Capitulo 4

2.6K 246 5
                                    

Estaban empacando preparándose para irse cuando Kara se volvió hacia Lena, "Oye, ¿quieres conducir de regreso?"
Lena miró a Kara confundida, "No sé cómo conducir el ski-doo".
Antes de que Lena pudiera agregar más a su pensamiento de cómo Kara sería más adecuada para conducir, Kara interrumpió: "Será divertido. Puedes sentarte frente a mí y yo te rodearé para mostrarte. Confía en mí , es muy simple ", sugirió esperanzada de que Lena lo hiciera principalmente porque quería abrazar a Lena en el camino de regreso.
"Oh, demonios, no", interrumpió Susan. "No voy a montar en el trineo detrás de ustedes dos si Lena es la que conduce, me echarán de un lado a otro", se quejó mirando a Kara por hacer la sugerencia.
"Entonces cabalguen con Chuck y regresen con Kelly y Alex. Nos encontraremos a los cuatro en la cabaña", le sugirió Kara a Susan con la esperanza de que eso fuera suficiente para convencerla.
"Ahhhh ... está bien, es una buena idea", Susan estuvo de acuerdo con la sugerencia. Se giró hacia Kelly y Alex, "¿Están listos para irse?"
"Sí, solo esperándolos a los dos", Alex se volvió hacia ellos mientras comenzaba el ski-doo. Se volvió hacia Kara, "Oscurecerá pronto, ¿estarás bien?"
Kara asintió, "Estaremos bien".
Después de un par de minutos, los cuatro desaparecieron por el camino sin Kara y Lena. Si bien sí, podrían haber esperado a que comenzaran el ski-doo e ir despacio delante de ellos, se estaba haciendo bastante frío y solo eran humanos. Mientras que Kara fácilmente podría mantener a Lena caliente.
Lena volvió a mirar a Kara, "¿Hay alguna razón por la que hiciste eso? ¿Pensé que ustedes cuatro hacían un juego al regresar?"
Kara se encogió de hombros, "Eso es cierto, pero ¿está tan mal que quisiera pasar un tiempo a solas contigo?" Entró en el espacio de Lena envolviendo sus brazos alrededor de su cintura.
"Oh, y yo conduzco el ski-doo hace eso por ti, ¿verdad?" Lena preguntó realmente perdiendo qué oportunidad estaban a punto de experimentar.
Kara asintió lentamente con la cabeza, "Lo hace. Mira, contigo sentado frente a mí, puedo envolver mis brazos a tu alrededor más de lo que lo hiciste en el camino aquí, ya que me acercaré para mostrarte cómo conducir. . Entonces te entrenará como lo haces ".
"Muy bien, cómo funcionará esto", preguntó Lena con una sonrisa que Kara no puede ver con su pasamontañas sobre su boca.
"Lo comenzaré y luego podrás sentarte frente a mí", dijo Kara cuando se subió a él, y comenzó el ski-doo, el motor rugió a la vida. Se recostó en el asiento dejando espacio para Lena frente a ella.
Lena hizo lo que le indicaron y se sentó frente a Kara, su cuerpo se movió muy cerca detrás de ella, con los brazos alrededor de sus costados y pasó al manillar del ski-doo.
"Así que querrás colocar tus manos en cada manillar", la cabeza de Kara se colocó justo sobre el hombro derecho de Lena, hablando en su oído derecho.
La sensación del cálido aliento de Kara tocando su oreja y cuello, hizo que la espina de Lena le causara tanto escalofrío que casi perdió de vista lo que Kara incluso le dijo. Se aclaró la garganta, "Correcto, con las manos en el manillar". Lena colocó una mano sobre cada asa, las manos de Kara se deslizaron sobre ellas mientras lo hacía.
"Está bien, entonces tienes un freno de mano en el manillar izquierdo, y el acelerador está en el manillar derecho, usas el pulgar para presionar el acelerador. Mira, te mostraré", Kara le habló al oído una vez más, Lena la movió Las manos por un momento antes de que Kara apretara el acelerador lo suficiente como para mover el ski-doo un poco. "Fácil, ¿verdad? Ahora lo intentas".
