•18•

245 43 50
                                    

Preocupado.

Se encontraba el pequeño Eunsang. Sus papis lo habían llevado a un salón muy bonito y fino, lo habían vestido con un lindo traje color negro y moño rojo acompañandolo como "corbata"

Había dejado a la niñera atrás para ir a la mesa de dulces de los cuales empezó a comer de toda variedad hasta que una idea llegó a su cabecita.

¿Y si guardo para después?

Luego se dio cuenta que meter chocolates en sus bolsillos no fue buena idea, pues su papi Pyo lo regañaría y el no quería eso.

Cuando la niñera  lo encontró no le comentó nada pues el no quería ser regañado.

Y se preguntaran ¿Que sucede?

Pues los Son luego de meses al fin habían firmado un contraro con el imversionista Kim Yohan por lo que la empresa hizo una "pequeña" fiesta celebrando la firma con ellos.

-Me alegra mucho poder trabajar con ustedes- Yohan extendió su mano para saludar a los hermanos Son los cuales muy gustosos para el gusto de sus novios correspondieron.

-Será un placer trabajar con la empresa- dijo Hyeongjun regalándole una pequeña sonrisa.

Yohan miró a los hombres atras de los hermanos a lo que Dongpyo comprendió rápidamente.

-El es Cho Seungyoun  mi pareja y el es Lee Hangyul pareja de mi hermano- presentó a los alfas los cuales se saludaron con cierto recelo.

Los omegas estaban divertidos con la situación, sus parejas nunca los celaban pero hoy parecía ser muy diferente.

-¿Qué tal está su omega? hace ratos lo vi pero no alcancé a saludarlo- preguntó Hyeongjun observando como ambos alfas dejaban de estar tensados, já, tontos.

-Muy bien, lo llamaré para que puedan saludarse, compermiso- luego de esas palabras el alfa se retiró entre la gente.

Eunsang se encontraba escabulléndose al baño pues quería limpiar sus bolsillos sin que nadie se diera cuenta, cuando observó a la señora hyeon dormida en uno de los sofás aprovechó para ir al baño

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Eunsang se encontraba escabulléndose al baño pues quería limpiar sus bolsillos sin que nadie se diera cuenta, cuando observó a la señora hyeon dormida en uno de los sofás aprovechó para ir al baño.

Al llegar vio todo vacío. Perfecto, solo que no contó con que no alcanzara el lavamanos. Rayos.

Dio un pequeño salto al escuchar como la puerta se cerraba pero al ver a la persona que acababa de entrar sonrió.

-¡Seokie!- el niño rápidamente se tiró en los brazos del omega.

-Hola, niño bonito- cargó al pequeño y lo sentó en el lavamanos inclinándose al altura de Eunsang- ¿Qué haces aquí solito, no estabas con tu niñera?- lo observo serio.

-Pues.. Te contaré si no le dices a mis papás- llevó su dedo índice entre sus labios indicando que guardara el secreto.

-Adelante, te escucho-

-Metí chocolates en mis bolsillos y se derritieron ¡No le digas a mis papis por favooor!- un lindo puchero se hizo presente en la cara del pequeñito.

Wooseok luego de escuchar eso, despojó de su trajecito al pequeño para empezar con la tarea de limpiarle los bolsillos.

-¡Gracias Seokie!- Eunsang dejaba pequeños besos en las mejillas del omega mientras salían del baño y era cargado.

-Te tardaste mucho, Jinwoo acaba de despertar... ¿El quién es?- Jinhyuk que estaba dándole biberón a su pequeño se fijó en el pequeño que cargaba Wooseok.

-El es Eunsang, el cachorro de Dongpyo- dijo el omega mientras bajaba al pequeño que se encontraba muy hinoptisado con el bebé, por lo que se acercó hasta el con cuidado.

-Eunsang, el es Jinwoo mi cachorro- sonrió cuando el bebé agarró la manita de Eunsang y sonrió.

-Qué está sucediendo acá?- El mayor de los Han se hizo presentes escuchando un pequeño rugido por lo que volteó para abajo y se encontró con un cachorro viendolo con el seño funcido.

-Hola..Eunsang ¿Cómo estás?- fue ignorado olímpicamente por el pequeño que le parecía más interesante jugar con la manita del bebé.

Wooseok soltó una carcajada, se estaba divirtiendo. Era obvio que a Eunsang no le cayera bien Seungwoo luego de lo sucedido en la fiesta.

-¡Eunsang!- una voz muy conocida y dulce se hizo presente.

Seungwoo empezó a sudar frío.

Los cho/Son se unieron al grupito luego de ir a buscar a Eunsang donde lo habían dejado con su niñera, pero vaya sorpresa al ver a la señora Hyeon dormida sin un pequeño al lado.

-¡Papis, miren Jinwoo es muy lindo!- el pequeño observó a su padre alfa y omega, para luego estirar sus brazos y que Seungyoun lo cargara- ¡Quiero un hermanito!-

Wooseok y su alfa simplemente se rieron mientras que Seungyoun observó a Dongpyo con una sonrisa ladina a lo que recibió un pequeño golpe junto con un encogimiento de hombros y Seungwoo tratando de controlar a su lobo.

Wooseok y su alfa simplemente se rieron mientras que Seungyoun observó a Dongpyo con una sonrisa ladina a lo que recibió un pequeño golpe junto con un encogimiento de hombros y Seungwoo tratando de controlar a su lobo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Actualización seguida por los 100M de flash.

Espero pasen una linda mañana/tarde/noche.

Inmarcesible •Seungpyo•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt