Destiny caminaba hacia el sótano donde se encontraba los multihibridos recién rescatado y en periodo de descongelamiento.
Aunque se dijo que nada de Marcile lo sorprendería, el enterarse de que Marcile congelaron a estos misteriosos seres ha hecho que se reemplanteara ese pensamiento.
Destiny entró en la celda de 006, aunque el macho había sido rescatado hace mucho y descongelado, aún no despertaba algo que ya lo preocupaba.
Destiny sentía pena por el pobre macho. Paul le había dicho que se había comprobado que hablarles podría funcionar así que siempre que entraba a cambiarles el suero y los medicamentos, Destiny comenzaba contarle cosas como el tiempo y esas cosas.
- Bueno, eh terminado 006, te veo luego.
Con esas palabras se dirigió a la otra celda donde 007 yacía dormido, sin embargo se había dado cuenta que tenía ciertos estímulos activos y los doctores dijeron que posiblemente despertaría pronto.
Destiny observó al macho de cabello gris dormir como si nada pasará y comenzó a cambiarle el suero.- Hola 007, he venido a cambiar tu medicamento. ¿Sabes? Si despertarás yo no tendría que hacer esto por las noches ¿Podrías despertar por favor?- dijo Destiny a modo de broma.- tómate tu tiempo amigo, pero no tanto. La vida es bella y la dejarás ir.
Destiny suspiró y negó, realmente esperaba que lo escucharán de dónde estén.
Su temor era principalmente que no despertarán y murieran encerrados en una prisión más cruel que las de Marcile.Al terminar su trabajo salió de allí y fue a la celda de al lado. En esa celda en particular yacía uno de los multihibridos recién liberado. Lo más raro es que aunque tenían la calefacción prendida y tenía cubiertas térmicas, 002 no subía la temperatura, era como un hombre de hielo.
Destiny gruñó de impotencia. Habían dicho los doctores que ya no podían hacer nada, que tal vez solo podrían dejarlo motor que sería mejor que nada.
Destiny no estaba de acuerdo, pensaba que había alguna solución. Él mismo se había puesto a investigar pero nada ayudaba, solo una cosa pero eso le daba pudor y nervios de hacerlo y era: desnudarse y abrazarlo con piel a piel.Si, sin duda le daba vergüenza hacerlo pero últimamente se estaba planteando qué tal vez podría ser la única forma, después de todo Obsidian volvió así. Claro que 002 podría molestarse pero lo entendería cuando Destiny le explicará el porque lo hizo.
Destiny miró su reloj y vió que era muy de noche, nadie vendría ya que él era el ultimo en hacer el cambio de suero. Estaba loco, posiblemente, pero no lo pensó más y comenzó a quitarse la ropa para dejarse solamente los calzoncillos. Miró dudoso a 002 pero luego apartó las mantas térmicas y se acostó sobre su pecho abrazándolo.
El frío cuerpo de 002 hizo que Destiny pensará que abrazaba a un gran bloque de hielo, 002 era extremadamente frío que hacía que Destiny temblará. Aún así, eso favoreció ya que el propio cuerpo de Destiny se esforzaba por producir más y más calor.- Más te vale despertar porque me estoy congelando los testículos por ti. ¿Entiendes?- dijo Destiny gruñiendo.
Se sentía tan raro abrazar a un macho así, no le daba asco porque lo hacía para cuidar un paciente, pero no era algo que le gustara hacer mucho. A pesar de que a los primates les encanta abrazar eso es con las hembras sin embargo con los machos es un poco incómodo y vergonzoso.
Destiny se cubrió con las mantas térmicas y puso la alarma en su celular, se sentía muy cansado y pensaba en dormir un poco.
Poco a poco sus ojos comenzaron a cerrarse mientras el característico aroma del multihibrido llenaba sus fosas nasales.
Despierta.
Ese fue el último pensamiento antes de caer dormido por el cansancio y estrés acumulado.
(*)
Destiny se despertó en algo muy blando y cómodo, quería seguir durmiendo aunque sintió frío. De pronto sintió como algo le rodeó la cintura y lo atrajo hacia algo caliente.
Destiny abrió los ojos de inmediato tras escuchar el sonido de una respiración y el latir de un corazón que no era suyo. Miró hacia abajo y recordó que había hecho la noche anterior y el porque. Sin embargo vaya sorpresa se encontró cuando un gran brazo más blanco que él lo abrazo posesivamente a su cintura, lentamente se giró para ver detrás de él y lo que vió le aterró y sorprendió.
002 estaba dormido pero más consciente.
Destiny reaccionó violentamente e intentó salirse de su agarre rápidamente, cuando lo logró casi cayó al suelo pero se recuperó y se quedó mirando a 002.
- ¿Por que tanto escándalo?- dijo un 002 despertando con voz ronca para luego sentarse en la camilla.
- Tú... ¡Estas despierto!- dijo Destiny sorprendido.
002 sonrió y sus ojos completamente blancos se posaron en donde creyó que estaba Destiny.
- Lo hice anoche cuando te abrazaste a mi, Destiny.
-¿Cómo sabes mi nombre?- dijo el primate buscando su ropa.
- Tu me lo dijiste hace unos días.
Destiny lo miró sorprendido y sin creerle.
-¿Me escuchabas?
- Sería imposible no escuchar a mi mate.
- ¿Mate?- repitió Destiny confundido.
Solo tardó unos minutos en recordar lo que significaba "mate" y cuando lo hizo comenzó a negar.
- No, eso no es posible... Tú y yo no...
- Lo somos.- dijo 002 para salir de la camilla con cuidado y tanteando por donde iba, en menos de un minuto estaba un 002 desnudo frente a Destiny y con una sonrisa coqueta.- eres mío Destiny.
Y entonces todas las alarmas en la cabeza de Destiny sonaron escandalosamente, sabía que debía alejarse de este multihibrido loco o algo pasaría. Pero al ver al gran multihibrido de hielo desnudo frente a él solo un pensamiento vino a su mente.
Ya valí madres.

YOU ARE READING
002:Cold. Nuevas Especies. 3
FanfictionLibro 3 Cuando Destiny comienza a atender a un macho multihibrido aún en coma no se da cuenta que la diosa de los multihibridos anda de travesuras como casamentera. Cold es un macho multihibrido el cual sus ojos fueron gravemente dañados dejándolo c...