Lena volvió a subir las manos al manillar, mientras Kara dejaba correr las manos por los brazos cubiertos de Lena y hacia abajo hasta que descansaban sobre sus caderas. A pesar de que no se tocaban piel contra piel, Lena aún sentía calor en su núcleo al sentirlo. Hizo lo que se le indicó, apretando el acelerador, haciendo que el ski-doo se moviera antes de soltarlo y se detuvo.
"Ahora, una vez que lo tienes funcionando, es relativamente fácil girar el manillar para dirigirlo, solo ten cuidado si caes en la nieve profunda, tienes que apoyarte físicamente en el ski-doo para evitar que se caiga. Si lo hace, , Lo voltearé y podremos continuar ", explicó Kara lo mejor que pudo de todos sus años de uso de estas máquinas cada vez que venía a la cabaña. "Cuando estés listo, seguiremos el camino por el que conducimos, de vuelta a la cabaña", señaló al camino cercano, mientras dejaba caer las manos hacia las caderas de Lena, confiando en que esto sería suficiente para mantenerla De caerse.
No lo fue.
Lena apretó el acelerador demasiado fuerte esa vez, y el impulso arrojó a Kara de la parte trasera del ski-doo a la nieve. Lo que lanzó a Lena hacia el camino lo suficientemente adelante antes de soltarlo y agarrar el freno de mano para detenerse. Con el ski-doo aún corriendo, saltó del ski-doo y corrió hacia Kara acostada en una gran pila de nieve sobre su espalda.
"Kara!" Lena corrió hacia Kara lo mejor que pudo en la nieve profunda y en botas de invierno. No era lo más elegante que había sido, pero no estaba preocupada por la gracia y en cambio estaba llena de preocupación. La preocupación de que ella supiera que no era necesaria debido a los poderes de Kara, pero aún así. Ella llegó frente a Kara, "¿Estás bien?"
Kara se sentó y se sentó, y aceptó la ayuda de Lena para volver a ponerse de pie. "Lo hiciste a propósito, ¿no? Querías ver qué tan lejos volaría".
Lena se rió entre dientes al percibir el sarcasmo en su voz: "Me atrapaste. A veces mis genes Luthor brillan intensamente". Ella respondió volviéndose para regresar hacia donde estaba sentado el ski-doo. "¿Entonces quizás deberías conducir el resto del camino?" Le sugirió a Kara medio esperando que lo hiciera.
Kara extendió su brazo para que Lena lo agarrara mientras caminaban hacia atrás mientras ella respondía al pensamiento de Lena: "De ninguna manera, si quieres volver a la cabaña, tendrás que conducir".
Justo cuando llegaron al ski-doo, Lena se inclinó hacia la oreja izquierda de Kara, "¿Qué tal si manejas, entonces podemos divertirnos una vez que regresemos?" Ella sonrió mientras chupaba el lóbulo de la oreja de Kara en su boca para tratar de convencer a Kara de sus intenciones. El lóbulo de su oreja salió de la boca de Lena mientras miraba los ojos azules de Kara.
Los movimientos de Kara se congelaron ante las implicaciones, mientras sus ojos se dirigían hacia el sol que se ponía, "Todos estarán despiertos", señaló mientras tragaba nerviosamente ante la mirada en el rostro de Lena, porque tenía claro cuáles eran los pensamientos de Lena. si solo pudiera ver la mitad de su rostro.
Lena envolvió sus manos alrededor del cuerpo de Kara, comenzando a sentir el frío en la punta de los dedos, los dedos de los pies y la cara. "Es una pena que no conozcamos a nadie que pueda llevarnos a un lugar más privado, para que yo pueda hacer lo que quiera contigo. " Pensó en voz alta reflexionando sobre la idea de que Kara los volara a alguna parte.
Kara vio su tren de pensamiento ir allí, "¿Qué? No puedo simplemente llevarnos a algún lado y luego volar de regreso". Ella trató de discutir su punto. "La gente se dará cuenta si desaparecemos por un período prolongado".
