cara con su suéter tratando de deshacerse de lo que Lena estaba mirando tan intensamente.
Lena extendió la mano y detuvo los locos movimientos de los brazos de Kara. "Ven aquí". Se permitió estar en el momento y dejó que el calor del fuego impulsara sus acciones. Era como si su cuerpo tuviera una mente propia, como si no importara lo mucho que su mente le dijera que no se rindiera, su corazón quería esto, quería a Kara y no había nada que ella pudiera hacer para detenerse. eso.
Su cuerpo se movió la última distancia entre ellos y cuando se inclinó, sus ojos verdes se miraron en azul por un breve momento antes de que sus labios se conectaran una vez más. Se sentía como en casa. Parecía que estaban destinados a hacer esto, a estar aquí en este momento. Casi como si necesitaran este impulso para finalmente dar el último paso en su relación.
Tomó un momento, pero Kara dejó que sus labios siguieran bailando con los de Lena mientras su mano derecha se extendía y se deslizaba sobre la mejilla de Lena, tocando su suave piel enviando calor hacia su estómago, su cuerpo reaccionando a la sensación.
Lena dejó que su mano izquierda descansara sobre el estómago de Kara, sus dedos haciendo contacto con el material suave del suéter de Kara.
Habían venido aquí por capricho. Un capricho que significaba una relación falsa, algo para apaciguar a la familia de juzgar la vida de soltera de Kara, pero en cambio se estaba convirtiendo en algo más. Algo que ambos no vieron venir. Algo que ambos querían en secreto pero que no sabían que podían tener.
Sus labios se movieron uno contra el otro en un beso lento y sensual que ninguno de los dos quería detener. Kara dejó que sus manos bajaran de la mejilla de Lena, a lo largo de su cuello y sobre su hombro. No podía evitarlo, quería más, mientras dejaba que sus labios se apartaran de los labios de Lena, colocaba besos a lo largo de la mandíbula de Lena y cuando alcanzaba justo debajo de la oreja de Lena, oía un jadeo.
Se separaron de inmediato, Lena miró hacia la chimenea tratando de controlar su respiración desde el intenso momento para el que no estaba preparada. Kara, por otro lado, volvió a mirar la voz del jadeo. Fue Kelly.
"Ooops ... yo, eh, yo eh, vine a buscar un vaso de agua", se disculpó Kelly. "No me di cuenta de que alguien todavía estaba despierto". Se quedó allí congelada mirando a Kara, sin saber a dónde ir.
"Yo-" la voz de Kara se quebró antes de aclararla, "No te preocupes, adelante". Señaló hacia la cocina sintiéndose muy incómoda haciendo el movimiento, pero simplemente sintiéndose incómoda.
Kelly tomó eso como una razón para alejarse, por lo que se volvió y se fue hacia la cocina. Le tomó un momento recordar qué gabinete tenía un vaso. Escogió el primero que encontró. Era una taza Luego lo llenó con agua del refrigerador antes de sonreír torpemente a Kara nuevamente y luego subir las escaleras.
Kara y Lena se sentaron en silencio por un momento, antes de que Lena hablara, "Lo siento, no sé qué me pasó. Fue como si algo me hubiera tomado y yo-"
"Lena, no lo hagas". Kara le impidió poner excusas cuando se giró en el sofá para mirar a Lena, "No puedes culparte sola, no te dejaré".
Lena miró desde el lugar en el piso en el que estaba enfocada y miró a Kara, los ojos verdes se conectaban con el azul una vez más. Podía ver la sinceridad irradiando de los ojos azules de Kara.
"Vinimos aquí disfrazados, la idea de que podríamos fingir ser una pareja, fingir que lo que no estaba allí no saldría. Ni siquiera ha sido un día todavía, y yo ..." Kara no lo hizo No sé cómo terminar esa oración. Quería decir 'cedió' o tal vez 'agrietada', pero nada parecía correcto para describir sus sentimientos por su mejor amiga. Alguien para quien nunca pensó que sería lo suficientemente buena.
