Capitulo 5

2.2K 231 7
                                    

Un par de horas más tarde, eran alrededor de las tres de la madrugada, Lena abrió lentamente los ojos observando su entorno. Estaba acostada desnuda en la cama, mirando la espalda igualmente desnuda de Kara. Lo último que podía recordar era experimentar un segundo orgasmo a los pocos minutos del primer orgasmo y luego ... nada.
"Me quedé dormida", se dio cuenta Lena un poco más fuerte de lo que pretendía.
Una voz respondió frente a ella, "Sí, lo hiciste", Kara se dio la vuelta en los brazos de Lena y la miró en la oscuridad de la habitación. La luz de la luna brillaba desde la ventana detrás de Lena.
Lena tragó nerviosamente, "Kara, lo siento mucho. Nunca me he quedado dormida en medio de-"
La risa de Kara interrumpió a Lena, "Hey, está bien". Pasó la mano derecha sobre el hombro izquierdo de Lena y bajó el brazo.
"Realmente no está bien", Lena trató de defender el punto que estaba tratando de hacer. "No es educado. Estabas haciendo un buen trabajo y luego ... No puedes estar de acuerdo con eso".
Kara se encogió de hombros lo mejor que pudo, "Estoy bien con eso. Ver que te retuerces por el placer que pude darte fue lo suficientemente bueno para mí", se inclinó para conectar sus labios con el significado de Lena para que dure un rato. momento, pero su cuerpo tenía una mente propia. Sus labios se demoraron un poco más sin querer detenerse. Se levantó y se colocó sobre Lena, profundizando el beso cuando su pierna derecha cayó entre las de Lena que solo rozaban su centro.
Lena gimió en la boca de Kara con placer, mientras enredaba sus dedos en mechones rubios, dejando que sus labios se unieran. Se había sentido tan segura y cálida en el abrazo de Kara.
La mano derecha de Kara se levantó y apretó el pecho de Lena, comenzando un nuevo fuego encontrado una vez más.
Lena usó la sensación y el movimiento para su ventaja y empujó el hombro derecho de Kara, Kara cayó sobre su espalda.
"Estamos ansiosos", Kara levantó una ceja en cuestión.
Lena sonrió mientras besaba el frente de Kara, sus labios se movían a lo largo de la clavícula de Kara, hasta justo por encima de su pecho, chupó suavemente antes de moverse, succionando uno de los pezones tensos de Kara en su cálida y acogedora boca.
Kara gimió al sentir la lengua de Lena girando alrededor de su pezón izquierdo en su boca, y su mano izquierda jugando con la derecha. Lena también se tomaba su tiempo, chupándose el pezón con los labios o girando la lengua alrededor del pezón. "Oh dios Lena ..."
Lena levantó la vista de su trabajo sonriendo alrededor del pezón de Kara, antes de chupar por última vez dejando que el pezón saliera de su boca.
Eso creó más sensación para Kara de lo que ella también lo había anticipado. La boca de Lena se movió lentamente a lo largo del cuerpo de Kara, sobre su esternón, chupó el otro pezón de Kara por un momento antes de bajar y saborear todos y cada uno de sus abdominales. Dejaría besos con la boca abierta y tentadoramente lenta, sacando la lengua de vez en cuando mientras se movía al ritmo más lento que Kara había experimentado. Estaba perdiendo la cabeza al ritmo que Lena se movía.
Lo cual era todo lo contrario de cómo Kara había hecho que Lena viniera hace un par de horas.
Lena se deslizó por el cuerpo de Kara tan lentamente como fue humanamente posible, dejando que sus manos recorrieran cualquier trozo de piel que pudiera, hasta que se colocó entre las piernas de Kara.
Kara estaba segura de que iba a sentir la lengua de Lena acariciar su sensible nudo, pero en cambio, sintió que Lena dejaba besos con la boca abierta en el interior de su muslo, "¡Lena!" Ella gimió frustrada por lo lento que Lena iba a querer ser tocada.
Lena miró a los desesperados y profundos ojos azules: "Querida, debes reducir la velocidad de vez en cuando. Debes detenerte por un momento y experimentar cada toque, cada beso, como si fuera tu último".
Kara levantó la cabeza de la almohada a punto de responder cuando Lena empujó hacia adelante y succionó la protuberancia sensible de Kara en su boca, haciendo que la cabeza de Kara cayera sobre la almohada. Por toda la acumulación de los lentos toques y besos tentadores de Lena, pensó que estaría preparada. Ella no estaba. Lena ya había tomado un ochenta y ya no se movía despacio.
La lengua de Lena se hundió y lamió todos los jugos entre los labios de Kara, su lengua lamió por un momento, antes de insertar un dedo y moverlo dentro de ella. "Estás tan mojada", su voz goteaba de deseo, mientras movía un segundo dedo a través de los labios húmedos de Kara, antes de insertarlo con el primero moviéndose juntos. No podía moverse tan rápido como Kara horas antes, pero Lena hizo todo lo posible para mantener el ritmo mientras su boca hacía su propio trabajo en su protuberancia, chupándolo en su boca en el momento justo.
Kara podía sentir que sucedía, iba a venir en cualquier momento y, basándose en toda la acumulación, sabía que iba a desgarrar todo su cuerpo y no sabía cómo eso afectaría a Lena, "Lena ... Lena ... "Sus ojos comenzaban a rodar hacia la parte posterior de su cabeza, se había preparado la última vez, estaba lista para el orgasmo la última vez para que no causara daño, no estaba lista esta vez". necesito ... necesito que ... "
"Sí", respondió Lena, el calor de su aliento tocando su protuberancia, lo que agregó más presión a lo que Kara sabía que inevitablemente vendría. Los dedos de Lena aún estaban adentro, entrando y saliendo.
Dentro y fuera, Kara podía sentirlos, los dedos largos y delgados de Lena se movían rápido y lento al mismo tiempo. Era como si el tiempo se hubiera detenido cuando sintió que su cuerpo finalmente cedía, finalmente se apretaba. Sus músculos se tensaron por completo, comenzó cuando sus dedos de los pies se curvaron corriendo por sus piernas, y supo que iba a romper algo, o más como alguien. Encontró la fuerza que pudo y se giró hacia la derecha, casi extrañando la cabeza de Lena con su pierna izquierda mientras rodaba fuera del alcance del toque de Lena, cayendo al suelo mientras su cuerpo se sacudía. Se agarró al marco de la cama, el metal crujió en su agarre mientras su orgasmo rasgaba su cuerpo.
Lena inmediatamente se movió al borde temiendo haber hecho algo mal, "Kara, ¿qué acaba de pasar? ¿Estás bien?"
Pasaron unos minutos cuando el cuerpo de Kara estaba abrumado por el orgasmo, lentamente rodó sobre la alfombra y miró a Lena que la miraba. "No quería ..." Ella habló mientras respiraba tan fuerte que era como si acabara de correr un maratón como humana. "No quería lastimarte," lentamente soltó el aliento, su cuerpo lentamente volviendo de lo alto.
Lena la miró confundida, "¿Qué quieres decir?"
"Mis músculos estaban apretados, no quería romperte los dedos", admitió Kara sin retener nada. "Traté de decírtelo pero no pude pronunciar las palabras, así que ... pensé que era esto o, llevarte al hospital y tener que explicarte lo que sucedió".
"Si bien creo que lo que acabas de hacer fue un poco drástico, aprecio que estuvieras tan preocupado por mí", sonrió Lena mientras movía sus dos dedos que estaban dentro de Kara, que se sentía un poco rígida.
Finalmente, después de lo que parecieron varios minutos, el cuerpo de Kara finalmente se normalizó y pudo levantarse y volver a subir a la cama. Se acercó a Lena, que se había movido como ella y ahora estaba apoyada contra la almohada.
Lena no esperó a que Kara dijera algo más, "¿Por qué esta vez fue diferente a la última vez?"
Kara se inclinó hacia delante y le dio un beso rápido en la frente de Lena antes de volver a caer sobre su almohada. "Cuando estábamos en la casa de mi tía, estaba concentrado en asegurarme de que nadie nos escuchara, así que estaba muy consciente de todo, pagando cerca atención que no te lastimé en el proceso. Esta vez, sin embargo, estamos en un hotel, y me dejé perder para sentir todo. Probablemente no sea la mejor idea teniendo en cuenta que estoy bastante seguro de haber dañado el armazón de la cama, pero si No habría ... probablemente habría roto tus dedos ".
Lena asintió, sin entender realmente lo que Kara estaba diciendo.
"Parece que te he perdido", señaló Kara reconociendo la mirada perdida en su rostro.
Lena se encogió de hombros, "Creo que me tomará un poco más de tiempo entender las complejidades de estar contigo en todos los niveles. Parece que el sexo incluye".
Kara se rió entre dientes, "Mientras no me convierta en tu experimento científico".
"Yo ..." Lena le preguntó con la boca abierta en fingida sorpresa. "Yo nunca."
"De alguna manera, realmente no te creo", supuso Kara por la expresión en el rostro de Lena actualmente.
"Esa es una evaluación justa. El científico en mí siempre tendrá curiosidad", señaló Lena a pesar de que sabía que Kara sabía a qué se dedicaba.
"Si tú lo dices", respondió Kara en voz baja mientras cerraba los ojos, sintiendo el agotamiento del momento finalmente golpeándola. Solo una pequeña siesta, eso era todo lo que quería.
"Kara, no puedes dormir", Lena empujó el hombro de Kara y la despertó.
Los ojos de Kara se abrieron de golpe, "¿Qué? ¿Por qué no?"
"Kara, son casi las cinco de la mañana, tenemos que volver a la casa de tu tía antes de que se den cuenta de que en realidad no estamos allí", razonó Lena algo sorprendida de que ella fuera la que señalara este hecho y no Kara.
Kara suspiró mientras lentamente se sentaba, "Correcto ... Deberías haber pensado en eso antes de hacer lo que hiciste porque estoy exhausta".
Lena también se sentó en la cama, buscando ropa por toda la habitación. "No parecías quejarte en este momento". Ella dijo con aire de suficiencia.
Kara salió de la cama recogiendo sus jeans mientras lo hacía, "Ja, ja, ja", respondió con una sonrisa muy sarcástica en su rostro. Luego tuvo una idea, con una sonrisa, usó su velocidad y logró ponerse toda su ropa, incluida la chaqueta, antes de recostarse en la cama. "Ahí, dime cuándo estás listo para partir", dijo desde la cama con los ojos cerrados.
"Realmente ... supongo que me lo merecía", respondió Lena mientras recogía lentamente sus prendas de vestir repartidas por la habitación y se las ponía de nuevo.
XXXXXX
Lena estaba lista después de unos quince minutos, mucho más de lo que Kara había anticipado. Tanto es así que a Lena le resultó un poco difícil despertarla después.
"Kara, despierta!" Lena sacudió la chaqueta abierta de Kara desde el frente.
Kara fue sacudida por el sueño una vez más, "¿Finalmente estás listo para irte?" Preguntó como si Lena no hubiera pasado al menos cinco de los últimos quince minutos tratando de despertarla.
"Sí, primero tendré que revisar y luego podemos irnos", respondió Lena a la pregunta de Kara, resistiendo la necesidad de bostezar. Ella lo ocultó girándose y dirigiéndose hacia la puerta.
Kara pasó junto a ella y salió por la puerta, "Escuché eso". Señaló a Lena antes de seguirla por el laberinto de pasillos y hacia la recepción.
Como era de esperar, el hombre que estaba allí cuando se registraron todavía estaba allí ahora. Definitivamente no era tan alegre como cuando llegaron por primera vez, pero intentó: "Buenos días, mi nombre es Matthew- Oh señorita. Luthor, ¿en qué puedo ayudarla?" Preguntó con mucha menos emoción que antes en el día.
"Buenos días, me gustaría echarle un vistazo", respondió Lena a su pregunta tratando tan desesperadamente de ocultar su nivel de agotamiento. Ella había hecho todo lo posible para arreglarse el maquillaje con el lápiz labial que tenía en su chaqueta, ya que no estaba pensando en las secuelas, en el momento antes de que se fueran.
Matthew parpadeó un par de veces tratando de librarse del cansancio del aburrimiento. "Oh, ¿había algo malo en la habitación?" Preguntó preocupado porque uno de sus huéspedes más importantes no estaba satisfecho con la estadía.
Lena negó con la cabeza, "No, todo fue perfecto con la habitación. Acabamos de hacer una breve visita pero salimos temprano".
Matthew asintió entendiendo mientras escribía en su computadora, "Muy bien, entonces solo necesitaré tu firma aquí y estarás listo". Sacó un trozo de papel, todavía tibio de la impresora, y se lo entregó.
Lena firmó el papel y se lo devolvió, "Que tengas un buen día".
"Tú también", respondió Matthew mientras volvía a mirar su monitor.
XXXXX
No tardó mucho en volver a la casa, una casa que todavía estaba envuelta en la oscuridad. Kara y Lena entraron a la casa por la puerta principal, Kara tendría que agradecer a Alex por abrir la puerta por ellos. Con cuidado y lo más silenciosamente posible, guardan sus chaquetas en el armario antes de dirigirse a la habitación.
Una vez dentro, no tardaron mucho en cambiarse y chocar contra la cama. Fuera como las luces.
XXXXX
"Kara, despierta!"
Una voz habló en un susurro fuerte. Se había sentido como si acabara de quedarse dormida, o apenas estaba dormida antes de que la voz hablara, así que lo atribuyó a su imaginación y volvió a dormirse.
Luego vino la mano de alguien sobre su hombro, sacudiéndola, con la misma voz: "Kara, tienes que despertar ahora".
"¿Qué?" Kara decidió que era mejor apaciguar esta voz respondiéndolas en un medio gemido, medio susurro con los ojos aún completamente cerrados.
"¡Despierta!"
La voz era un poco más fuerte esta vez, pero aún tratando de callarse, sospechaba que la voz estaba tratando de no despertar a su compañero dormido. Lena Oh Lena, cómo estaba tan contenta de que Lena se sintiera igual que ella. Estaba tan emocionada de volver a National City y ver a dónde podría llegar su relación ahora. Se fueron como amigos, regresan como amantes. Ah, y cuán increíble de amante era Lena en la cama. Estaba segura de que si pudiera experimentar calambres musculares, los sentiría en este momento. La última noche, con movimientos lentos, aunque muy frustrante al principio, se convirtió en uno de los mejores orgasmos que había tenido en mucho tiempo. Estaba emocionada de invitar a Lena a una cita adecuada para que pudieran ...
"¡KARA!"
Esto sorprendió a Kara de sus pensamientos sobre Lena, y finalmente abrió los ojos, parpadeó un par de veces para quitarse el sueño mientras miraba a la mujer que estaba junto a la cama frente a ella. "E- Eliza ..."
"Sí, cariño, necesitas despertarte", susurró Eliza nuevamente, haciendo todo lo posible por no despertar a Lena, pero se hizo evidente que la persona que realmente estaba despertando era Lena y no Kara.
Kara entrecerró los ojos a Eliza que no quería nada más para volver a dormir, "Es muy temprano. Necesito dormir".
"Sé que lo haces, pero necesitas levantarte. Puedes dormir camino a casa", le sugirió Eliza a Kara con la esperanza de que eso fuera suficiente para convencerla de levantarse de la cama.
Lena estaba despierta ahora, se dio la vuelta para ver qué conmoción se daba cuenta de que Eliza intentaba sacudir a Kara para despertarla. Así que hizo lo único en lo que podía pensar, y se inclinó sobre la oreja izquierda de Kara, "¡Kara, despierta!" Ella habló más fuerte que Eliza, y efectivamente esto sacó a Kara de su sueño.
"Lena, ¿qué?" Kara volvió a mirar a Lena esperando una respuesta.
Lena hizo un gesto con la mano hacia Eliza, "Eliza ha estado tratando de despertarte. ¿Por qué no le preguntas a ella, para que pueda volver a dormir?"
Kara volvió a mirar a Eliza que todavía se sentía muy cansada, como si acabara de irse a dormir, "¿Qué pasa?"
"Kara, necesito que limpies los caminos". Eliza respondió la pregunta, pero su respuesta parecía perdida en Kara. "Hubo una gran tormenta de nieve anoche, si alguien no limpia los caminos, nadie se irá hoy. Así que esperaba que estuvieras dispuesto a hacer eso. Sal y despeja los caminos, y luego puedes volver y dormir."
Kara suspiró queriendo estar molesta porque Eliza estaba usando su necesidad de ayudar a las personas a lograr que hiciera esto, pero también sabía que sin ella, estarían aquí por días. "Lo haré, solo déjame cambiar y saldré a trabajar.
Eliza sonrió, "Gracias cariño", apretó la mano de Kara por un momento antes de darse la vuelta para salir de la habitación.
Kara se incorporó de la cama para mirar su teléfono en ese momento, "A las seis de la mañana, ni siquiera he dormido en una hora", suspiró dejando caer la cabeza en una de sus manos, exhausta ante la idea de estar tan cansada. hoy. Pero la recompensa de saber que ella ayudó a las personas, incluso cuando no era una supergirl, fue lo suficientemente gratificante.
Se levantó de la cama estirándose mientras lo hacía, y usó su supervelocidad para cambiar con la esperanza de que si terminaba rápidamente podría volver a la cama con Lena. Antes de salir de la habitación, caminó hacia el otro lado para besar la frente de Lena. "Volveré pronto", le susurró a una bella durmiente.
Lena aún no estaba completamente dormida y sonrió ante el afecto cuando Kara se dio la vuelta para irse.
XXXXXXX
Varias horas después, Alex, Lena, Kelly y Susan estaban sentados en los sofás. Lena y Alex se unieron contra Susan y Kelly mientras jugaban Pictionary. Susan y Kelly estaban aplastando a Alex y Lena, ya que Alex no era el mejor dibujante y Lena pondría demasiados detalles en sus dibujos que efectivamente perderían cada vez.
"¿Que es eso?" Alex miró a Lena confundida preguntándose qué era esta forma 3D que no tenía un aspecto definitorio.
"Es una rosquilla", respondió Lena como si fuera la pregunta más obvia.
"Eso no es un donut", argumentó Alex. "Si vas a dibujar una rosquilla, dibuja un círculo con algunos puntos".
Lena sacudió la cabeza, "Eso no es un donut".
Cuando Alex estaba a punto de discutir el punto, Kara finalmente se dio a conocer y regresó a la casa, antes de colapsar en el sofá junto a Lena, con la cara entre los cojines.
"Ahí estás, ¿te perdiste afuera?" Alex preguntó riéndose ante la idea de que Kara volara perdida en el área.
Kara se sentó al lado de Lena, "No me perdí. Limpié nuestro camino hacia la autopista hace un par de horas".
"Entonces, ¿por qué, podría preguntarte si solo vuelves ahora?" Preguntó Lena desde el lugar al lado de Kara.
"Una vez que terminé nuestro camino, vi que el camino al hotel era igual de malo, así que despejé su camino, luego estaban los vecinos de tía Bertie. Hay cuatro de ellos: los Johnsons, Robinsons, Baker's y Huangs, luego yo en realidad revisé la carretera y había algo de nieve, así que también lo limpié. La necesidad de ayudar a la gente me llevó y esto sucedió, ahora estoy de regreso ". Kara resopló lista para cerrar los ojos en completo agotamiento. El hombro derecho de Lena estaba tibio, solo podía cerrar los ojos y quedarse dormida por un momento. Tal vez solo una o dos horas.
"Bueno, estábamos esperando que regresaras para poder irnos", dijo Alex devolviendo la vida a Kara.
Kara suspiró, "¿Qué? ¿Qué quieres decir con que nos vamos, pensé que no nos íbamos hasta la tarde?"
"Kara, son las once de la mañana, es prácticamente la tarde", Alex señaló la hora levantando su teléfono y mostrándolo a Kara desde el otro sofá.
Kara asintió, "Bien ... pero cuando lleguemos a casa, no volveré a trabajar hasta el lunes, ¿entiendes?" Miró a Alex sabiendo que entendería su significado.
Alex se encogió de hombros, "Bien, pero realmente no creo que ignores deliberadamente el trabajo que hay que hacer".
"Está bien, basta con tu lenguaje secreto sobre tus trabajos secretos. Todos sabemos que ustedes dos trabajan para alguna organización secreta", intervino Susan al sacar a Kara y Alex de su discusión entre los dos.
"Regresar más temprano significaría que podría revisar algunos de mis proyectos en L-Corp", agregó Lena a la conversación de la nada. Todavía no había mencionado su trabajo, y deliberadamente eligió no mencionar su apellido para que cualquiera que no la conociera aquí no la juzgara automáticamente por su nombre. Pero después de este fin de semana, de finalmente ser honesta sobre sus sentimientos por Kara, quería dejar de esconderse. L-Corp era una gran parte de ella y ni siquiera tenía el menor significado para el mal. Entonces, ¿por qué lo estaba escondiendo?
"¡Lo sabía!" Susan se puso de pie de un salto. "Tengo que encontrar a Chuck".
"¿Adonde vas con eso?" Alex preguntó sorprendido por la emoción de Susan.
Susan volvió a sentarse en el sofá y miró a los cuatro: "Estaba bastante segura de haber visto a Lena en algún lugar, pero no podía ubicar exactamente dónde. Pero estaba bastante segura de que tenía que ver con L-Corp porque yo hice una pasantía el último verano y, aunque rara vez se veía al CEO a menos que en sus laboratorios, hubo un día en que salía a almorzar y, aunque no estaba cien por ciento seguro, estaba algo seguro de que te vi caminando adentro, y ahí es cuando- "
"Fue entonces cuando me estrellé contra ti", Kara terminó la historia.
"Sí, tienes razón, me olvidé de ese detalle", Susan estuvo de acuerdo con la adición a su historia.
Kara asintió, "Lena y yo íbamos a almorzar cuando se dio cuenta de que tenía algo que hacer en uno de sus laboratorios antes de almorzar, así que volvimos. Fue cuando me encontré contigo. ¿Por qué no me dijiste? estaban haciendo prácticas en L-Corp? " Preguntó antes de levantar su mano al lado de su boca protegiendo a Lena de escuchar mientras agregaba: "No sé si lo sabes pero tengo altas conexiones en ese edificio, podría haber podido convencer al CEO para que te consiguiera un mejor pasantía ".
Lena se rió del comentario adicional, "Lo que no entiendo es que no es ningún secreto que dirijo L-Corp. Hay muchos artículos escritos sobre mí con mi cara y mi nombre en ellos, entonces, ¿cómo es que tú o Chuck? ¿No lo sabías?
"Chuck vive en un pueblo pequeño, así que las noticias sobre las cosas realmente no llegan allí. En cuanto a mí, realmente no tengo excusa. Hice una pasantía en L-Corp porque estoy interesado en entrar en ese campo". , pero no leí sobre el CEO, sobre usted, supongo ", admitió Susan. "Así que cuando estaba seguro de conocerte desde algún lugar, como L-Corp, Chuck me apostó a que no eras quien pensé que eras. Estaba equivocado". Susan se puso de pie nuevamente, "Bueno, fue un placer conocerte, tal vez nos veremos de nuevo", se volvió para irse a buscar a Chuck.
Lena se volvió para mirar a Kara, "¿Estás bien?"
Kara asintió, sus párpados entreabiertos cerrándose lentamente mientras hablaba, "Sí, solo cansada".
"Si estás tan cansado, entonces deberíamos ponernos en marcha", sugirió Alex mientras se levantaba. "Trajimos nuestro equipaje antes, así que solo hay que empacarlo y podemos irnos".
Después de varias despedidas, estaban empacados y listos para partir. Kara le abrió la puerta a Lena, quien entró y luego se fue al otro lado y también entró. Cuando Alex entró en el vehículo caliente después de haber comenzado, Kelly ya se había quedado dormida.
"Estaba pensando que podríamos parar en algún lugar para almorzar antes de-" Alex habló mientras se giraba para mirar a Lena y Kara solo para encontrarse con Kara durmiendo. "Bien, Lena, ¿tienes hambre?" Preguntó un poco más fuerte de lo necesario para intentar despertar a Kara, pero no funcionó.
Lena se rió entre dientes, "Claro, podría comer antes de regresar a National City".
"Bueno, si ella no se despierta, eso depende de ella", agregó Alex antes de poner el SUV en marcha y retrocedió fuera del camino de entrada, antes de conducir de regreso a National City.
La escapada de vacaciones había comenzado como una forma de salir del escrutinio de su familia, pero se convirtió en algo mucho más de lo que Kara o Lena podrían haber esperado.
El fin

La escapada de vacacionesWhere stories live. Discover now