"¿Lo harán? Con todos tus primos allí, ¿crees que realmente se darían cuenta si tú y yo desapareciéramos por ... una hora" Lena hizo una pregunta clara en sus dos mentes. "Tal vez dos horas ..." Agregó tratando de convencer a Kara de que lo viera a su manera. "Kara, no sé sobre ti pero ..." Se inclinó más cerca de la oreja de Kara nuevamente, "Te quiero. Quiero tus manos sobre mí, quiero sentirte en mí ..." Su voz goteaba con tal fuerte necesidad fue un poco abrumador
El cerebro de Kara se detenía lenta y seguramente en todas y cada una de las sugestivas cosas que Lena decía, pero tenía que aferrarse a su resolución: "Quiero, no tienes idea de cuánto quiero ceder, pero no podemos No saben de mí. Si desaparecemos, aprenderán sobre mí. Además, existe el hecho de que si nos vamos por incluso veinte minutos adicionales, enviarán a alguien a buscarnos porque estás al borde de congelarse por estar afuera tanto tiempo ".
"Entonces, ¿qué mejor manera de calentarme que alejarme?" Lena intentó nuevamente convencer a Kara del beneficio de que esto sucediera.
La resolución de Kara estaba casi, muy cerca de estar rota, pero mantuvo una fuerte voluntad sacudiendo la cabeza, "No podemos. Lo siento", respondió con tristeza que estaban aquí en la escapada porque le hubiera encantado haber regresado a cualquiera de sus apartamentos. Tragó saliva nerviosamente tratando de cambiar de tema, "Entonces, ¿quieres conducir de regreso o ... ¿de acuerdo?"
"¿Qué tal si conduces, cariño?", Sugirió Lena ya tener una idea si Kara lo hace.
Siendo que Kara esencialmente acababa de rechazar los avances de Lena para ser llevada a algún lugar para hacer el amor, Kara ni siquiera luchó esta vez, "Claro, sí, puedo hacer eso. No quiero que tengas más frío del que probablemente ya estás ". Finalmente soltó a Lena y se movió para sentarse en el ski-doo.
Lena se sentó cómodamente detrás de Kara, instantáneamente envolvió sus brazos alrededor del centro de Kara asegurándose de que tenía un fuerte control sobre Kara para que no se cayera como Kara acababa de hacerlo. "Estoy listo cuando tú lo estés".
Kara asintió, "Está bien, aquí vamos entonces".
Ya casi habían regresado a la cabaña cuando Lena dejó que su mano enguantada se "deslizara" por el frente de Kara, terminando justo sobre el área donde había tratado de convencer a Kara de que la tocara antes.
Al principio Kara no pensó nada de eso porque sus pantalones para la nieve evitaban cualquier toque real, así que pensó que era solo un resbalón de las manos de Lena congeladas. Luego volvieron a la casa y, tan pronto como estacionó el ski-doo en el garaje, Lena le miró con una expresión que decía lo contrario. No se intercambiaron palabras cuando llevaron los trineos al garaje, antes de entrar a la casa, pero Kara tuvo la sensación de que lamentaría no cumplir los deseos de Lena.
XXXXX
Bertie había pasado el día preparando mucho chile para toda la familia, y durante todo el tiempo que habían estado comiendo comida, Lena hizo todo lo posible por tocar a Kara de cualquier manera que pudiera. Fue lo más sensible que Kara había visto a Lena.
Todo comenzó cuando Kara metió la mano en uno de los gabinetes en la pared para conseguirles un cuenco, y sintió que la mano de Lena se conectaba con su espalda baja. Fue un toque bastante innecesario, y fue un toque que estaba en su piel ya que su camisa se había levantado un poco. Envió una sacudida de calor por todo su cuerpo, haciendo que su rostro se sonrojara de un rosa claro.
Sucedió de nuevo, cuando estaban obteniendo chile del cuenco, la mano de Lena encontró su camino hacia la parte inferior de su espalda nuevamente, esta vez con más intención, ya que había levantado intencionalmente la camisa de Kara y la había colocado allí. Otra sacudida de calor se precipitó a través de su cuerpo, esta vez algo de él llegando a entre sus piernas.
