Destiny se despertó esta vez en una habitación con luz roja, al menos no estaba completamente oscuro.
Se sentó en la cama y miró a todos lados para descubrir que estabs solo.La desesperación gritaba dentro de su cabeza, los pensamientos sobre su fin hacían bullicio dentro de él. Sus sienes palpitaban y el zumbido en su oído solo empeoraba.
Con mucho esfuerzo se levantó y llegó a una puerta que resulta ser el baño, se lavo la cara y tomó un poco de agua.
Luego se arrastró a la habitación y llegó a otra puerta, al abrirla se encontró con un gran pasillo que llevaba a varias direcciones.
Destiny nunca fue muy bueno tomando decisiones y ahora estaba aterrado, si tomaba mal la dirección puede que nunca podría escapara de Cold.
Suspiró frustrado y solo siguio derecho, debía arriesgarse o nunca sabría cómo escapar.Caminó durante varios minutos, el pasillo era más largo de lo que creía. Había advertido que las ventanas tenían rejas por lo que no podría salir por ahí. Las paredes no estaban en buen estado y temía que si las tocará se cayeran. El olor a humedad y a moho le picaban en la nariz, estaba agradecido que no fuera aún canino en ese momento aunque ser un primate no era de mucha ayuda tampoco.
Entonces de pronto escuchó gritos y carcajadas. Esos sonidos eran aún más terroríficos a medida que daba un paso por lo que se detuvo y se giró para volver atrás. Caminó de nuevo hacia la habitación pero los sonidos se hacían aún más fuertes confundiendolo a tal punto que no sabía que hacer. Esos sonidos le traían el tortuoso recuerdo cuando estaba en Marcile..
Entonces... Despertó.
Asustado y afligido miró a su alrededor y se dió cuenta que aún estaba en la oscuridad donde Cold lo dejó. Se movió pero sintió un fuerte brazo aprisionarlo.
– Ya despertaste.–Dijo Cold con voz ronca.– Tus pesadillas son un tanto... Misteriosas.
–¿Cómo sabes que tuve una pesadilla?–Preguntó agitado.
–Me alimento de ella...
Esa información lo erizo. Cold se alimentaba de su sangre y ahora de su pesadilla ¿Acaso solo era su fuente de comida?
–Tambien me alimento de tu energía sexual.–Dijo riendo.
– ¡Esto es el colmo!– Gritó el macho especie enojado y se alejó de él.–¡No soy tu fuente de comida! ¡No puedes tratarme así! ¡Quiero irme de aquí, ahora!
–¿Y crees que me importa lo que quieras? Ya no estoy fingiendo ser ese estúpido multihibrido enamorado de ti. Por mi puedes hacer un berrinche pero hasta que no obtenga lo que necesito de ti, no pararé. Así que si sabes lo que te conviene te calladas y haremos está no tan horrible para ti.
–¿Que es lo que quieres conseguir de mi?
El silencio se hizo largo unos segundos pero Destiny no insistió más. Aún así sabía que esa respuesta no era para nada bonita.
–Tu alma, Destiny.
Y no era una metáfora o algo así, era de verdad, Destiny sabía que era verdad. Cold quería realmente su alma.
–¿Por que mi alma?–Dijo Destiny tratando de no asustarse.
–Este cuerpo... No puede vivir sin su alma gemela, es una lastima por qué es muy poderoso. Sin embargo el recuerdo de tu alma está impregnado en él, entonces debo tener tu alma para poder usarlo para siempre.
–Pero 002 está muerto... Él era mi alma gemela, ¿No debería dejarte todo el control a ti?
–Es complicado Destiny, pero resumiendo: no hay un alma en este cuerpo y por eso se necesita una, la tuya es compatible.

YOU ARE READING
002:Cold. Nuevas Especies. 3
FanfictionLibro 3 Cuando Destiny comienza a atender a un macho multihibrido aún en coma no se da cuenta que la diosa de los multihibridos anda de travesuras como casamentera. Cold es un macho multihibrido el cual sus ojos fueron gravemente dañados dejándolo c...