Lena puso una mano sobre la de Kara, "Creo que una parte de mí sugirió la farsa con la esperanza de que esto pueda suceder, así que esto no es del todo culpa tuya". Dejó que sus ojos cayeran hacia donde estaba pasando los dedos sobre la mano de Kara. "Sé que vinimos aquí fingiendo estar juntos, pero yo-"
"Sí", respondió Kara un poco demasiado rápido, sonando demasiado entusiasmada con la perspectiva de una relación real. "Lo siento. Si fueras a decir lo que creo que estás a punto de decir, yo también quiero esto".
"¿Si?" Preguntó Lena queriendo asegurarse de que sus oídos no la engañaran. Que realmente escuchó a Kara confirmar sus esperanzas.
Kara asintió cuando una sonrisa apareció lentamente, se inclinó hacia Lena queriendo tomar una decisión muy clara, pero fue detenida por el dedo de Lena en su boca.
"No aquí, vamos arriba. ¿Qué pasa si alguien más baja esas escaleras?" La mirada en el rostro de Lena le dijo a Kara todo lo que necesitaba saber.
"Buen punto", coincidió Kara mientras se levantaba del sofá extendiendo la mano. Una vez que Lena estaba de pie, "Déjame asegurarme de que el fuego esté apagado".
Lena esperó un par de minutos mientras veía a Kara apagar el fuego, sintiendo el fuego en su propio vientre intensificándose ante la idea de ceder.
Una vez que Kara estuvo satisfecha de haber apagado el fuego, ya que no había más brasas flotando y las brasas no tenían restos de naranja, se volvió hacia Lena extendiendo la mano.
XXXXXX
Apenas tuvieron un momento para entrar a su habitación, antes de que sus labios se estrellaran. Lena volvió a tropezar en la habitación, dio un par de pasos y cayó sobre la cama, tirando de Kara con ella, sus cuerpos chocaron sobre la cama. La pierna derecha de Kara aterrizó justo en el centro de Lena que envió una ola de placer al cuerpo de Lena, un gemido escapó de su garganta.
Kara sonrió ante la mirada, pero rápidamente se alejó de Lena, que gimió disgustada. "Necesito cerrar las puertas". Ella susurró en voz alta mientras se movía rápidamente, cerrando la puerta de la habitación y luego la del baño. La puerta del baño de la habitación de Alex y Kelly estaba cerrada, pero Kara no quería correr el riesgo de que uno de ellos fuera al baño en medio de la noche. Kelly interrumpirlos una vez ya fue suficiente para una noche.
En poco tiempo estaba gateando de regreso a la cama y sobre el cuerpo de Lena, que para ese momento yacía en el medio de la cama, con la cabeza hacia atrás sobre las suaves almohadas. Kara miró a los ojos verde oscuro llenos de lujuria, "¿Esto es lo que quieres?" Ella tuvo que hacer la pregunta. Tenía que confirmar que no estaba cruzando una línea que Lena no quería cruzar, que todo lo que iban a hacer sería una compensación igual.
Lena asintió envolviendo sus manos y rodeando el cuello de Kara tirando de ella hacia abajo, sus labios se volvieron a conectar, sus labios se movieron uno contra el otro lentamente al principio, y esta vez no tenía intención de detenerse.
Sus labios se movieron uno contra el otro, las manos se movieron sobre los cuerpos, tocando las áreas que solo habían soñado. La pierna de Kara cayó hacia atrás entre las piernas de Lena que aterrizaron en su centro, otro gemido escapó pero fue tapada por la boca de Kara.
Se movió nuevamente a lo largo de la mandíbula de Lena, queriendo besar esa área justo debajo del lóbulo de la oreja de Lena, quería chupar la carne en su boca. Mientras lo hacía, las caderas de Lena se alzaron, sus manos envolvieron la cintura de Kara y debajo de su suéter. La piel de Kara se siente caliente contra las yemas de sus dedos.
"Necesitas quitarte esto", la petición de Lena salió como una demanda.
Kara dejó otro beso descuidado con la boca abierta justo debajo de la oreja de Lena antes de volver a sentarse sobre las piernas de Lena y quitarse el suéter y tirarlo al suelo. También se quitó las gafas y las arrojó sobre la mesita de noche. Conociendo su suerte, probablemente saltaron de la mesita de noche, pero eso fue un problema para otra ocasión.
La boca de Lena se secó cuando el físico tonificado de Kara apareció a la vista, su cuerpo tenía una mente propia cuando se sentó y conectó sus labios con la clavícula de Kara, mientras pasaba sus dedos sobre los bíceps musculosos de Kara. "¿Esto es lo que has estado escondiendo debajo de todos esos chalecos de suéter?" Salió como una pregunta, pero Lena no pudo evitar el deseo que sentía por la mujer que se exhibía por ella. Le dio un beso a la carne justo encima del sostén azul de Kara, antes de que usara sus dedos para quitar el material que lo arrojaba a un lado. Ella dejó que su boca entrara en contacto con el sensible nudo, dejando que su lengua rodara sobre él.
Kara cerró los ojos, mientras cada toque, cada beso, cada lamido se sentía como fuego sobre su piel, pasaba las manos por los costados de Lena queriendo quitarse el suéter de Lena para sentir la piel.
Lena aprovechó este momento para darle la vuelta a Kara, por lo que estaba en la cima. Levantó su suéter el resto de la distancia, arrojándolo a un lado con el de Kara. Ella también se quitó el sujetador y se inclinó hacia atrás para conectar sus labios con pasión. Ella chupó el labio inferior de Kara en su propia boca cuando una de las manos de Kara encontró su camino sobre uno de sus senos. Un ligero apretón hizo arder a Lena. No había sentido tanto deseo por otra persona en mucho tiempo.
Se apartó de los labios de Kara y besó el cuerpo muy tenso de Kara, besos lentos y boquiabiertos que se movían por sus músculos tan duros, sobre los abdominales tonificados hasta el lugar que quería, el área que solo había pensado en sus sueños. Los dedos de Lena juguetearon con el botón de los jeans de Kara, demasiado agotado para desenganchar el botón de una manera elegante. Le tomó un minuto, pero lo consiguió, bajó la cremallera, tiró de la ropa interior azul de Kara y le dio un beso en el área justo encima del área que quería probar. Podía oler el deseo de Kara sin siquiera desnudarla por completo.
Kara se retorció bajo los lentos movimientos de Lena. "Lena ..." rogó agarrando el edredón de la cama.
Miró a Kara sonriendo, "¿No confías en mí para que te cuide?"
"Desearía que te movieras un poco más rápido", Kara le suplicó a Lena que continuara con eso. Por cada beso, cada toque, podía sentir que estaba más apretada. Temía haberse deshecho con un solo toque.
Lena se quitó los pantalones vaqueros de Kara de sus piernas lisas, llevando su ropa interior con ellos en un movimiento rápido antes de acomodarse entre ellos.
Kara se estremeció cuando el aliento de Lena tocó su sensible nudo. Sus caderas reaccionaron, Lena ni siquiera la había tocado.
Así que se movió lentamente, dejó que su lengua se moviera muy lentamente de abajo hacia arriba, a través de los labios resbaladizos de Kara, hasta que se encontró con esa deliciosa protuberancia, momento en el que Lena tiró suavemente de su boca, soltando un pop de sus labios. Kara se crispó ante el simple toque. Lena sonrió, mirando a Kara desde su periférico, sus ojos tratando de enfocarse en Lena entre sus piernas pero estando tan atrapada tratando de evitar su orgasmo tan cercano. Uno no debería estar tan cerca como ella, pero no se había dado cuenta de cuánto había deseado a Lena de esta manera. Su mejor amiga de todas las personas.
Lena continuó con el curso que había establecido frente a ella, llevando lentamente a Kara al borde, usando su lengua a lo largo del área sensible de Kara. Justo cuando Kara estaba a punto de caerse del borde, Lena agregó dos dedos a la mezcla, empujó lentamente al principio dejando que el cuerpo de Kara se acostumbrara a la idea de la nueva sensación. Lentamente los sacó y los empujó hacia atrás varias veces, curvó los dedos en el momento justo, golpeando ese punto dulce mientras chupaba esa protuberancia, y todo el cuerpo de Kara se tensó.
Kara no estaba preparada para lo intenso que el orgasmo estaba desgarrando todo su ser, y sabía que si estuviera en la privacidad de su propia casa no le importaría que los vecinos escucharan sus gritos, pero no estaba en casa. Estaba en casa de su tía y había otros durmiendo en habitaciones, a ambos lados de ellos. Así que usó una almohada para amortiguar sus llamadas de "¡Lena!"
Lena sacó lentamente los dedos, sintiendo las oleadas de placer de Kara que la recorrían, besó su camino de regreso al cuerpo de Kara, quitando la almohada de la cara de Kara para poder besarla de nuevo, lenta y suavemente.
Pasaron varios minutos antes de que Kara sintiera que su cerebro estaba funcionando de nuevo, "Mmm ..." Ella gimió en el beso. Empujó el hombro de Lena, dándole la vuelta, "Eres realmente bueno en eso".
"Gracias", respondió Lena con aire de suficiencia.
Kara se apresuró a quitarle la ropa restante a Lena, volvió a subir al cuerpo de Lena, con su piel tan suave como la seda. Dejó lentos besos descuidados con la boca abierta en el cuerpo de Lena, se tomó su tiempo para chupar los pezones de Lena, las manos de Lena se enredaron inconscientemente en los largos mechones rubios de Kara.
"Kara ..." Lena apenas pudo sacar el nombre de su boca, sin saber cómo manejar su voz. Los movimientos lentos de Kara crean un líquido caliente que se acumula entre sus piernas. Tenía la sensación de que era venganza por sus propios movimientos lentos hace unos momentos.
Mientras trabajaba en los senos de Lena, una de sus manos se movía muy lentamente hacia abajo sobre su cuerpo, hacia abajo sobre su estómago, y ghosteaba sobre su centro con tanta ligereza que no creaba suficiente fricción para nada, sino lo suficiente como para causar la necesidad de tocar. Kara movió sus dedos precisamente sobre el sensible nudo de Lena, creando un pequeño jadeo de sus pulmones sin esperar el toque.
Lena tiró de la cabeza de Kara hacia la suya, "Necesito que me beses", y Kara obligó a conectar sus labios nuevamente. Lena gimió en la boca de Kara cuando un número desconocido de dígitos se movió a su centro húmedo.
Kara movió los dedos hacia adentro y hacia afuera mientras profundizaba el beso, mientras Lena le daba a su lengua un breve acceso. Ella chupó el labio inferior de Lena mientras se frotaba contra la protuberancia de Lena con el pulgar, tratando de mantener un ritmo activo con los dedos entrando y saliendo.
Lena estaba cerca, muy cerca. Se había excitado tanto al ver que Kara la rodeaba, que sabía que no tardaría mucho en experimentar la misma liberación. Casi parecía que le tomó menos tiempo a Lena, antes de que sus músculos se apretaran y su cuerpo se congeló cuando su orgasmo la inundó. Kara congeló sus movimientos, manteniendo sus dedos dentro de Lena hasta que sus convulsiones disminuyeron.
Kara sacó los dedos del interior de Lena mirando el orgasmo salir de su cuerpo. Era un espectáculo que Kara estaba segura de que nunca se acostumbraría, esperaba que nunca se acostumbrara. La besó una vez más, lenta y apasionadamente hasta que estuvo segura de que Lena había vuelto a la normalidad. "¿Nos vamos a dormir?" Kara sabía la respuesta pero quería preguntarla de todos modos.
Lena asintió, mientras ella y Kara movían el edredón y las sábanas para que pudieran entrar. Una vez cubierta por las sábanas, Kara envolvió uno de sus fuertes brazos alrededor de Lena. Se acurrucó de nuevo en Kara, todavía sintiendo los efectos de un orgasmo tan intenso.
"Buenas noches", Kara habló en el cabello de Lena, y antes de quedarse dormida ella misma no estaba segura de si su corazón Lena decía algo.

La escapada de vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora