•05•

303 50 26
                                    

Una vez llegaron al restaurante se instaló un silencio entre ellos, claro que ese silencio no era de incomodidad sino más bien uno cómodo.

-¿Muy lindo el lugar verdad?- el alfa traraba de sacarle plática al omega que se veía un poco nervioso y eso le parecía tierno.

-Es muy lindo, Gracias por invitarme- claramente si a Dongpyo le hubieran dicho hace unos meses que estaría cenando con otro alfa que no hubiera sido Seungwoo hubiera pensado que esa persona estaba loca.

La cena fue muy agradable, hablaban de cosas al azar y uno que otro coqueteo discreto del alfa haciendo que el omega se pusiera nervioso o simplemente se sonrojara.

Hasta que Pyo tuvo que correr al baño desconcertando a Seungyoun el cuál lo siguió hasta el baño donde el omega devolvía los qur había cenado hace unos momentos.

-¿Te encuentras bien?- Seungyoun daba pequeñas palmadas a la espalda del omega.

-Sí... No fue nada- de sentía mareado, asqueado y avergonzado de que alguien lo viera de esa manera.

-Me quejaré con la supervisora, algo tuvo que haberte hecho daño para que te pusieras de esta manera. Si es necesario llevarte al hospital lo haré- ayudaba a al pobre Dongpyo a ponerse de pie.

-No es necesario, estoy bien mira- la sonrisa que extendió fue más bien una mueca. Caminó hasta el lavamanos para enjuagarse la boca y quitar ese horrible sabor bajo la atenta mirada del Alfa.

-Estás pálido, deberíamos ir al hospital, pediré la cuenta y lue..- sus palabras fueron interrumpidas por las del omega.

-Realmente estoy bien, solo quiero aire fresco-

Luego de pagar la cena Seungyoun llevó a Dongpyo a un parque, el omega sintió el aire fresco en su cara dando un suspiro. El alfa y el empezaron a caminar en silencio y despacio disfrutando de la compañía del otro.

-Creo que sería mejor llevarte al hospital, no te ves bien- El omega detuvo sus pasos cuando el mayor se puso frente a el dándole una mirada llena de preocupación.

Pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, observó por un rato al alfa el cual esperaba alguna palabra de su parte.

-¿Porqué lo haces?- su seño se funcionó tratando de no llorar, ya había llorado lo suficiente y ya no quería seguir haciendolo.

-¿Qué hago?- observo al omega atentamente.

-Pudiste simplemente pedirme disculpas en el hospital pero me invitaste a cenar, estuviste pendiente de mi durante la semana y ahora te preocupas por mi ¿porqué lo haces?- su voz era tan suave que el alfa pensó que en cualquier momento empezaría a llorar.

-Quiero acortejarte- el omega obviamente no se esperaba esas palabras dejandolo en estado de shock por un momento.

-No- Su voz salió fría y dura- nadie quiere a un omega como yo- esas palabras salieron con mucho dolor.

-¿Cómo es un omega como tú?-

-Un omega que no fue lo suficiente para que su alfa se quedara junto a el, un omega que tiene miedo de confiar, un omega al que abandonaron junto con su cachorro- Las sospechas de Seungyoun fueron aclaradas. Dongpyo instintivamente llevo sus manos a su vientre, desviando la mirada de la del alfa.

Desde el día que se conocieron el afa logró olfatear el olor a tristeza fel omega junto con un pequeño dulzón que apenas y se sentía.

-Pues dejame decirte que ese tipo de omega es realmente digno de admiración, no todos pueden con un lazo roto y un cachorro a la vez- Seungyoun limpió las lágrimas fel omega tan delicadamente, tenía miedo de lastimarlo.

-Dongpyo, dejame ser el que sane tu corazón poco a poco, ayudarte con lo que ustedes necesiten-

-¿Aceptas?-

Aburrido verdad?? Lamento eso pero el sueño no me deja pensar con claridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aburrido verdad?? Lamento eso pero el sueño no me deja pensar con claridad.

Tengan linda mañana, noche o tarde dependiendo de cuando leas esto.

Nos vemos luego.

Inmarcesible •Seungpyo•Where stories live. Discover now