1° Wei Wuxian

11.6K 1K 202
                                    


      ¿Quien soy yo?

Esa duda llevo años intentando responder

¿Soy el patriarca de Yiling?

¿Soy Wei Wuxian?

¿Soy alguien malo?

¿Soy un error?

Muchas cosas vienen a mi cabeza junto a culpa y sufrimiento, gracias a mi Wen Qing murió, por mi culpa Wen Ning es un cadáver, por mi culpa la energía resentida se salió de control, casi mató a mi Shijie y a su esposo, casi dejo a Jin Ling sin padres.

Se lo horrible que es no tener a tus padres a tu lado, yo los perdí cuando era pequeño se fueron para jamas volver.

Aunque la familia Jiang me adoptó por así decirlo y me convirtieron en el discípulo principal nunca me sentí realmente en una familia solo sentía que ocasionaba problemas, si yo me fuera Madame Yu y el Tío Fengmian ya no pelearán, si me voy Jiang Cheng ya no estará de mal humor.

Pero como abandonar a la familia a la que le tengo aprecio y de la cual estoy agradecido, si ellos no hubieran llegado seguramente yo hubiera seguido en las calles como un perro callejero o ya hubiera muerto.

Cada día esperando a encontrar a mis padres sin saber lo que realmente les sucedió solo tener pequeños y vagos recuerdos de ellos en mi mente y corazón, la última ves que sentí sus cálidos abrazos y mimos.

Pero a la ves no hubiera conocido a personas tan maravillosas y geniales, son personas tan valientes, amables que hasta me da envidia el como son felices y muestran sus emociones.

Aunque yo siempre este riendo y ellos crean que no me interesa nada en realidad me afectan todos esos comentarios, reír es igual a llorar sonreír es igual a paz, no preocupar a nadie por mi sufrimiento es mejor que nada, me volví un maestro en esconder el dolor detrás de una sonrisa.

Cada día es más difícil sonreír, escapar y defender a gente inocente es lo mínimo que puedo hacer, jamás estaría del lado de la injusticia y en un mundo de hipócritas si tan solo abrieran sus ojos y fueran buenas personas, serían buenos cultivadores y podrían hacer lo que realmente hace un cultivador.

Los protegía como podía pero no lo logré y murieron, todos murieron no pude hacer nada solo pude perder el control, ver a mi Shijie herida fue lo que menos quería ver, ella estará bien eso lo sé, ver como Jin Zixuan casi moría y lanzarme alejando a Wen Ning antes de que pudiera matarlo me hizo sentir más dolor.

Primero me adulaban por mi poder, por haber podido matar a los Wen's malos pero una ves acabo todo solo querían mi poder sin importar nada, dañando a personas a su paso y después al no conseguir nada era mejor tener mi cabeza en sus manos.

El sentir como caía el como mi cuerpo comenzaba a ser consumido por la energía resentida caer y sentir mis huesos romperse ver cadáveres comenzando a comer mi piel y órganos el horrible dolor de estar despierto hasta el final.

El ver como Jiang Cheng hizo que cayera, el ver como Lan Zhan tenía dolor en su mirada al verme caer.

El saber que jamás estaría ahí de nuevo me partió el alma, pero también esto era el resultado de mis decisiones yo me lleve a este final.

Al no escuchar a la persona que realmente se preocupaba por mí, el cual vio como poco a poco me iba corrompiendo no imagino el dolor que sintió, y yo.

Al ser tan idiota al creer que lo lograría si tan solo hubiera escuchado y lo hubiera dejado hasta ahí después de la guerra, si yo le hubiera creído y no me hubiera dejado cegar por la ambición.

Pero al parecer Mo XuanYu vio algo en mi y me dio mi segunda oportunidad, no sé qué opinar el se sacrifico por un idiota como yo quien lo diría.

Tenía miedo de volver a verlo no quería causarle más dolor.

Fui feliz al saber que mi Shijie seguía con bien y que tenía una vida feliz.

 Todo se está saliendo de control...

Alguien me quería aquí.. Esto es plan de alguien, Nie MingJue esta muerto y alguien lo mató.

Lan zhan y yo hacemos un increíble equipo y los juniors son un amor me alegra que puedan aprender nuevas cosas cuando nos encontramos sin duda alguna serán unos excelentes, justos, valientes, buenos líderes y cultivadores en el futuro.

Es mi a-yuan, es mi rabanito sigue vivo y con bien, gracias lan zhan por cuidarlo estos años es un gran joven Wen Qning estaría orgullosa de él al igual que la abuela.

Hay algo raro..

Siento energía rara emanar de Jin GuangYao, Shijie y su familia están en peligro.

Pude salvarlos pero fui descubierto ahora de nuevo me quieren muerto o eso creo.

¡EL MATO A NIE MINGJUE!

Lan XiChen me preocupa, se que le dolerá la verdad cuando la sepa.

Hoy Lan Zhan hizo demasiadas cosas creo que debo de pensarlo más antes de pedirle que empiece a beber conmigo pero a la vez lo agradezco, creo que es hora de admitir mis sentimientos aunque como me arrepiento ojala los hubiera visto y les hubiera hecho caso apenas me di cuenta, antes de todo esto.

Pero tengo un mal presentimiento ahora iremos a un templo que compró Jin GuangYao no me da confianza pero debemos ir.

Cuando vuelva de seguro tendré mucho que escribir de como Lan Zhan y yo ahora viviremos nuestra vida.

Me lo llevaré fuera de Gusu ya me imagine a Lan Qiren escupiendo sangre cuando se entere que su discípulo esta en mis manos, creo que me odiaría mas de lo que ya lo hace.

Lan Zhan y yo estamos listos para ir a explorar aquel lugar así que ya preparamos todo.

........................................................................

La primera carta, esta Wei Ying la tenía planeada dar final el día que se casara, pero parece ser que no pudo hacerlo jamás pudo continuar después de llegar a que lugar al que entró jamás salió de él con vida.

La primera carta, esta Wei Ying la tenía planeada dar final el día que se casara, pero parece ser que no pudo hacerlo jamás pudo continuar después de llegar a que lugar al que entró jamás salió de él con vida

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

.

Bueno espero que les guste, se podría decir que las cartas el las escribía para exponer sus ideas y dejar fluir su mente

Veamos cuantas cartas escribió y ver qué es lo que realmente había dentro de él.

Fecha de publicación
-5 de Junio 2020

 Cartas Où les histoires vivent. Découvrez maintenant