•07•

293 45 11
                                    

Sabía que Seungwoo estaba en todo su derecho de saber del pequeño cachorro que se formaba en su vientre por lo que estuvo pensando detenidamente en si decirle o no.

El no iba a ser tan idiota con ocultarle eso por lo cual con ayuda de su hermano y el alfa de este pudieron conseguir la nueva dirección del alfa.

Y pues ahí se encontraba, frente a la puerta de el departamento agarrando el valor para tocar la puerta.

-Vamos Dongpyo, tu puedes- se alentó el mismo llevando su mano a la puerta dando unos golpes.

Pasaron unos minutos hasta que se escuchó como el cerrojo de la puerta era retirado para luego mostrar al alfa que tanto amó y al que tanto lo lastimó.

-¿Qué haces aquí?- ok, nadie espera ser recibido de esa forma por lo que la tensión entre ellos se hizo presente.

Claro que ambos sintieron la alegria de sus lobos al hacer contacto visual, no como sus partes humanas. Uno dusfrutaba de ese momento mientras el otro simplemente maldecía y negaba la felicidad de su lobo.

-Necesito hablar contigo- estaba por extender el sobre que traía entre sus manitas las cuales temblaban debido a los nervios.

Seungwoo observó el lugar donde antes estaba su marca. Estaba cubierta por parches pero la piel alrededor tenía un todo entre verde y morado, desvío la mirada rápidamente al sentir a su lobo gruñirle.

-Lo siento pero tu y yo no tenemos nada que hablar- trató de cerrar la puerta pero fue detenido por el omega.

-¿Por qué lo hicistes?- preguntaba al alfa mirando  aquellos ojos, esos malditos ojos que años atrás lo miraban con tanto amor que llegaba a tranquilizarlo pero ahora estaban vacíos.

-Dongpyo, sabes muy bien el porqué- no mostraba ningún signo de arrepentimiento al mirar como los ojos del omega se llenaban de lágrimas y como su labio temblando perdiendo el brillo en su mirada, lo último que le quedaba.

Rápidamente cerró la puerta volteando a ver como su ahora pareja llegaba hacia el con una sonrisa preguntándole quien era la persona que había tocado en timbre de la casa unos momentos antes.

Rápidamente cerró la puerta volteando a ver como su ahora pareja llegaba hacia el con una sonrisa preguntándole quien era la persona que había tocado en timbre de la casa unos momentos antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Ya se tardó demasiado- Hyeongjun que esperaba a su hermano en la recepción caminaba de un lado a otro casi dandole un colapso por lo que su alfa tuvo que soltar feromonas para calmarlo.

-Dales tiempo de seguro están hablando- Hangyul no lo admitiría pero algo dentro de el sentía que no iba a terminar bien.

Las puertas de el ascensor dejando ver a un omega con lágrimas y ojos rojos arrugando un sobre entre sus manos.

Caminó despacio hasta donde se encontraba el otro omega que lo esperaba con sus brazos abiertos.

Abrazó a su hermano llorando, soltando todo su dolor.

-Ni siquiera me dejó decirle- limpiaba sus ojos cuando un fuerte dolor en su vientre se hizo presente viendo como una sustancia que el conocía muy bien manchaba su pantalón.

Sangre.

Sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Inmarcesible •Seungpyo•Where stories live. Discover now