17° Recuerdos

5.1K 549 88
                                    


Wei Wuxian estaba frente a Lan WangJi, mientras aquel hilo dorado amenazaba con cortarle su cuello dejando ver una gota de sangre deslizarse por su cuello

.-vamos sellalo.. No tengo miedo de hacerle daño a él famoso patriarca de Yiling-. Jin GuangYao mantenía con tranquilidad aquel hilo

Aún ante los gritos desesperados de Wei Wuxian diciendo que no lo hiciera, Lan WangJi sello su energía espiritual.

.-espera yo quiero decir algo.. Lan zhan.. Lan WangJi.. ¡Hanguang-Jun! ¡Yo realmente quería acostarme contigo!-. Y así dejando a todos con mucha impresión corrió soltandose e las garras de Jin GuangYao hacia los brazos de Lan WangJi

Ambos se abrazaron y se besaron mientras comenzaba a llover, por órdenes de Jin GuangYao todos debian entrar y así lo hicieron, Jin ZiXuan estaba demasiado sorprendido hasta donde el sabía Wei Wuxian y Lan WangJi eran como agua y aceite, Lan XiChen auns seguía molesto por lo distraído que era Wei Wuxian al no darse cuenta de los sentimientos de su hermano, Jin Ling estaba confundido estaba en blanco y en shock.

Mientras que mandaban a alguien a por Hada los presentes se sentaban en cojines, Wei Wuxian al solo ver que quedaba uno para el y Lan WangJi decidió sentarse en el mismo cojín junto a el.

Estaba con la duda que era lo tan importante y preciado que buscaba Jin GuangYao en aquel lugar, pero ya no había nada más que hacer más que esperar el momento preciso, que gracias a que la luz de las velas fue apagada pudo comenzar a besarse con Lan WangJi ya que ambos estaban aprovechando esa situación para por fin darse amor.

Y justo cuando ya hubo luz de nuevo a todos los presentes les tocó ver a la pareja aún besándose y sin intenciones de separarse pero justo allí llegó Su She quien aventaba a Nie Huaisang al suelo quien estaba inconsciente.

.-no tenías que hacerle daño y tampoco debías traerlo-. Ese era Jin GuangYao llegando con tranquilidad

.-no le hice daño solo me vio se asustó y se desmayo creí que sería importante así que lo traje-. Respuesta rápida de Su She

Lan WangJi y Su She iniciaron su discusión o mejor dicho era Su She y Wei Wuxian defendiendo a su amado, ya que Lan WangJi sólo dijo que no era nadie que se mereciera hablar con él, y Su She estuvo apuntó de hacer algo cuando justo llegó alguien abriendo las puertas de forma violenta era nada más y nada menos que Jiang Cheng con su espada en su mano y en la otra traía a Zidian.

Jin GuangYao estaba luchando con Jiang Cheng y justo apenas logró salir de esa después de que el Jin enterrara su espada en Jiang Cheng.

Iniciaron su discusión tanto Jiang Cheng hacia wei wuxian

.-¡tu necesitabas el núcleo mucho más que yo! Tu serias el líder yo solo seria tu sirviente-.

.-¿no te es suficiente con ser bueno en todo? También quieres que me arrodillé a tus pies agradecido por tu clan clemencia y haberme dado tu núcleo dorado?..-.

.-¡no!.. Lo hice por que prometí cuidarte.. Le prometí a Madam Yu que te protegería.. ¡Y eso hice! Tu sigues bien Jiang YanLi también.. Al menos quería hacer algo bien por ustedes.. ¡Después de todo lo que ocasione!..-.

Y apenas iba a contestar Jiang Cheng pero justo allí encontraron algo y toda la atención se fue para allá, era nada más y nada menos que el cuerpo de Nie MingJue eso había impactado a todos y más a Lan XiChen.

Y así inició una lucha empezaron a aparecer cadáveres que comenzaron a atacarlos y allí llegaba su she de nuevo.

.-para esto Su She no debemos de hacerles daño mientras ellos sigan así sin moverse todo esta bien-. Con una sonrisa jin GuangYao se acercó a Su She para ayudarlo a curar sus heridas

 Cartas Where stories live. Discover now