Al diablo con Kryptonita, la cosa, o más como la persona que iba a ser el final de Kara, sería la única Lena Luthor.
Luego estaban comiendo comida en la mesa, mala decisión, deberían haberse sentado en la sala de estar con algunos de los otros primos de Kara. En este momento, Lena tenía su mano derecha sobre el muslo izquierdo de Kara, y no estaba cerca de su rodilla. No, estaba al borde de tocar su centro. La peor parte, si pudieras llamarlo así, era que su mano tampoco se quedaba quieta ... Se movía lentamente, arriba y abajo, de lado a lado, sus dedos dibujando pequeños círculos en los jeans de Kara. La estaba volviendo loca y la estaba volviendo cada segundo hasta el punto de que iba a explotar.
Terminaron de cenar y Lena y Kelly recogieron sus cuencos y volvieron a la cocina, dejando a Alex y Kara en el comedor.
"Kara, ¿estás bien?" Alex preguntó genuinamente preocupado por su hermana que había estado actuando de manera extraña desde que regresaron de la colina.
"¿Hmm?" Kara se sobresaltó porque se había distraído un poco porque Lena se había ido tan fácilmente como si no le hubiera afectado nada de lo que le había estado haciendo todo este tiempo.
"Dije, ¿estás bien? Has estado actuando más raro de lo normal desde que tú y Lena regresaron", Alex repitió su pregunta mientras se movía para sentarse en la silla al lado de Kara para mantener su conversación más privada.
Kara asintió con la cabeza de una manera que parecía que estaba girando porque estaba medio asentiendo y medio temblando porque realmente no estaba segura de cómo se sentía o cómo expresarlo. Pero también sabía que Lena y Kelly no tardarían mucho, por lo que miró a Alex abruptamente y susurró un poco fuerte: "Volverán en cualquier momento, pero, ¿qué tan probable cree que sería que alguien lo notara si lo supiera ... "Kara se encogió de hombros" ... ¿Lena y yo desaparecimos por un par de horas, no sé? Miró a Alex con una mirada de esperanza pero también un poco de desesperación.
Alex la miró raro, "¿Qué quieres decir con desaparecido? ¿A dónde irías?"
Kara dio vueltas a lo que quería decir en su mente hasta que soltó: "Quería decirte esto de una mejor manera, pero Lena y yo estamos saliendo ahora. Como en realidad, realmente saliendo. Tuvimos un momento ayer por la noche en la sala de estar y bueno, eso lleva a ... bueno, ya sabes- "
"Oh, lo sé", respondió Alex con los ojos muy abiertos y un suspiro.
Kara detuvo su discurso y preguntó: "¿Qué significa eso, 'oh, lo sé'?"
"Bueno, Kelly se acercó y me dijo que los interrumpió a ustedes dos besándose en el sofá, primero que nada y luego ... tuvimos que escucharlos a los dos-"
"Por favor, detente", Kara impidió que Alex terminara esa frase.
"Qué, es verdad, ustedes son tan-"
"Simplemente no, lo entiendo", Kara interrumpió a Alex nuevamente, no queriendo escuchar una vez más cuán fuerte ella y Lena estaban teniendo sexo anoche. "Lo que me lleva a la desaparición. Lena quizás había sugerido que fuéramos a otro lugar para que lo sepas ..." Kara contuvo el aliento sin estar realmente segura de qué otra cosa decir, pero "Satisfacer necesita ..." Soltó el aliento que estaba participación.
"Ew ... ahora debes detenerte, Kara. No necesito más fotos, muchas gracias", reaccionó Alex queriendo vomitar en su boca por la imagen. "¿A dónde irías? Volver a National City o ..." Ella no sabía a dónde más irían para su actividad extracurricular. "Entonces volverías o ..."
Kara se encogió de hombros, "No tengo idea de dónde, tal vez a National City, tal vez un hotel, pero creo que volveríamos en medio de la noche para mantener la ilusión de que nunca nos fuimos".
"Si ustedes dos se van significa que dormiré de verdad esta noche, entonces por favor, vayan. Cubriré si alguien se pregunta a dónde fueron ustedes dos", admitió Alex, ya que había querido dormir en al menos uno de sus días aquí, pero porque había anoche casi no dormí, ella quería esta noche.
Kara casi saltó de su asiento mientras envolvía sus brazos alrededor de Alex, apretándola con demasiada fuerza.
"No puedo bre-"
"Oh, lo siento", Kara se disculpó retrocediendo justo cuando Lena y Kelly volvían al comedor. "Lena", se levantó de su asiento e inmediatamente se acercó a ella. "¿Puedo hablar contigo en privado?" Preguntó con un poco más de emoción.
"Por supuesto", respondió Lena, siguiendo a Kara fuera de la habitación, pasando la cocina y la sala de estar hacia las escaleras.
Kara realmente no sabía dónde más podrían tener una conversación privada que en su habitación, así que ahí fue a donde fueron. Una vez dentro de la habitación, cerró la puerta y se volvió hacia Lena, "Tú ganas".
"¿Qué gané?", Preguntó Lena sonriendo con alegría.
"Hablé con Alex, ella está dispuesta a cubrirnos mientras yo vuelo a alguna parte", admitió Kara sintiéndose un poco extraña de que incluso tuviera que decir las palabras. Casi parecía una llamada de botín. No le gustaba, pero estaba tan frustrada que realmente no le importaba. "Quisiera cualquier cosa para llevarte aquí y ahora, pero aparentemente no estuvimos exactamente tranquilos anoche. Y contigo y tu delicadeza desde que regresamos, eventualmente no importará quién esté en el área".
Lena ciertamente no esperaba que Kara fuera tan sincera con sus deseos, y la sensación que provocó se precipitó entre sus piernas. Quería que Kara la tocara, y tenía que ser pronto. "Muy bien, llamaré al hotel más cercano y reservaré una habitación, ¿qué tal eso?"
En la mayoría de los otros casos, Kara no siempre estaba completamente interesada en el hecho de que Lena tenía tanto poder y dinero, pero en esta situación, su nombre probablemente podría llevarlos a cualquier parte y Kara esperaba que ese fuera el caso. Ella asintió sin saber si su cerebro podía pensar en la palabra correcta.
Lena levantó su teléfono celular, tenía una barra para la que esperaba que fuera suficiente. Buscó rápidamente el hotel más cercano y marcó el número. Habían pasado unos treinta minutos desde donde estaban en vehículo, pero en vuelo pensó que Kara podría pasar de esa manera a la mitad.
Pasaron unos minutos antes de que Lena colgara el teléfono y miró a Kara: "Está bien, estamos listos. Hay un hotel en el pueblo cercano en el que nos hemos reservado para una noche". Ella caminó la distancia hasta donde Kara estaba parada envolviendo sus manos sobre sus fuertes brazos sobre los hombros de Kara.
"Si sigues mirándome así, no podré llevarnos a ningún lado. ¿Necesitas tu chaqueta?" Kara preguntó, y cuando recibió un asentimiento, usó su supervelocidad y recogió la chaqueta, los guantes y el toque de Lena del armario y se la devolvió. "Aqui tienes."
"¿Que pasa contigo?" Lena preguntó sabiendo que Kara no necesitaba una chaqueta, pero también sabía que tendría que mantener la fachada.
Kara resopló, "Correcto", desapareció y en un segundo, estaba de vuelta con su chaqueta, su toque y sus guantes puestos. "¿Bien? Ahora, ¿cómo salir de aquí sin que nadie se dé cuenta ..."
Lena se rió entre dientes, "Es lindo que nunca te hayas escapado antes".
Kara miró a Lena un poco ofendida, "Y supongo que sí. Muy bien, haz lo tuyo y sácanos de esta casa".
Lena sacudió la cabeza ante el drama de Kara, "Bueno, desde mi tiempo de estar aquí, creo que la mejor manera sería a través del garaje. Rara vez hay alguien cerca de la puerta, pero si alguien estuviera en el garaje, entonces podríamos ser engañados. "
Kara asintió con la cabeza en comprensión, "Muy bien, vamos".
Se necesitó un poco de sigilo adicional como lo había dicho Kara, pero pudieron salir del garaje y meterse en arbustos sin ser vistos. Un punto en el que Kara recogió a Lena y los llevó al hotel, que por distancia de vuelo fue de solo unos diez minutos.
XXXXXX
Aterrizaron en el suelo en el callejón a unos pocos edificios del hotel para no despertar sospechas antes de que ambos caminaron de la mano de la acera.
Entraron en el hotel un par de minutos después, no era tan lujoso como un Luthor podría esperar pero tenía su propio encanto. Tenía un ambiente muy cabaña con una chimenea en la sala de espera con grandes sofás acogedores, una gran mesa de roble en el centro de la habitación con dos computadoras. Sospechaban que había una persona en el escritorio mirando la computadora y una escalera a la derecha que conducía a las habitaciones del hotel.
Kara se inclinó hacia Lena mientras estaban parados detrás de un cliente que estaba siendo ayudado, "Me siento un poco raro estar aquí ahora".
La cara de Lena no reveló nada mientras escuchaba la preocupación de Kara, "Cariño, podemos ir si quieres-"
Kara rápidamente sacudió la cabeza, "Eso no es lo que quiero, solo me siento rara, es todo lo que digo".
"Está bien", respondió Lena mientras se quitaba los guantes una vez que fueron conducidos hacia adelante.
"Buenas noches, bienvenido al Hotel Lost in the Woods, mi nombre es Matthew, ¿cómo puedo ayudarlo?", Preguntó con la voz más alegre y una gran sonrisa en los labios.
Kara se rió entre dientes, junto a Lena, quien le dio un codazo en respuesta.
"Buenas noches, soy Lena Luthor, hablamos por teléfono", respondió su pregunta.
"Oh, señorita Luthor, sí, tenemos su habitación lista para usted según lo solicitado. ¿Tiene alguna bolsa que necesite que le traigamos?" Preguntó rápidamente típicamente en su computadora.
"Sin maletas, y solo necesitaremos una llave", Lena anticipó su siguiente pregunta queriendo más que nada estar en la habitación en este momento exacto.
Él asintió, "Como quieras". Hizo clic en algunos botones más antes, alcanzó debajo y deslizó una tarjeta y luego la levantó y se la entregó a Lena. "Él, señorita Luthor. ¿Necesitará una llamada de atención?"
Lena tomó la tarjeta, "Eso no será necesario, pero gracias".
"Como lo desee, su habitación está en el tercer piso, habitación 3F, espero que tenga una estadía maravillosa", dijo demasiado emocionado por alguien que probablemente esté trabajando en el turno de noche.
Lena sonrió antes de girar hacia la escalera, Kara justo detrás de ella.
XXXXX
Susan se acercó a Alex, "¿Sabes dónde está Kara? Chuck y yo hemos ideado un plan bastante brillante que pensamos para bromear con Jamie y su esposo Rory, pero no puedo encontrar a Kara en ningún lado".
Alex levantó la vista del sofá, "Oh, um ... Kara está durmiendo. Ella y Lena, se levantaron tarde y tuvieron un día ocupado así que ... estoy ... bueno, estoy bastante seguro de que se fueron a dormir temprano".
Susan miró a Alex confundida y de repente se dejó caer en el sofá al lado de Alex, "¿Como dormir, dormir?" Ella miró expectante. "¿No es lo que estaban haciendo anoche?"
"¿También los escuchaste?" Alex preguntó no realmente sorprendido sinceramente.
Susan suspiró de nuevo: "¿La mejor pregunta sería 'quién no'? Quiero decir, por la forma en que lo estaban haciendo, uno pensaría que fue esperado por mucho tiempo y que ni siquiera lo habían hecho para empezar. ". Miró a Alex y la expresión de su rostro lo dijo todo. "¿Qué? ¿Fue allí la primera vez? Pensé que eran una pareja".
"Bueno ..." Alex arrastró la palabra arrugando su rostro luciendo muy culpable.
"Y qué, planearon fingir ser una pareja para que Kara no estuviera sola, solo por su plan claramente contraproducente y mostrar lo que realmente sentían el uno por el otro", se quejó Susan como el concepto completo de su pequeño El plan salió a la luz con la mirada en el rostro de Alex.
Alex se encogió de hombros, "Sí, eso lo resume todo. Honestamente, pensé que alguien iba a salir lastimado, no esperaba que ambos sintieran lo mismo y luego que se apresuraran, pero lo hicieron".
"Pero, ¿puedes culparlos? Si estuviera enamorada de mi mejor amigo y saliera a la luz que ellos sintieron lo mismo, tampoco quisiera contenerme", admitió Susan mirando desde Alex hacia el fuego a la izquierda de ellos.
Alex asintió con la cabeza, "Es cierto". Pensó en decirle a Susan toda la verdad, que Kara y Lena ni siquiera estaban en el edificio, pero decidió que si Kara quería que se supiera esa información, ella la daría a conocer.
Susan se levantó del sofá, "Bueno, Chuck y yo tendremos que pagar sin ella. Gracias Alex". Ella habló antes de alejarse de ella.
XXXXXX
Les llevó un poco más de tiempo encontrar la habitación, principalmente porque no podían apartarse de las manos una vez que estaban solos en el pasillo del tercer piso. Es sorprendente que nadie saliera de su habitación mientras deambulaban por el pasillo.
Una vez que encontraron la habitación correcta, cuando Lena estaba poniendo la tarjeta en la máquina sobre el mango, las manos de Kara se deslizaron alrededor de la cintura de Lena tirando de ella contra su frente. Kara apartó un poco del cabello de Lena del lado derecho de su cuello, mientras los labios de Kara se conectaban con la piel pálida.
La luz parpadeó en verde, pero Lena había cerrado los ojos al sentir los labios de Kara en su piel, y la mano izquierda de Kara moviéndose alrededor de su frente peligrosamente cerca de ... Kara cogió la tarjeta de la mano de Lena, "Aquí, déjame, "susurró contra la piel de Lena mientras expertamente seguía dejando la boca abierta besada en el cuello de Lena, y escaneaba la tarjeta para obtener la luz verde. En ese momento, Kara empujó la puerta y se apartó por un momento para empujar a Lena hacia adelante.
Las manos de Lena fueron hacia su chaqueta, bajó la cremallera y dejó que la chaqueta cayera de su cuerpo al suelo.
Kara hizo lo mismo, más rápido de lo que era humanamente posible, incluso quitándose su suéter de muñeco de nieve, y regresó al espacio de Lena. Estaba demasiado ansiosa por conectar sus labios con los de Lena que cuando sus labios se estrellaron, la espalda de Lena se conectó con la pared.
Lena ni siquiera registró el contacto, ya que la habían esperado todo el día para besar a Kara así de nuevo. Sus labios chocan entre sí, las manos se mueven a lo largo de sus cuerpos. Las manos de Lena cayeron sobre el cabello de Kara mientras los labios de Kara besaban por largo tiempo su mandíbula y hacia abajo sobre su pulso.
Kara dejó besos con la boca abierta a lo largo del cuello de Lena, chupando puntos teniendo cuidado de no dejar marcas porque tenía la sensación de que Lena no estaría muy feliz al día siguiente. Mientras continuaba su trabajo, sus manos tenían su propia misión. Mientras sus labios distraían a Lena, sus manos hicieron un rápido trabajo con el botón de sus jeans antes, deslizaron una mano dentro, sus dedos se deslizaron entre sus labios resbaladizos haciendo que Lena gimiera ante el contacto.
"Para alguien que ..." Lena comenzó a hablar cuando Kara insertó un dedo, apagando efectivamente su cerebro al sentir los labios de Kara en su cuello y sus dedos dentro de ella.
Kara volvió a besar el cuello de Lena, hasta que sus labios se conectaron de nuevo cuando agregó otro dedo y comenzó a moverse un poco más rápido a medida que cada beso se hacía más profundo, cada gemido se hacía más fuerte, hasta que Kara podía sentir las paredes de Lena cerrarse alrededor de sus dedos. y su nombre hizo eco en la habitación.
Si no fuera por la fuerza de Kara, Lena seguramente habría estado tendida en el suelo en este punto, ya que sus rodillas se debilitaron por el orgasmo que le desgarró todo el cuerpo tan rápidamente. Incluso si esta fuera solo su segunda vez juntas, Lena sentía que iba a experimentar mucho estos orgasmos aturdidores.
Kara sonrió mientras ayudaba, pero más que solo llevar a Lena a la cama, Lena se recostó en el edredón, con la cabeza hacia atrás sobre las almohadas. Kara estaba lejos de haber terminado. Lena había jugado con ella desde el momento en que habían regresado, no iba a dejar que eso quedara sin respuesta. Se quitó la camisa, antes de maniobrar, y agarró cada lado de los jeans de Lena y tiró de traer su ropa interior con el movimiento, el material salió de su cuerpo.
El aire frío sacó a Lena de su aturdimiento, ya que la noche anterior habían tenido un orgasmo y eso fue eso, "Espera, Kara, ¿qué estás ... Oh, mi Dios?" De nuevo sus palabras se cortaron cuando Kara se tumbó entre las piernas de Lena , su cálido aliento se deslizó sobre el sensible nudo de Lena.
Lena apenas estaba alerta, ya que estaba lejos de estar completamente abajo de su altura desde el último orgasmo, por lo que cuando la lengua de Kara lamió la longitud de ella, casi se desmayó. Está bastante segura de que perdió el conocimiento brevemente, pero la trajeron de vuelta en un segundo o dos cuando Kara se chupó la protuberancia sensible. Esa sensación envió una ola de calor entre sus piernas como ninguna otra lo había hecho en el pasado. No sabía qué hacer con sus manos, dónde ponerlas, su cerebro dejó de funcionar.
¿Cuáles son las palabras? Lena pensó para sí misma ya que no podía calcular lo que estaba sintiendo.
Descubrió que una de sus manos había caído sobre el edredón en el que estaba acostada, la otra había levantado su camisa en algún momento y estaba apretando uno de sus senos. Cualquier cosa, necesitaba algo, quería liberarse, pero la sensación era tan buena que quería que durara para siempre. La lengua de Kara moviéndose a diferentes pasos a lo largo de su longitud, chupando su protuberancia, comenzó algunos círculos que ahora le estaban volviendo loco.
Dios mío, ha añadido un dedo, ya he terminado . Lena llegó a esa conclusión muy rápidamente, ya que Kara movía simultáneamente un dedo o eran dos. Y chupando su protuberancia. No podía comprender lo que sentía, cómo lo sentía. Cómo nunca se había sentido tan bien o tan segura antes mientras estaba con alguien a un nivel tan íntimo.
No pasó mucho tiempo antes de que sintiera que sus dedos se curvaban, sus músculos se tensaban, antes de que su cuerpo se convulsionara, su orgasmo desgarraba todos los músculos de su cuerpo. Kara todavía estaba muy apegada, lamiendo los jugos de Lena mientras se acercaban a ella. Lo que hizo que el orgasmo de Lena durara aún más, o fue otro orgasmo tan rápido que ella no sabía. Simplemente sintió que el cansancio la dominaba.
Ella parpadeó un par de veces tratando de mantener los ojos abiertos, porque nunca se había quedado dormida durante el sexo, esto no iba a suceder. Ella iba a usar cada pieza de fuerza de voluntad que tenía que evitar para hacerlo.
Kara movió su cuerpo hacia arriba, conectando nuevamente sus labios brevemente, pudo ver cuán exhausta se había vuelto Lena de un momento tan intenso, así como la clara lucha que estaba experimentando. "Solo duerme", susurró tratando de convencer a Lena, diciéndole en una palabra tácita que estaba bien.
Ella hizo. Los ojos de Lena se cerraron y eso fue todo.
Kara luego retiró las mantas lo mejor que pudo con Lena como una luz en el edredón, quitó el resto de la ropa de Lena y la suya antes de detenerse detrás de Lena. Envolvió sus brazos alrededor de Lena, y ella también sucumbió minutos después.

La escapada de vacacionesTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon