× 𝔼𝕚𝕘𝕙𝕥 ×

3.7K 450 86
                                    

-Nos vemos, Amane~

¿Seguía vivo? Por horrible que sea, si. Una de las amigas de _____ vio lo que iba hacer, lo tomo del brazo y le salvo. No escucho nada de lo que dijo, solo pensaba en que tendría que parar de sufrir uno de estos días.

Hoy se cumplirían seis meses desde que se conocieron, pero ella ya no estaba viva. Ahora que habían terminado las clases todos se fueron, porque sus padres estaban preocupados de que tal vez haya un asesino suelto y otros estaban afuera.

Tsukasa aprovecho para torturarlo, le hizo pequeños cortes tanto brazos, piernas y un poco la cara hasta que ya no sentía dolor

-No me quiero mover...

Estaba ahí en el salón, no quería moverse por nada en el mundo. Odiaba vivir otra vez esa rutina, apenas era la mitad de mes de Junio y ya estaba peor que los demás meses...<<Como quisiera que este aquí>>.

¿Qué hacia en estos tipos de situaciones?, no lo sabia. Ya no recuerda nada de lo que hacia antes de los seis meses, solo pequeños fragmentos de Tsukasa cuando casi lo mata y trataba de olvidarlo.

<<¿Y si tal vez...él fue el culpable?>>, trato de negarlo y pensar que era imposible, pero eso era más probable que un suicidio.

Comenzaba a recordar el funeral, fue tan horrible y hasta el clima era terrible. Estaba soleado con un viento tranquilo, con los pajaritos cantando.

Pasaban los días como siempre, peleas y Tsukasa. Esa era su típica rutina, ahora se preguntaba si ella lo hubiera aceptado o rechazado y no podía dejar de pensar en eso.

<<Como quisiera haber disfrutado más estar contigo, lo hubiera aprovechado si sabría cuando morirías...>>.

Empezó Julio, ya pasaron siete meses desde que se conocieron y encontró algo que lo molesto.

"Ven a la panaderia, quiero decirte y darte algo."
Atte: Amane.

AMANE

Eso lo encontró en la ropa de Tsukasa, ahora no tenia ninguna duda de que él fue el culpable.

Tenia una mezcla de emociones tristeza, furia y a la vez inútil... <<¿Por qué trate de no pensar en él? Era muy obvio...>>. Ahora se sentía culpable de su muerte, su hermano tenia serios problemas mentales y tenia que arreglarlo.

Pero como siempre, con solo ver su rostro con una sonrisa "inocente" lo asustaba. Cada vez que trataba de huir o enfrentarlo terminaba peor, una vez le dio un golpe en su rostro y trataron de cubrirlo.

La verdad ya no sabia que hacer, no podía ayudarlo de alguna forma. ¿Tuvo una semana sin cortes? Por supuesto, lo malo es que él mismo se cortaba a veces. <<Lo siento, si no nos hubieramos conocido...estarías aquí>>, se corto y seguía con lo mismo.

           × ¡Ya no lo hagas, tonto! ×

-¿¡_____!? - miro su alrededor - ...mejor dejo de hacerlo, creo que me estoy volviendo loco.

...

...

18/07/1969

🎶Son las 5:30 PM, los estudiantes que estén jugando afuera. Tengan cuidado a su camino a casa, repito...🎶

-¿¡Hanako-kun/_____-san!?

30 minutos antes...∆

-Me gusta mucho tu expresión, A-ma-ne~

-¡D-déjame, Tsukasa! Ya fue s-suficiente.

Luego de hacer lo de siempre, ahora le estaba marcando lo que supuestamente "era suyo". Amane no podía soportar el dolor de su cuerpo, más las mordidas que le estaba dejando hasta sangrar.

No para de morder el mismo lugar, ya dejaba las marcas de los dientes y colmillos. <<Creo que voy a morir...>>, por ultimo le mordió la muñeca muy cerca de las venas.

-Nos vemos en casa, Amane!

Estuvo sin decir nada por 10 minutos, hasta que dejó caer unas lagrimas. No estaba consiente de que estaba llorando, no pensaba o sentía y miraba un punto fijo.

Luego miro toda la habitación, sus cosas estaban en el suelo y otras rotas, no quería recoger cada una de ellas.

Miro sus heridas, tendría que curarlas. Pero luego de otros minutos cuando se iba ir, escucho como alguien entraba al salón y temía que fuera su gemelo...pero solo eran dos chicas.

Una de tobillos gordos gritaba muy feliz y la otra solo decia que bajara la voz. Él no entendía, pero una de ellas noto su presencia y con solo verla la reconoció al instante...era _____.

-¿¡Hanako-kun/_____-san!?

-¿¡Y esas heridas!? - Se fue corriendo hacia él -

-¡Oye, espera! - gritaba la otra -

-Creo tener una curita o algo... - busco en su bolsillo - ¡Aquí esta! Se que no es mucho pero...Hanako-kun, ¿Por qué lloras?

<<Tengo que estar soñando...>>

-Y-Yo, t-tu, ¡Lo siento! - Escapo -

Se fue corriendo del lugar, pensaba que ya estaba loco y imagino cosas. <<Yo vi su cuerpo...¡Fui al funeral! No puede ser todo...¡Una mentira!>>, aunque quisiera que ella estuviera viva no podía negar su horrible realidad.

<<¿Y si era su espíritu?...mejor ya me voy a casa>>, al llegar se olvido del menor pero por suerte y mala también estaban sus padres.

Corrió a su cuarto y se puso un abrigo para cubrir sus brazos, aunque doliera tenia que hacerlo...<<un día de estos de seguro ya no lo soportare>>.

En la noche se curo y tomo pastillas para dormir, estaba seguro que no podría después de alucinar cosas y a la vez era lo más rápido que esperar a que sus ojos se cansen.

Una promesaWhere stories live. Discover now